NOS MUDAMOS!!!!! ANDA A: www.autoschinos.com.uy
NOS MUDAMOS!!!!! ANDA A: www.autoschinos.com.uy
TE ESPERAMOS EN: www.autoschinos.com.uy
Conéctate o Regístrate
Email:
Contraseña:
Mantener conexión
Registrarse
Últimos comentarios
Sin foto
Winstong
"Motor Fulwin 1.5"
18-05-2018 19:46
Sin foto
Walter
"hola me presento soy Walter"
09-07-2017 23:06
MIGUEL ELIAS
MIGUEL
"hola"
14-03-2017 16:54
Sin foto
santiago
"Tengan cuidado con la cosesionaria Atlantida Motor.."
01-08-2015 16:44
Sin foto
melis
"Hola amigos, estoy viendo un Practivan Chery, el m.."
04-09-2014 19:58
Sin foto
Cris
"CHERY FULLWIN XR "
29-08-2014 20:18
Edgardo Ramos Henriquez
Edgardo
"No lo recomiendo, se calienta fácilmente. Después .."
10-08-2014 13:52
juan carlos
juan
"hola amigos, ingreso a este foro con la intencion .."
20-06-2014 15:28
Pablo Solia
Pablo
"Alguien sabe como se programa el reloj de la radio.."
07-03-2014 22:28
Sin foto
cesar
"SEÑORES un saludo a la distancia a ese lindo pais .."
21-01-2014 12:50
Estadísticas
Nº Páginas Vistas
Actividad
87 Usuarios registrados
833 Comentarios creados
0 Usuarios conectados
Usuarios más activos
Carlos
Carlos
 
186 Comentarios
Sin foto
-
 
155 Comentarios
FOX
FOX
 
89 Comentarios
EMEMARCE
EMEMARCE
 
74 Comentarios
carlosmasor
carlosmaso.
 
53 Comentarios
  
Chery fulwin
Carlos
Carlos
07-03-2012 08:39
Ta bueno el foro !!!
Guillermo, te vas a terminar comprando un omnibus !!!
El C20 esta lindo, pero son cosas totalmente distintas (QQ, Fulwin, C20). Y en esa desicion solo cuenta tu gusto.
Una opinion atrevida y con todo respeto: U$S 21.000 no es mucho para esas prestaciones? Y lo del mantenimiento, patente y seguro idem .....
Claro, podes empadronar en otro lado. Pero el seguro debe ser mas carito.
Te cuento que ayer estuve mirando detenidamente el Fulwin por lo de la linea lateral que comentabamos, y sabes lo mas increible? Me tome la molestia de medir con el auto parado plano, la distancia del piso al borde inferior de la carroceria. Atras de la rueda delantera:20.5cm, adelante de la rueda trasera:23. Como que no es tanto un tema de medidas sino de efecto optico.
Sin foto
-
07-03-2012 10:53
Te comento Carlos que, vivo consultando con la almohada (noche y día, desde hace...)

El C20 es el que más me ha deslumbrado, pero también el "más fugaz"...es demasiado para mí. Lo que menos neceisto es "vivir para mantener el coche"

Casi el único junto con el Emgrand 718 -entre los chinos que he visto- donde realmente se siente el lujo de los interiores. (el rojo de los frenos contrastando con el blanco de la carroceria me trajo instantáneamente a la mente la Kymco 500cc Sport)El tapizado en cuero rojo y negro..lujurioso. Y lo mejor, la sensación luego de acomodar asiento y respaldo...visibilidad, ergonomía, posicíon...impecable, pero...hay que ganar en dólares para mantener eso. A mi me gusta algo como el QQ que pueda tenerlo en el garge sin preocupaciones, y no tener que hacer como el Fiat ie1600 que ya conté, dejarlo en la calle y vivir pendiente de cuando me llegarías las cuota de patente y seguro.

Ni hablar de compara algo y que te sobre para polarizarle los cristales, comprarle las fundas que se te canten etc. y no estar apretado contando pesito sobre pesito.
En definitiva, todo depende de el uso Y EL BOLSILLO.

Ahora que, el que se podria sentir raro sería algún feliz poseedor de un C30, jeje porque esto es re re re nuevo, y no existía en ese entonces, pero está en la misma línea de precio, y supongo que más de uno hubiera optado por este tipo de prestaciones..
Es lo que suele pasar..te comprás algo y a los seis mese o al año sale algo diferente..mejor..o más atractivo..y uno quier patearse los....

Por eso es que, tambiín he pensado como me sentiría, si me decido por el XR (aqui se llamará "Hach" a secas) y dentro de un año, al Cuqui se le ocurre traer un XR con caja dual..
Si me decido por el AMT me siento "a cubierto" de tal eventualidad..

Por lo demás, ayer tuve un día agitado: llendo de camino a entregar los papeles a la Escribana, paso por la Concesionaria, converso con mi amigo, me subo a ambos coches(AMT y Fulwin sedán), y cuando de acuerdo a las sensaciones que me dá el estar al volante de uno y de otro, le digo "por ahora el qq va ganando 60-40" me dice
-"y que tiene este que no tenga el tuyo"
- por lo pronto ABS y EBD
-no, ABS no tiene
-QUE QUEeeee !! (pinchada de globo)

Me voy derecho a Tecno...y le hago la pregunta clave
-ABS sí, EBD no...me responde, es lo que me dice el jefe de Taller, tiene un circulito amarillo en el tablero que dice ABS y luego de encenderlo se apaga.. Yo tengo un Fulwin sedán etc En la Aduana hay blancos etc y en dos días...

Le escribo a mi amigo y le digo, no me cantés errado che..en el mismo tablero trae luz testigo de ABS...
Se fija y me contesta afirmativamente (en el ANT el ABS lo viene debajo del motor, no arriba y solo se ve en la fosa)

Y las cosas están así, luego de mucho meditar y tratar de sentir, (lo que sentiré teniendo uno o teniendo el otro) creo que optaré por un AMT (blanco si es posible)

El sumar ventajas (ABS y caja dual)-y de hecho mucho más pique- sobre algo ya conocido y de virtudes ya apreciadas, más una sensación agradable del interior, amplia visibilidad y tablero beige, volante más guapo, y porque no, tablero digital (esta vez con mucha más información que en el qq standar), son elementos de peso que amalgamados hacen una diferenica de peso.

Si bien, para el "que dirán" y en ruta, el XR seguramente descolla...para mi 99% de uso exclusivamente citadino y de agilidad en el tránsito, creo que estoy tomando la desición correcta. (tampoco se puede obviar que si bien el qq no posee la establidad de un coche rutero, hay videos en youtube donde se comprueba da 180 km/h ¿? con un 1.1 que deberia dar entonces el XR ? dicen que da 160, el de Tecno..me dijo que anduvo a 180, pero bueno, si los da el qq porque no podría un 1.500 de 107hp...
Para ir dos veces por año a Piriápoles a 120, me re sobra..

La verdad que lo de la caja secuencial me tiene ------, adiós embrague, adiós... :-))

de Montevideo
Carlos
Carlos
07-03-2012 11:17
Guillermo, sin dudas que tus consideraciones son acertadas, y hay un componente MUY personal, ademas del bolsillo, que es el GUSTO.
Te veo casi definitivamente volcado al QQ, y me alegra que estes convencido de tu desicion mas alla de lo que te digamos (obviamente todos con la mejor onda y buenas intenciones).
Como dije antes, el auto es como la mujer ..... te tiene que gustar.
Volviendo al tema, una cosa para considerar (dejando el QQ fuera) es la valija. Tal vez no sea necesaria o definitoria para ti, pero el fulwin es 5 puertas, creo que el C30 y el otro son 4.
Auto para hacer facha .... no te siento pinta de necesitar un auto para alimentar tu ego. Si de que el auto TE GUSTE A TI.
No entendi bien lo del ABS y ANT (ya me estoy empedando).
Te cuento una experiencia personal: Llegue al 0 km por razones fortuitas (casi como si hubiera sacado el 5 de oro) y nunca fui exigente de los chiches lujosos. Mi primer "0" fue un AX diesel (nisiquiera tenia direccin asistida), luego, cuando cambie por un Saxo me encontre que traia direccion asistida (y la diferencia es gigantesca); Despues vino el Clio. Traia direccion, aire, vidrios, alarma, bloqueo y TODO DE FABRICA!!! Obviamente que no iba a cambiar por nada que no me diera las mismas comodidades...
El Fulwin trae un monton de chiches que hicieron fuerza junto con el precio, calidad, y demas en la desicion. Pero no hubiera pagado un peso de mas por tener espejos con comando electrico. Obviamente, que al traerlos dentro del "paquete" los recibo y los tengo en cuenta.
GUILLE; EL AUTO TE TIENE QUE GUSTAR. Mas alla de lo que traiga o le falte.

Otra cosa que esta clara es que cada vez que compres algo, al mes va a salir la version nueva o el modelo nuevo .... (lo unico constante es el cambio).
........
Che, gente. A ver cuando nos juntamos!!! Esto de la "paloma mensajera" deja gusto a poco.
Carlos
Carlos
07-03-2012 11:27
Ya a titulo de comentario aislado.
Me gusta mas la troma del Fulwin que la del Engrand o el C30.
Disco en las 4 ...... Solo como chiche (y un aproblema mas a manbtener), ya que en la practica no se siente.
Fulwin mas liviano (menos consumo)
Valija del fulwin abre con el vidrio (5 puertas) con lo que da una comodidad increible.
El señalero en el espejo del Geely es muy moderno y agradable.
En las fotos, ambos traen panlalla en la consola, cosa que el Chery no.
Cuestion de gustos, pero para mi, el interior de los autos es negro. Los colores claros para tablero y asientos no me gustan. El negro con rojo esta "delirante" de lindo.
Pero hay entre 4 y 6 mil obamas de diferencia ......
EMEMARCE
EMEMARCE
07-03-2012 12:04
Mmmmm...., que queren que les diga...., es divino me lo volveria a comprar!!
EMEMARCE
EMEMARCE
07-03-2012 12:05
uno de cada color!!!!
EMEMARCE
EMEMARCE
07-03-2012 12:07
este para franeliar!!!!
EMEMARCE
EMEMARCE
07-03-2012 12:10
este color para ir a las reuniones de la empresa!!
Sin foto
-
07-03-2012 12:12
Lo de abs y EBD, en realidad apenas tengo una idea de lo que el EBD aporta, pero sería un "reparto electrónico de la frenada" (entre los cuatro neumáticos), mientras que el ABS solo impide el bloqueo.
Sobre la diferencia entre freno de disco y freno de tambor, como usuario durante más de cuarenta años de motos de uno, dos y cuatro cilindros (triple disco de freno) te diré que la diferencia -al menos en una moto es abismal)de hecho nunca entendí que ahorrarse unos pesos les justifique seguir poniendo tambores traseros.

-El tambor tiene tendencia a bloquear frente a determinadas condiciones de calor y presión, el disco no, porque obviamente trabajad de diferente forma.
-La potencia de frenaje es muy superior en el freno de disco.
-Aún así el disco admite ventilación, no así el tambor.
-En deportivos caros se suele la pastilla cerámica y disco de carbono, aumentando aún más las bondades de este tipo de freno. Siendo que se debe frenar "al revés" que un freno normal: se debe pisar a fondo para que caliente, ya que estos frenos comienzan recien a actuar por encima de los 300 a 500ºC, por tanto se pisan siempre a fondo y recién cuando comienzan a frenar a cada vez mas, se va levantando el pié suavemente (así al menos se frena en F1)

Otro de los últimos adelantos en cuanto a sofisticacion de ingeniería, son las cajas ultrarápidas de doble embrague.
Coches como la Bugatti Veyron, Nissan Spec V, etc tiene cajas que cambian de marcha en menos de una décima de segundo, el tener una caja en el QQ AMT que cambia sin uso de embrague en el lapso de un simple contacto eléctrónico, le dá un toque deportivo muy apreciado en mi caso.

Además el AMT tiene una adaptacion de un nuevo sistema de injección, que -tal vez consuma más- pero si redunda en más potencia y aceleración, no me importa hacer 10 o 9 por litro en lugar de 12. Es tan poco el kilometrage que le hago por año que siempre gastaré mucho menos en nafta que el 90% de dueños de otros coches.

Indudablemente que para gustos los colores, a uno le puede gustar un interior negro y a otro no gustarle el volante del qq, etc.
Yo esta vez le pondré fundas obscuras y sufridas, pero el tablero clarito no me lo quita nadie, allí no hay roce que valga, y me resulta muchísimo mas agradable a la vista..un interior"calido" como se suele leer por allí.

El volante, la palanca de marchas, los instrumentos, si no te gutan, de nada sirve que el coche sea divino por fuera..uno pasa el mayor tiempo sentado al volante no contemplándolo, y es allí donde se disfruta mas o menos de su estética (así como del audio, obvio)
Para alguien que no comprende el tunning, el exterior es solo para los demás, y aún así, detalles insignificantes como por ej la luz de freno alta del Voleex (c10 c20) en forma de triángulo me parece totalmente antiestética, una línea horizontal es lo que yo aconsejaría, independientemente del resto de líneas de diseño.
Entonces, si no me gusta el volante...sino me gusta la tercera luz de freno..si no me gustan los bigotes de morsa, si no tiene retrovisores eléctricos...ni lo pienso.
Me he subido varias veces al Fulwin y ninguna me dió ni una sola sensación positiva, el volante no me gusta en comparación, es más fino y plasticoso, la visibilidad mucho menor, los plásticos gris plata de la consola central tienen un color y textura que -en mi opinión- "lo abarata"
Los relojes son extremadamente pequeños para un coche de ese tamaño y categoría..que queda.. el motor? si bárbaro, pero todo coche trae uno similar en lo básico, lo que a mi me decide en uno u otro sentido son los detalles que menciono.
Y tampco reniego de la posibilidad de que puede terminar comprando un Fulwin después de todo, solo que me gusta hacer de abogadod el Diablo y ser "duro conmigo mismo" hechándome en cara lo que más me duela xd

Vivo en pleno Centro, no me sentiría comodo en el tránsito, con semejante cochazo, no para andar al ritmo en que estoy acostumbrado. Cuando estoy apurado, siento la necesidad de adelantar, sin temor a sufrir ningún tipo de roce o tener que ir haciendo finitos -con la kymco metia los retrovisores para adentro apretando un botón- eso con cuatro ruedas solo en coches de Categ. D, esos 18cms más de ancho, sumado a la menor visibilidad, marcan una diferencia apreciable..para el que tiene un QQ, el que no lo tiene, no sabe lo divertido que son de conducir..y si dijéramos -bueno pero si tiens que hacer ruta, te tendrás que comer el ir detrás de un camión 50km porque no te da para adelantar...me río de los peces de colores, el QQ dá más de 180km/h y hay videos que lo comprueban.. :)


No hay duda que el XR tiene un perfil que enamora pero...

de Montevideo
Carlos
Carlos
07-03-2012 12:13
Enemarce, vas a enloquecer a Guillermo ...
Ni le cuentes que viene con las alfombras de regalo !!!
<< Respuestas anteriores Respuestas siguientes >>
2025 Topforo.com | Aviso legal | Uso de cookies | Hacer foros | Foros Ciencia y tecnología