|
lucia estrada jimenez |
|
|
REVISTAS: Es el segundo medio más importante en los impresos.
Ventajas:
Alto grado de selectividad (revistas especializadas).
Larga vida y permanencia.
Se lee más detenidamente.
Excelente calidad de producción.
Más lectores por cada ejemplar (Generalmente de clase alta).
Desventajas:
Medio costoso por ser poco su tiraje.
No garantizan un mínimo de circulación.
No tiene mucha penetración geográfica.
|
|
| lucia estrada jimenez
educacion primaria |
|
|
|
|
lucia estrada jimenez |
|
|
REVISTAS: Es el segundo medio más importante en los impresos.
Ventajas:
Alto grado de selectividad (revistas especializadas).
Larga vida y permanencia.
Se lee más detenidamente.
Excelente calidad de producción.
Más lectores por cada ejemplar (Generalmente de clase alta).
Desventajas:
Medio costoso por ser poco su tiraje.
No garantizan un mínimo de circulación.
No tiene mucha penetración geográfica.
|
|
| lucia estrada jimenez
educacion primaria |
|
|
|
|
lucia estrada jimenez |
|
|
REVISTAS: Es el segundo medio más importante en los impresos.
Ventajas:
Alto grado de selectividad (revistas especializadas).
Larga vida y permanencia.
Se lee más detenidamente.
Excelente calidad de producción.
Más lectores por cada ejemplar (Generalmente de clase alta).
Desventajas:
Medio costoso por ser poco su tiraje.
No garantizan un mínimo de circulación.
No tiene mucha penetración geográfica.
|
|
| lucia estrada jimenez
educacion primaria |
|
|
|
|
cintia ciomara ramirez cherres |
|
|
bueno profesor al ver q todavia mis demas compañeros no dan alcanse de los mcs que faltan e creido combeniente dar un pequeno alcanse de las ventajas y desventajas de la televicion:
La televisión es, por excelencia, el medio más utilizado en la sociedad
Ventajas
Alta cobertura geográfica: llega, prácticamente al país.
Gran diversidad de programación: la programación se desarrolla con el fin de llamar la atención de los espectadores, permitiendo así a los anunciantes decidir sobre el canal más apropiado para presentar sus avisos.
Posee un gran alcance, captando una importante cantidad de público en un período mínimo de tiempo.
alto nivel de impacto.
Es el único medio audiovisual (junto con el cine), lo que permite una mejor y más completa información.
Desventajas
Alto riesgo de fuga: es muy fácil que el espectador esté mirando la televisión sin “observar”, es decir, que no preste atención a lo que está viendo.
|
|
| cintia ciomara ramirez cherres
educacion primaria I | |
|
|
|
|
claudia daniela |
|
|
Bueno los medios de comunicacion social asi como tienen ventajas tambien tienen sus desventajas.
LA TELEVISION
*VENTAJAS: Información y comunicación de eventos y diferentes temas importantes y relevantes tanto de actualidad, noticias y educativos.
*DESVENTAJAS: Provoca pérdida de tiempo e idiotiza a la gente con programas que solo sirven para mantener a la gente "ocupada".
Bueno este otro medio a pesar de ser de gran alcance tambien tiene sus desventajas.
LA RADIO
*VENTAJAS:la radio es la capacidad para llegar a la
gente a sus lugares de trabajo: la radio y sus mensajes se mueven con su audiencia, da igual la hora o el lugar.
*DESVENTAJAS:este medio como no es visial por ello no se debe utilizar para informar sobre un producto que el oyente aún no conoce.
ASI COMO ESTOS MEDIOS TIENEN SUS VENTAJAS Y DESVENTAJAS TAMBIEN HAY OTROS COMO EL PERIODICO.EL CINE.ETC. |
|
| Claudia Daniela Santos Mendoza |
|
|
|
|
TIC I |
|
|
Estimadas amigas:
Sus aportes son interesantes. No olviden sustentar en la teoría dada, además recuerden que deben tratar ventajas y desventajas de cada uno de los medios de comunicación.
Saludos |
|
| Lic. Pedro Miguel Fiestas Eche
|
|
|
|
|
paola kimberly rengifo lizana |
|
|
estoy de acuerdo con lo expuesto d mi amiga cintia ya que es un medio muy importante y economico e interesante |
|
| paola kimberly rengifo lizana educacion primaria I |
|
|
|
|
cintia ciomara ramirez cherres |
|
|
Peridico: Es el medio con mayor alcance, cubrimiento y penetración.
Permite selectividad, gracias a su distribución nacional, regional o local.
Ventajas:
Flexibilidad geográfica.
Bajo costo .
Es un medio rápido.
Bajo costo de producción.
Mensaje oportuno.
Diferentes precios según día, tamaño y sección.
Desventajas:
Corta vida.
Exceso de información.
Mucha competencia.
Calidad del papel y la imagen. |
|
| cintia ciomara ramirez cherres
educacion primaria I | |
|
|
|
|
paola kimberly rengifo lizana |
|
|
-RADIO: Es el medio de comunicación con más penetración.
Ventajas:
Llega a todo público por igual.
Permite gran selectividad (emisoras)
Se puede escuchar y realizar otras actividades.
No es demasiado costoso para el cubrimiento y frecuencia que permite.
Permite cubrimiento local o nacional.
Desventajas:
No tiene imágenes.
Contiene mucha publicidad.
Mucha competencia.
bueno esta es mi humilde opinion |
|
| paola kimberly rengifo lizana educacion primaria I |
|
|
|