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Leyes de Murphy del Airsoft |
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McMardigan |
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El fuego amigo, no lo es.
Un golpe a lesión tonto sufrido jugando, es la manera de decirte de la Naturaleza de que te tranquilices.
Si es un plan de ataque estúpido, pero funciona, no es estúpido.
Trata de parecer insignificante; al enemigo puede que le quede poca munición y no quieran gastar una bola en ti.
Nunca compartas una trinchera con alguien más valiente que tú.
Nunca olvides que tu arma fue hecha por el fabricante más barato.
Si tu ataque va de ---- madre, es una emboscada.
El enemigo ataca invariablemente en dos ocasiones: cuando ellos están listos y casi siempre, cuando no lo estás tú.
No hay NADA que se asemeje al plan perfecto.
Cinco segundos de mecha siempre se queman en tres.
Un enemigo en retirada está probablemente replegándose y reagrupándose.
Las cosas importantes son siempre simples. Las simples son siempre duras.
El camino fácil estará siempre minado.
El trabajo en equipo es esencial: le da al enemigo otros blancos a los que disparar.
Nunca atraigas al fuego enemigo: cabrearás a todos los que están a tu alrededor.
Si estás escaso de todo, menos de enemigos, estás en la zona de combate.
Las bolas que llegan tienen derecho de paso.
Si consigues más objetivos de los que te tocan, tomarás más objetivos de los que en realidad te tocan.
La Inteligencia Militar es una contradicción.
Fortifica tu vanguardia; te dispararán desde retaguardia.
El clima atmosférico no es neutral.
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| En una partida de Airsoft, las bolas tienen preferencia de paso. |
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