Almas de Fuego
Clan del server Feagurth
  
Mazmorras
Sin foto
Kaisser
27-11-2010 08:47
Tema mazmorras en Fea, mirando el foro de Fea me encuentro esto:

"Bueno creo este tema de discusion por algo mas de opinion acerca de las personas que juegan en este server y mi tema central es la mazmorras actuales. Creo que al igual que muchas personas que las mazmorras estan echando a perder este servidor, ya que actualmente se puede ver la cantidad de pjs con demasiado lvl, pjs que pueden llevar 1 mes y ya son lvl 78 gracias a esas mazmorras"

Y algo mas de informacion sobre las mazmorras, donde segun leo son algo muy muy parecido a los kamaloka, salvo quizas q son muchos bixos en vez de un miniraid:
http://www.dragonesnegros.com/estancias/mazmorras.html

Hacer un poco de investigacion coñe!!!

Edit con mas info:
http://ownedserver.foromotion.net/quest-guias-varias-f11/guia-fortalezas-l2-t130.htm

Edit, por fin algo mas claro, parece ser que hay que tener castillo o fortaleza para poder "entrar", asi que tendremos que ponernos las pilas para conseguir una fortaleza:

"Clases de Mazmorras:

Underground Dungeon: Exclusivamente para los clanes que poseen un castillo, y se encuentran en un estado de contrato con una fortaleza.
Fortress Dungeon: Exclusivamente para los clanes que poseen una fortaleza, y tienen declarada la independencia.

Entrada y salida
Underground Dungeon: Se puede entrar hablando con el NPC Warden que se encuentra dentro del castillo.
Fortress Dungeon: Se puede entrar hablando con el NPC Detention Camp Warden.
No se puede acceder durante un asedio a ninguna de las estancias de mazmorras residenciales.
Solamente se permite entrar a las estancias de mazmorras residenciales a un grupo a la vez.
Una vez un grupo entra a una estancia de mazmorra residencial, su tiempo de refresco se fija en cuatro horas.
Cuando un Castillo o fortaleza cambia de dueño, los jugadores que se encuentren en el interior de una estancia de mazmorra residencial no se ven afectados. El cambio de dueño no expulsara al grupo fuera de la mazmorra.
Cuando reinicias encontrándote en una estancia de mazmorra, serás devuelto fuera de la misma al NPC de la entrada. Puedes volver a entrar en la mazmorra uniéndote de nuevo a tu grupo.
Después de morir en una estancia de mazmorra, si seleccionas “To Nearby Village”, serás movido al punto de salida de la mazmorra.
Una vez el monstruo final muere, todos los jugadores serán sacados de la estancia de mazmorra después de cinco minutos.
Desde el primer momento en que los jugadores ponen el pie en la estancia, tendrán 60 minutos para completarla. Todos los jugadores serán teleportados fuera de la estancia de mazmorra residencial en estancia después de 60 minutos.
Todos los Raid Bosses desaparecerán automáticamente si no son atacados a los 10 minutos de que aparecieran por primera vez.
Si los Raid Bosses de la mazmorra son atacados por jugadores superan en más de nueve niveles al Raid Boss, estos usaran habilidades de resistencia altas que reducirán el ataque de esos jugadores."
Conéctate o Regístrate
Email:
Contraseña:
Mantener conexión
Registrarse
2025 Topforo.com | Aviso legal | Uso de cookies | Hacer foro | Foros Juegos