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[Guía] Como rolear con cada clase
Glorfindeli
Glorfindeli
22-05-2011 19:37
Saludos a todos. Hoy vengo a hacer esta guía sobre como sería la manera más ideal de guiarse para saber la forma correcta de comportarse utilizando cierta clase mientras se rolea.

ADVERTENCIA: Esta guía no sugiere que la manera de rolear con cierta clase sea la obligatoria, cada persona es libre de rolear como quiera y como le parezca conveniente.

Procedamos.

Cazador: Los cazadores cazan a sus presas pero todo bajo la armonía de la naturaleza. Suelen tener una conexión muy especial con las bestias a las que domestican, esto les ayuda a ganarse la confianza de estas fácilmente. Son expertos en supervivencia de cualquier clase, por lo que salir de cualquier conflicto que les imponga la vida, será fácil para ellos. Suelen ser maestros en armas y ninguna presa, animal o humanoide, por muy audaz que pueda ser, podrá huir del rifle, arco, o ballesta de un cazador; esto último los hace muy buenos cazadores y de los mejores pagados.

Las tierras de Azeroth son el hogar de muchas bestias, desde lobos y gatos hasta osos y grande pájaros, por mencionar algunos. A estas especies no les importa nada el enfrentamiento entre la horda y la alianza, tienen bastantes con luchar por encontrar alimento y vivir el día a día.
De la misma manera, siempre ha habido individuos que viven al margen de la sociedad civilizada. Estos espíritus libres encontraron una conexión con la naturaleza y un modo de vivir en ella. Estas gentes de lo salvaje han explorado las distintas tierras de Azeroth y han formado lazos que les une con las bestias del mundo.

Un cazador nunca va sin su arma y su compañero, la bestia con la que ha establecido una relación. Ambos trabajan juntos y aprenden uno del otro. Esto permite al cazador abrazar el mundo natural y a sus mascotas evitarse los aspectos mas costosos de su existencia, como buscar presa y un lugar seguro para descansar.

Algunas razas han adoptado fácilmente este modo de vida. Los tauren y los elfos de la noche tienen un gran respeto por la naturaleza, trabajar juntos es una extensión de esto mismo. Los trolls por su parte nunca se han alejado de los ritmos del mundo natural. Para esta gente, hacerse cazador es una oportunidad de ligarse a la naturaleza y a sus bestias que los rodean.

Para otros es una inclinación de espíritu independiente. Los enanos y los orcos son individuos fuertes, y algunos están cansados de las discusiones políticas de las ciudades y han aceptado lo salvaje como su hogar. Son cazadores que buscan encontrar su propio sitio en el mundo.

Los cazadores se distinguen de la sociedad, por su individualidad ya que tienen su propia compañera fiel, con la convive durante su vida de cazador.

Druida: Son señores de la naturaleza, guardianes del mundo. Suelen ser muy calmados y muy pensativos, no actúan nunca sin pensarlo antes. La mayoría son seres de buen corazón y gran inteligencia. Necesitan una gran concentración para poder adaptar su forma a la de un animal salvaje y una aún más grande para no permitir que este lado salvaje los domine. Pueden curar las heridas de sus compañeros y son letales al momento de atacar. Algunos utilizan la magia natural, muy diferente a la arcana, sin embargo otros prefieren fiarse solo del don de lo salvaje.

Los protectores de la naturaleza, los druidas, se preocupan por el mundo natural, sus criaturas y el equilibrio. Muchos de ellos han observado desde el Sueño Esmeralda, un reino eterno separado de Azeroth pero relacionado íntimamente con él. Este mundo espiritual permite la regulación del flujo de la naturaleza y el camino evolutivo del propio mundo. Es el reino de uno de los grandes dragones Aspecto, Ysera la soñadora.

Para ayudar a guiar el curso natural del mundo, los druidas entraron en el Sueño Esmeralda, aceptando existir lejos de sus amigos y seres queridos en un estado de hibernación prolongado. Pero debido a la amenaza que suponía Archimonde y la Legión Ardiente, los druidas despertaron y usaron sus poderes para luchar por la protección del mundo. Actualmente, algunos de los druidas han vuelto al Sueño Esmeralda y otros se han quedado en Azeroth, trabajando para reparar el daño al orden natural.

Los druidas existen más allá de los límites políticos, los imperios y los clanes. ¿Qué importa si uno es de la Horda o de la Alianza en la amplia naturaleza?
Los elfos de la noche y los tauren, unidos por su amor a la tierra, dejaron sus diferencias a un lado para trabajar juntos y proteger Azeroth y ayudando a restaurar zonas contaminadas de dolor y guerra. Los druidas ofrecen esperanza de lo que todo Azeroth podría conseguir si todas las razas trabajasen unidas para mejorar el mundo.

Mago: La mayoría de magos desde su nacimiento poseen un don, este don es muy bendecido y adorado por los padres del niño, tanto así que no importa si son pobres granjeros, siempre tratarán de enviarlo a una escuela de magia donde pueda desarrollar mejor sus habilidades, sin embargo, algunos magos no nacen con este don, simplemente lo obtienen con arduo esfuerzo, estudio, dedicación y obediencia. Los magos son mortales utilizando los poderes de los elementos fuego y escarcha, potenciándolos con la magia arcana. Muchos magos siempre quieren tener más y más conocimientos sobre la magia, por esta razón, muchos optan por empezar a aprender sobre la magia vil y terminan siendo brujos.

La llamada de la magia es poderosa. Algunos han decidido dedicar sus vidas a ella, a estudiarla, a practicarla y al propagarla por el mundo. En la historia de Azeroth ningún otro reino ha abrazado la fuerza de la magia tan profundamente como Dalaran, en la que los magos guían la cultura entera.
Como entidad política, Dalaran era una fuente de grandes conocimientos sin frenos morales, a la búsqueda de comprender la naturaleza del poder mágico.
El reino de Dalaran esta siendo reconstruido. Destruido por la Legión Ardiente, los supervivientes huyeron por todo Azeroth, y los practicantes de magia tomaron nuevos aprendices y estudiantes. De modo que el conocimiento de la magia se ha expandido por todo Azeroth.
En tierras de la Alianza, humanos, gnomos y draeneis estudian el misterio de la magia. Los trolls de Durotar siempre fueron acusados, y con razón de misticismo oscuro, además muchos de los no-muertos son de Dalaran y siguen buscando el poder aun siendo otro tipo de seres.
La magia revitaliza a los magos, pero también les consume, si es empleado malamente, hay que asegurarse de conseguir el poder sin llegar al sacrificio.

Pícaro: La mayoría de pícaros han sido o son bandidos, asesinos a sueldo o algo peor. Suelen ser muy sigilosos, estén o no "trabajando". Son muy misteriosos, tanto así que la mayoría prefiere mantener oculto su nombre y borrar por completo su pasado. Suelen ser los mercenarios mejor pagados y los más buscados por los demás. Nunca dudarán en apuñalar a su mejor amigo por la espalda a cambio de una buena recompensa.

Siempre ha habido y siempre habrá pícaros. Estos individuos usan el sigilo y la astucia para conseguir lo que una espada y un escudo no pueden. Los mas oscuros en este camino son los asesinos peligrosos, ladrones y salteadores pero también los hay que entrenan para la mejora de su gente. Los espías se arriesgan mucho y tal vez sean los mejores pícaros ya que se esconden delante del enemigo y no detrás.

Los tiempos cada vez son más peligrosos y los picaros han aprendido a defenderse. Han aprendido estilos de lucha que permiten a alguien con una ligera armadura y un par de espadas pequeñas enfrentarse a un enemigo con anillas, martillo y escudo. Con la proliferación del uso de la magia en el campo de batalla y su habilidad de destruir trampas estándar, los pícaros tienen un importante deber. Deben proteger a sus amigos eliminando primero al taumaturgo y al sacerdote enemigo.


Paladín: Los paladines son los protectores de la luz sagrada. Los paladines son los enemigos eternos de la no-muerte y los demonios, por esa razón, ningún paladín será nunca amigo de un brujo y podrían detectarlos a metros de distancia solo por el aura demoníaca que desprenden de su ser. Los primeros paladines fueron los humanos y los enanos sacerdotes que decidieron fortalecerse aún más. Los draenei y los elfos de sangre utilizan otro método para poder usar los poderes de la sagrada luz, los Naaru.

Los paladines son los campeones de la luz y los defensores de la Alianza. Los paladines, luchadores dedicados, protegen ala población y son un símbolo al que aspirar. Estos hombres defienden el honor y la valentía, protegen al pueblo, hacen honor a la voluntad de este y traen luz frente a la oscuridad.


Lordaeron fue en un tiempo el centro de los paladines, una ciudad brillante, bastión de la civilización. Los defensores paladines eran una gran fuerza de orden y respeto para su nación. Pero las fuerzas oscuras estaban trabajando, una gran enfermedad que se extendió por la tierra, llevando la maldición de los no-muertos a todo el país. Lordaeron fue destruida y algunos de sus paladines se corrompieron, dejando al resto de caballeros de la orden frente a los no-muertos y a sus antiguos camaradas. La lealtad y la hermandad de enanos y humanos completan las filas de los paladines en esta época de la historia de Azeroth. Son defensores, son robustos y trabajan dentro de los límites de sus organizaciones políticas. Por encima de todo, los paladines se entregan a los ideales del honor y valor.

Después de la caída de Lordaeron, los naaru habían salvado a los draenei, pero había un precio. Los draeneis eligieron hacerse guerreros de la Luz y prometieron luchar contra la Legión Ardiente. Su fuerza no era suficiente, pero los naaru les enseñaron a invocar los poderes de la luz.
Mientras los elfos de sangre, mediante artimañas y esclavización mágica, aprendieron a dominar el poder de la Luz. Incluso la magia más sagrada de los naaru es ejercida por los elfos de sangre, en su determinación por resucitar su reino. Aunque los toman por la fuerza, los poderes de los elfos de sangre no son menos potentes que los de más devoto seguidor de la Luz.
La Luz les guía.
Imagen

Guerrero: Son bastante vengativos y nada los detendrá a la hora de acabar con su enemigo o enemigos. Son expertos en combatir contra varios enemigos a la vez. Nunca se rendirán así su cuerpo no soporte un solo movimiento, siempre se levantarán y seguirán luchando hasta la muerte. Carecen del don de la magia pero no lo necesitan ya que con su propio cuerpo son capaces de arrasar con todo a su paso. La mayoría no nace, se hace, entrenando fuertemente, día y noche, con sudor, sangre y lagrimas; muchos no sobreviven al duro entrenamiento. Su objetivo es morir con honor pero acabar con la mayor cantidad de oponentes antes de hacerlo, por esa razón no dudarán en adentrarse en la zona enemiga y comenzar a atacar. Sí eres enemigo de un guerrero, debes temer, pero sí eres su amigo, no dudes en que se sacrificaría por ti.

Siempre ha habido guerreros que defienden a sus familias y atacan al enemigo. Mientras algunos pasan el tiempo entrenando en lugares sagrados para ser místicos poderosos, otros no tienen esa opción. La gente que vive en la frontera, lejos de las grandes ciudades y el entrenamientos, no tienen para defenderse nada mas que sus armas.
Pasan los días haciéndose mas fuertes y rápidos. De sus habilidades depende no solo su vida… también la de sus familias y sus amigos.


No todo el mundo toma las armas para defender a otros. Siempre estarán los que disfrutan del subidon de adrenalina del fragor del combate o los que gustan ver como la vida del enemigo se escapa. Sea cual sea su razón para luchar, ellos son los maestros indiscutibles del combate cuerpo a cuerpo. Entrenan día y noche para dominar distintas actitudes de combate y así vencer a cualquier enemigo.

Cualquier raza que pueda forjar armas puede entrenar guerreros. Humanos, elfos de la noche , enanos y gnomos entrenan guerreros y recurren a ellos contra los peores enemigos. De la Horda, taurens, trolls, orcos y no-muertos afilan sus espadas y se preparar para inminente guerra.

Los guerreros tiene sed de sangre, la furia corre por sus venas, no ahí mayor placer que ver ensartada la cabeza de tu enemigo en su espada o decapitar con su hacha la cabeza de tus enemigos. Son resistentes a altas temperaturas y a bajas temperaturas, siempre entrenados en las peores condiciones, siempre aguantando el peso de la batalla, y evitando los golpes del enemigo llegue a sus amigos.

Brujo: Los brujos son los maestros de las sombras, el fuego y el poder demoníaco. La mayoría son malignos y/o corruptos. Sus defensas son afligir al oponente y enfermarlo mientras liberan todo su poder contra él. Muchos suelen estar mal de la cabeza. Son perseguidos tanto en la horda como en la Alianza por utilizar el poder demoníaco, la única raza que suele aceptar bien a los brujos son los no-muertos. Poseen la habilidad de robarle el alma a sus oponente y suelen alucinar con la idea de un alma en sus manos, estas las utilizan para traer a Azeroth poderosos demonios que pueden luchar a su lado o pueden traicionarlo. No muchos, pero si algunos, suelen beber la sangre de los demonios que atraen a Azeroth. Abusar de esta sangre o del poder demoníaco les puede traer problemas físicos, les causa mutaciones como cuernos, alas o cola.

Para algunos magos, la atracción del poder oscuro fue demasiado como para estudiarlo nada más. Encontraron un nuevo manantial de mágica caótica, que les permitía alcanzar la fuerza de los demonios. Dotados de el poder de manipular estas fuerzas demoníacas. los brujos son grandes magos y los pactos que han firmado con los demonios dan una pista de su devoción por las artes oscuras.

Los demonios nunca andan lejos de la llamada de un brujo y el brujo es un maestro controlándolos. Estas siniestras criaturas siguen las órdenes de los brujos, atacan a los enemigos y protegen a sus señores. Un sirviente de un brujo lucha por él, y a los brujos no suelen importarles sacrificar a su mascota o esclavo demoníaco si la situación lo requiere. Un hechizo de invocación es todo lo necesario para traer al demonio al mundo de Azeroth.

Los brujos despiertan mucho miedo y desconfianza en la mayoría de las razas por su devoción a las artes oscuras. En las tierras de la Alianza, los brujos son rechazados y sus lugares de instrucción están fuera de las ciudades. Solo humanos y gnomos son lo bastante curiosos para porbar estas fuerzas. Los orcos también sospechan de los brujos. La mayoría no quiere tener nada que ver con demonios nunca más, la historia de los orcos está plagada de sufrimiento y angustia debido a ellos. Solo los no-muertos aceptan a los brujos como parte de sus civilización, otorgándoles libertad y respeto. Pero a pesar de la desconfianza que generan estas práctica, siempre habrá gente que perseguirá el conocimiento oscuro y poderoso.

Caballero de la muerte: No es mucho lo que se puede hablar de esta clase.

Fueron o son esbirros de la plaga y del Rey Exánime. En vida pudieron ser grandes héroes para sus pueblos pero estos héroes cayeron en manos del Rey Exánime quien los levantó como sus soldados. Los que logran liberarse del control del Rey Exánime suelen odiarlo y jurar venganza hacia él. Muchos pierden la memoria, olvidan todo recuerdo que tenían en vida o sus recuerdos son muy borrosos. No son muy bien recibidos ni en la horda ni en la Alianza. Aquellos que pierden su memoria suelen robar cualquier nombre que les agrade escrito en una lapida. Son muertos en vida y no se sienten orgullosos de serlo.

acerdote: Los sacerdotes son devotos a la luz sagrada, señores de la sanación y redención. Muchos de estos sacerdotes utilizan el poder de las sombras excusados de decir que no se puede conocer la luz sin antes conocer las sombras; la excepción a esto son los no-muertos quienes solamente pueden utilizar la sombras ya que la luz los afecta física y mentalmente.

Lo sagrado y las sombras son fuerzas, diferentes a las del mundo. Los hay que pretenden usarla en el mundo y se dedican por completo a estas fuerzas invisibles. Para esta gente, el uso de estos poderes requiere un profundo estudio y gran veneración.

La magia sagrada es el amor por la vida y la sanación, la recuperación y la protección del taumaturgo y su gente. Las sombras son lo contrario, una fuerza de poder destructivo puro que daña el objetivo y hiere el espíritu. Ambas fuerzas son poderosas y requieren habilidades.

Los que se dedican a la sanación de la mente y el alma suelen ser sacerdotes, les atrae la magia Sagrada para salvar a los heridos. De las razas de Azeroth solo humanos, enanos, elfos de la noche, no-muertos, trolls, draeneis y elfos de sangre tienen lo que hay que tener para poder aprenderlas.acerdote: Los sacerdotes son devotos a la luz sagrada, señores de la sanación y redención. Muchos de estos sacerdotes utilizan el poder de las sombras excusados de decir que no se puede conocer la luz sin antes conocer las sombras; la excepción a esto son los no-muertos quienes solamente pueden utilizar la sombras ya que la luz los afecta física y mentalmente.

Lo sagrado y las sombras son fuerzas, diferentes a las del mundo. Los hay que pretenden usarla en el mundo y se dedican por completo a estas fuerzas invisibles. Para esta gente, el uso de estos poderes requiere un profundo estudio y gran veneración.

La magia sagrada es el amor por la vida y la sanación, la recuperación y la protección del taumaturgo y su gente. Las sombras son lo contrario, una fuerza de poder destructivo puro que daña el objetivo y hiere el espíritu. Ambas fuerzas son poderosas y requieren habilidades.

Los que se dedican a la sanación de la mente y el alma suelen ser sacerdotes, les atrae la magia Sagrada para salvar a los heridos. De las razas de Azeroth solo humanos, enanos, elfos de la noche, no-muertos, trolls, draeneis y elfos de sangre tienen lo que hay que tener para poder aprenderlas.

Chamán: Los chamanes son los líderes espirituales de sus tribus y clanes. Son los maestros de los elementos. Utilizan el poder de los elementos y a la vez usan totems para poder defenderse y atacar. Tienen una gran habilidad para sanar, lo que es útil en el campo de batalla.

Los chamanes son los líderes espirituales de sus clanes y tribus, guían a los pueblos de la horda a sus destinos. Dotado de un gran conocimiento, el chaman trata de dar vida a sus gente en Azeroth. Esta sencilla estructura ha formado una red entre las distintas razas.


Las razas de la horda siempre han tenido fuertes creencias y voluntad para defenderlas. Además todos tienen un clan o una estructura política tribal en la que la lealtad a la tribu es muy valiosa. El chaman trata de fusionar estas fuerzas tribales, de modo que tribus y gentes puedan cumplir un único objetivo que beneficie a todos.

Fue el chaman de los orcos el que los llevo a Kalimdor y los chamanes de los tauren y los trolls los que les ayudaron a recuperar sus herencia chamánica. De la horda, solo los renegados y elfos de sangre carecen de chamanes. Esto es una fuente de inquietud entre las razas ya que tauren, orcos y trolls tienen objetivos comunes, puede que los renegados y elfos de sangre pueden no compartirlos.

En la alianza aunque los draeneis estuvieron poco en Dreanor aprendieron mucho de los orcos. Su creencia en los elementos y la naturaleza al principio les pareció algo salvaje. Con el tiempo, algunos draeneis aceptaron las creencias y aprendieron a usar los poderes de los orcos

Nunca subestimes la cólera de la tierra,nunca sabes cuándo arremeterá contra ti
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