Ventajas y Desventajas De La Tecnología Actual
Este foro nos enseñará todo lo que tiene que ver con las ventajas, como podemos dar un bueno uso a la tecnología, y algunas cosas negativas de esta gran herramienta.
Conéctate o Regístrate
Email:
Contraseña:
Mantener conexión
Registrarse
¿Estás en Facebook?
Usa tu cuenta
Últimos comentarios
Saúl Villalba Dominguez
Saúl
"la tecnologia es para todos pero hay que saber usa.."
09-04-2013 21:25
Saúl Villalba Dominguez
Saúl
"la tecnologia es para todos pero hay que saber usa.."
09-04-2013 21:23
Carlos M
Carlos
" la tecnología suele definirse en varias, la más .."
03-10-2011 19:23
Carlos M
Carlos
"para que tenga en cuenta que La tecnología puede r.."
03-10-2011 19:19
Jose Correa
Jose
"para mi La tecnología es un concepto amplio que ab.."
03-10-2011 13:19
Estadísticas
Nº Páginas Vistas
Actividad
15 Usuarios registrados
22 Comentarios creados
1 Usuario conectado
  
Ventajas y Desventajas De La Tecnología Actual
Iveth De la hoz Hernandez
Iveth De la hoz Hernandez
24-09-2011 14:20
Yina respecto a tu comentario "baja el nivel de explorar de los niños ya q prefieren estar en el pc jugando chatenado... que leer un libro cosa q amplia el conocimiento!" pienso que en tecnologías como el Internet también encontramos una cantidad de información que enriquece nuestro conocimiento de igual manera que en los libros y de una manera mas practica.
yina paola gaona mantilla
yina paola gaona mantilla
23-09-2011 09:18
ps sii malo tienes razon pero tambn tienes q ver q x lo menos stamos tan dependiente de la tecnologia que ya perdemos constumbres kmo lo habia dicho y por lo menos ahora nos mandan trabajos y lo queremos hacer a compu xq nos da flojera escribir a mano y esa es una desventaja que nos facilita tanto las cosas nos hace ser flojos!! y si vamos a un dia d campo sin tecnologia todo q sea hecho por nuestros medios y dado por la naturaleza muchos se sentiran aficciados perdidos xq ya no pueden vivir sin esto y el ser tan dependiente de algo es una desventaja =)
daniel malo
daniel malo
19-09-2011 17:15
una de las ventajas de la tecnologia es la facilidad que nos da hoy en dia tanto en el acceso al mundo virtual televisivo etc como en la comunicacion y en el intercambio de informacion atraves de los medios para mi la tecnologia no tendria desventajas al contrario nos ayuda a interactuar de manera diferente hacia el aprendisaje tal vez se perderian actividades como decia yina leer etc pero al contrario es mejor radicar costumbres viejas e ir progresando hacia cosa nuevas.LA TECNOLOGIA VA AGARRADA DE LA MANO CON EL DESARROLLO LA EVOLUCION LO NOVEDOSO Y POR ESO SOLO TENDRIA VENTAJAS NO DESVENTAJAS ESA ES MI OPINION

dj axolotl malo
yina paola gaona mantilla
yina paola gaona mantilla
19-09-2011 12:45
kmo dijo jd la tecnologia nos trae muchas ventajas xq practikment nos facilita nuestro vivir diario tanto en lo personal kmo en lo grupal pero trae consigo unas desventajas que es que nos olvidamos de las costumbres antiguas y que baja el nivel de explorar de los niños ya q prefieren estar en el pc jugando chatenado... que leer un libro cosa q amplia el conocimiento! y tambn que nos acostumbra a ser de una u otra manera vagos xq la tecnologia hace las cosas dificiles facil =)

la tecnologia que mas utilizamos freceuntement x lo menos en mi kso en el celular la pc y el televisor...
Andrea Arango
Andrea Arango
10-09-2011 13:03
Pues la tecnologia nos trae muchisimas ventajas en campos como la comunicacion,la educacion,la informacion y las relaciones interpersonales; esta se ha covertido en una herramienta util para la vida de los seres humanos.
Pero asi como tiene ventajas tambien trae consigo ciertas desventajas ya que la gente se siente tan influenciada por eso que convierte a la tecnologia como el centro de su vida olvidando otras cosas y colocando a la tecnologia por encima de todo.
Aunque este es un buen medio y nos favorece a todos tambien tiene sus desventajas y a veces terminan por alejarnos de cosas importantes en nuestra vida.
Jose David Martinez Cuentas
Jose David Martinez Cuentas
08-09-2011 22:17
La tecnología actual tiene ventajas como: acelerar procesos de producción, distribución, aprendizaje, etc. También facilita la comunicación entre las personas, en la mayoría de los casos.

Sus desventajas son: la implementación de algunas tecnologías contribuyen al deterioro del medio ambiente, no todas. El uso en exceso de determinadas tecnologías es perjudicial para la salud de los seres vivos.

Por esto es necesario saber usar la tecnología, de manera tal que ayude o beneficie mas a los seres vivos y nuestro planeta.
Jose David Martinez Cuentas
Jose David Martinez Cuentas
08-09-2011 22:09
El término tecnología hace referencia a:
- el estudio de las leyes generales que rigen los procesos de transformación.
- conjunto de los conocimientos propios de un oficio mecánico o arte industrial.
- aprovechamiento sistemático de conocimientos y prácticas .
- una manera determinada de conducir la acción, una forma de planificar y controlar el proceso operativo.
- técnicas para organizar lógicamente cosas, actividades o funciones de manera que puedan ser sistemáticamente observadas, comprendidas u transmitidas.
Se puede concluir que la tecnología es el uso o implementación de conocimientos, mecanismos y sistemas para el desarrollo de los humanos. La tecnología ayuda a acelerar procesos de aprendizaje y producción.
Ivi Dlh
Ivi Dlh
07-09-2011 22:21
La tecnología es una herramienta que optimiza los procesos de producción y desarrollo en nuestra vida diaria como la salud, la comunicación, la educación, el desarrollo industrial entre otros campos. Es una transformación.
Tecnología no son solo aquellos avances que conocemos sino también esos procesos que nos permiten desarrollar actividades de manera mas segura, fácil y rápida.
Karen
Karen
05-09-2011 22:11
Los felicito, excelente su foro,
Me parece que la tecnologia es una fuente increible que el modernismo y los avances que el hombre humano ha logrado desarrollar.es una fuente en donde todos desde los mas pequeños hasta los mas grandes pueden utilizar en su diario vivir.

KaSteOrBus
paola molina
paola molina
05-09-2011 17:51
Por si misma, la tecnología no es ni buena ni mala.entre sus principales ventajas encontramos el hecho de aumentar la productividad del trabajo humano y del nivel de vida de la población, junto a la disminución de los esfuerzos que implica. por otro lado, la tecnología puede generar desocupación , diferencias sociales y contaminación del medio ambiente.

<< Respuestas anteriores Respuestas siguientes >>
2014 Topforo.com | Aviso legal | Uso de cookies | Hacer foro | Foros Ciencia y tecnología