|
Erick Ibarra |
|
|
|
|
|
Linda |
|
|
MAESTRO ERICK, NO PUEDO LEER EL DOCUMENTOME APARECE QUE NO TENGO PERMISO PARA VER EL DOCUMENTO
|
|
|
|
|
Linda |
|
|
MAESTRO ERICK, NO PUEDO LEER EL DOCUMENTOME APARECE QUE NO TENGO PERMISO PARA VER EL DOCUMENTO
|
|
|
|
|
Linda |
|
|
MAESTRO ERICK, NO PUEDO LEER EL DOCUMENTOME APARECE QUE NO TENGO PERMISO PARA VER EL DOCUMENTO
|
|
|
|
|
Linda |
|
|
MAESTRO ERICK, NO PUEDO LEER EL DOCUMENTOME APARECE QUE NO TENGO PERMISO PARA VER EL DOCUMENTO
|
|
|
|
|
Concepción Valencia Ferrer |
|
|
Por fin tuve la oportunidad de leer el tema,Uf!!!!!Creo que al igual que las herramientas que ya hemos visto El Foro Virtual es un espacio de enseñanza y aprendizaje al que los docentes debemos perderles el miedo y comenzar a utilizar como una estrategia màs para lograr nuestros objetivos educativos. Entre las muchas ventajas que contempla el uso del Foro Virtual està el de poder compartir experiencias de manera clara y ordenada ya que al ser asincronica nuestra participación nos da el tiempo necesario (en cada caso particular)para reflexionar y fundamentar de manera clara y ordenada nuestras ideas y aportaciones, ademàs de que permite la participación colaborativa de todos y esto enriquece nuestro conocimiento. Ademàs, habla de lo importante que es establecer "normas sociales" que permitan una participación basada en el respeto, tolerancia y cordialidad. |
|
| Aprender para crecer |
|
|
|
|
victortepatohernandez |
|
|
mtro erik esta lectura nos expresa toda una fortaleza de comunicaciòn la cual es considerada una herramienta de interacciòn tècnica avanzada donde es importante su aplicaciòn en cuanto a diversos temas de debate foro. con ayuda de la tècnologia es una hegemonia y revoluciòn a la tradicional. |
|
| |
|
|
|
|
Verito |
|
|
Buenas tardes a todos, pues de acuerdo a las lecturas que nos envió referente a foros, menciona que se define un foro como un espacio de comunicación en donde se van incluyendo mensajes de interés común para las personas que participen en ellos, y que además las podemos utilizar en nuestra practica cotidiana tanto en el aspecto personal como en el familiar, social o profesional y que a nosotros como docentes nos seria de gran utilidad; ahora bien referente a las característica de los foros pues podemos mencionar las siguientes: que es una herramienta; en donde se puede consultar y/o participar en cualquier momento; es asincrónico; permiten la reflexión de los participantes; la participación puede ser permanente o bien puede hacerse en cualquier momento que se desee, pero no debemos olvidar que como docentes debemos estar pendientes de todas y cada una de las intervenciones de los participantes, pues con ello podemos percatarnos de que tan errónea o acertada es la información que tienen, además se pueden establecer diferentes tipos de foros que puede ser como lo dijimos anteriormente sociales, de reflexión, académicos, etc. |
|
| Verito2014 |
|
|
|
|
Hermes |
|
|
Considero que uno de los aspectos màs rescatables del foro es que es asincrònico eso nos da una ventaja, ademas de que para emitir un comentario tiene que ser, necesariamente sobre el tema indicado.
Otra caracteristicas escencial es que puedes regular las participaciones, orientarlas y ademas volverlas a encausar en determinados casos.
No se hasta donde podrìa haber flexibilidad para implementarlo como tutorias, ya sea docente alumno, alumno alumno y docente docente.
|
|
| |
| hermes nb101 |
|
|
|
|
Nina |
|
|
MAESTRO ERIC, BUENAS TARDES, QUE ONDA CON EL LINK, AUN NO ABRE.....Y NO HE PODIDO LEERLO.....DONDE ANDA??????? |
|
| |
|
|
|