Todo está por verse, en este momento estoy como un 60% tirando hacia el QQ AMT pero si logro aguantarme hasta que llegue el XR...mmm..va a estar bravo, teniendo la plata soportar esa tentación.
Hoy me viene un loco de Canelones a ver el QQ, si agarra viaje, teniendo la guita en el bolsillo quien sabe si soy capaz de esperar hasta abril.. :)
pd: también tien su sabor conducir con una dirección con un giro de 360º o 420º...mejor Audio...CD...más potencia al pié..mmm... -CONTINUARÁ.. :)
de Montevideo
EMEMARCE
05-03-2012 15:17
bueno, asi tambien te doy mi opinion si estuviera en tu lugar por mas que fuera solo ni loco me compro un QQ y menos teniendo la plata, esas miniaturas no me gustan en lo mas minimo, en mi opinion el auto pequeño es para rico, ir al super solo, llevar al nene a la escuela ir a la tienda y nada mas, ademas el consumo con el AMT a de andar ella por ella
un saludo
Carlos
05-03-2012 16:13
Pa, no me llego aviso de respuesta y ni me apareci por aca!!! Emerce, "buen vuelto"... ha pasado mucha agua como veras.
Guillermo, los autos se compran con el corazon. Si no te gusta o no te sentis comodo en la Ferrari, no la compres. Ahora, siendo objetivo, creo que son cosas distintas. No me parece posible una comparacion razonable entre un QQ y un Fulwin. Ni mejor, ni peor: Distintos!!
Yo ando el 99% del tiempo solo, y mi sra tiene una camioneta doble fila de asientos;por lo que la necesidad de espacio no es una limitante, pero hay quien lo necesita. En la cochera entran los dos vehiculos (no me sobra casi nada), y creeme que necesidad de ostentar no tengo. Simplemente ME GUSTO. Por que digo esto: por que si tu no necesitas capacidad de carga, el espacio del garage no te sobra y encima no te termina de gustar ..... mi mejor sugerencia es que no compres desconforme.
El auto es casi como una mujer. Si te gusta, casi no ves los defectos. Si no te gusta, le ves hasta las uñas encarnadas ...... Imaginate si te compras un auto que te gusta, le vas a "disimular" cualquier detalle. Pero si no te gusta, van a ser "defectos irreparables" lo que le vas a ver.
Sigo a la orden para ver el auto.
Sds.
EMEMARCE
05-03-2012 19:37
me encanto la comparacion Carlos, tal cual,
les dejo una fotico del mio,
estoy a las ordenes!!
sdos
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05-03-2012 19:48
Vamos a ver, por lo pronto: ACABO DE "HACER TRATO" con el QQ ,si bien aún NO tengo "seña en mano", el hombre se vino desde Las Piedras a ver el coche con toda la fía (muy buen indicio)luego de verlo y "sentirlo" dijo que lo quiere, quedamos en los detalles para hacer la "reserva" con su escribana etc....
Luego, me he propuesto no comprar nada hasta que llegue el XR, tengo que sentarme al volante de mi Fulwin gris plomo, y si aún luego de eso me cosquillea el AMT usaré la sintonía fina con las dos opciones, pero no quiero meterme de cabeza con el secuencial, por verme sin coche un mes (ojalá el XR no se retrase)
Creo que terminará ganando la simpleza de "lo más caro siempre es lo mejor" :)
Siempre he comprado lo mejor dentro de mis posibilidades, si compro el XR aún me queda algún palito verde para no sentirme ahogado, y el ver esas RUEDAS r15..ese perfil resplandeciente, en el gris que elegí.. (el AMT que tiene mi amigo, es gris plata y no hay otro en vista)
Cierto es también que sobre el Fulwin algunos comentarios de usuarios ya hay, sobre esa caja dual del AMT no existe nada ni siquiera en Internet, de casualidad ese vecino habia conducido uno (caja exclusivamente secuencial)ya que en el trabajo habían traído 10 asi y no le vio defectos.
de Montevideo
Enrico
05-03-2012 20:00
Estoy en una situación similar (pero con otra marca), para mis necesidades un Jac B15 o un Voleex C30 me alcanza y sobra, pero la B18 me parece ESPECTACULAR!!!, son 3.000 dolares mas, pero darse el gusto creo que lo vale...
Además hay que pensar que seguramente el valor de reventa será mayor...
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05-03-2012 20:22
Ememarce, sabés que si compraba el AMT el color que me hubiera gustado \"hoy en día\" es el blanco (está de moda, así como el girs plomo)
Y no es que el sedán no me guste es que tal vez sea demasiado detallista, pero así como le veo algún defectillo de diseño a la culata del XR visto desde atrás, el defecto que le veo al Sedán, es el siguiente:
si se ponen a mirar coches como los Mercedes 2012 etc de perfil, verán que tienen dos lineas marcadamente ascendentes en los laterales, pero...el ZOCALO SIGUE SIENDO COMPLETAMENTE HORIZONTAL !! y allí está el quid:
Queda bien las líneas ascendentes mientras no se mantegan en la línea inferior o sea en la base. Esta debe ser siempre horizontal y en el Fulwin sedán la base asciende hacia la trompa como en el Yaris y eso es lo que da una impresión contraria al efecto "deportivo"que se intenta darle
Siendo que además, esto por un efecto óptico empequeñece al neumático trasero que se ve separado de la carrocería.
El XR por el contrario es mucho más horizontal en su base y por consiguiente no produce ese efecto \"rueda chica\"
Claro que el QQ no tiene ningún tipo de \"efecto\", TIENE RUEDA CHICA NOMÁS Y NO HAY TU TIA, jaja por eso se dice de él que es \"simpático\"..
Lo del XR para mi es amor y el AMT por oposición sería algo tipo \"mente fría\", en polleras y ruedas, por lo general siempre termina triunfando el amor..
Mi amigo el vendedor vendría a ser el \"padre de la novia\" que no me quiere como yerno, ja ja
de Montevideo
EMEMARCE
05-03-2012 21:31
guillermo los coches son identicos, tanto los guardabarros las ruedas y las molduras, solo que el sedan tiene la cola del baul, tiene el efecto de la rueda chica en la foto por que esta sacada de noche y el flash ilumina el interior del guardabarros, fijate sdos
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06-03-2012 04:57
Fijáte Ememarce, en realidad el modelo de Mercedes que vi ayer en la calle era más deportivo que este, pero basicamente igual sirve para probar el punto:
HAY DOS LÍNEAS QUE ASCIENDEN DESDE LA TROMPA HACIA LA CULATA
pero...EL ZÓCALO (y techo) DEL COCHE PERMANECEn HORIZONTALes !!
formando una especie de "cuña" o triángulo entre la base y esas dos líneas.
Exactamente lo mismo se pude apreciar en el perfil del XR, tal vez no tan claramente, pero si en principio. Y verás que la distancia entre la rueda trasera y la carrocería es casi casi la misma atrás que adelante.
En definitiva como dices, la dif. entre el perfil del sedán y del XR es muy pequeña, pero existe, y creo que va en la altura de la amortiguación, que en el sedán está algo más levantada la trasera, y eso produce un poco más de efecto "rueda chica" en el sedán que en el hacht, pero es poca cosa. (porque el XR también está levemente más levantado atrás)
Concluyendo, creo que la pequeñísima diferencia radica en la parte inferior de la cola, en el sedán sube hacia atras, mientras que en el hatch permanece horizontal. Es algo tal vez de detalle pero que, produce un efecto visual como que el "recorte" del guardabarro fuera algo más grande en el sedán.
Cuando tengamos la primera quedada los comparamos,xd
de Montevideo
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06-03-2012 05:28
Ya no tengo dudas, el detalle está en una combinación de
-amortiguación trasera un tanto alta
-recorte algo separado de la rueda
-línea inferior del baúl alta y levantada hacia atrás
aquí otro ej de lo contrario, esta vez con un peugeot, donde inclusive se puede apreciar como la línea bajos los cristales es marcadamente más ascendente que la inferior que casi es paralela al zócalo, mientras que el techo desciende hacia atrás.
Son pequeñeces que "llevan el ojo" a recorrer las líneas de determina manera y supongo que en ello se basa un diseño
Lo que es indudable es que toda la diferencia entre el XR y el sedán radica en la cola, en todo el resto son exactametne iguales
Alguien pregunta por allí si el Fulwin trae alarma ¿?