Ta, pa los dobolus que compramos antes, no nos dan nada? Un service gratis, un lavado con encerado, un perfumador, algo ?!?!?!?!
Resulta que somos los mejores vendedores (por experiencia) y no nos tiran ni un caramelito .....
Voy a arrancar pa defensa del consumidor.
jose 325
13-03-2012 11:43
Gracias Guille tomare ese dato para poder negociar haber que se consigue como promocion
.
carlosmasor
13-03-2012 11:58
comparto con Jose que me sorprendio mucho lo de las diferencias de tamaños entre las ruedas del sedan y del xr, mucho mas siendo que es un modelo que apunta a ser mas deportivo.
Entro a la pagina oficial de Chery Chile, q a mi entender es la que mejor ilustra lo que esta por venir y con la informacion mas acertada; alli figuran en ficha tecnica ambos modelos con el mismo tipo de rueda 185 60 r15.
Por tanto no se, no lo tengo muy claro, si alguien tiene mas informacion al respecto me gustaria saber que hay de esto.
P. D.
Carlos... buenisimo al parecer todo el calculo que te mandaste respecto a los rodados... pero fue mucho para mi intelecto, me quede con el resumen final nomas... juas
Me encanta esta nueva seccion que salio casi naturalmente referida a hacer evaluacion de las automotoras.
Es la unica forma que tenemos de hacernos sentir y quiza, algo les llegue y cambien aunque sea algunas pequeñas cosas.
-
13-03-2012 12:23
El archivito que me mandó el vend. de Tecnoautos es un PDF de 618kb que no me doy maña para pegarlo aquí.
He buscando en google por chery a13a y encuentro nada relevante, pero...
De acuerdo a mi experiencia personal con "tipos de info" creo que en este caso Tecnoautos, ha cantado la justa.
El hatch responde a la nomenclatura de A13A sin vuelta de hoja, y a tal modelo corresponde un R14 mientras que al A13 "a secas" (sedán) un R15. Yo diría que esta info es muy confiable, es más...
Viendo fotos y videos, creo que se puede confirmar tal diferenciacion
Ahora que...lo que ya le pregunté a Néstor al respecto es si entonces (de encontrar un 195/55R15 a la venta) poder hacer el cambio sin pérdida de Garantía..ya que supongo que la transmisión y demás si son idénticas.
(me dijo que lo hablariasmos llegado el caso)
Sobre el 2ª Service gratuito, no olvidar que Néstor sabe que yo lo compraré contado.
PD: Carlos se ha ganado merecidamente el apodo de "el matemático"..chapeau para el y aprovecharé para trasladar sus ecuaciones a la gente de las llantas y neum. de ML a ver si pudieran tener esos 15
de Montevideo
Carlos
13-03-2012 12:48
Me parece que se esta armando entrevero ......
El A13 viene con 185/55/15 NO 195!!!
Guillermo, la diferencia de rodado (si es que el dato es cierto) podria estar dada por que la 185/55/14 tiene perfil mas bajo, lo cual lo hace mas "deportivo", como para un hatch.
En la practica, no creo que notes diferencia, y mucho menos que justifique 5 llantas y 5 cubiertas!!!
Si fuera como vos decis 195/60/15 la del sedan ENTONCES SI HABRIA DIFERENCIA.
Seria 1.9321 contra los 1.8943 ... Ya estamos en un 2$%
Ademas, no me parece muy comun la medida 195/60/15, le da un perfil altisimo !!
-
13-03-2012 13:13
Las medidas que pasé son las que vienen en una especie de "prospecto técnico de datos" que me llegó en PDF, por lo cual me da la espina que son datos reales y correctos.
(ya me dijo el de Tecnoa. que a el por ser "repres. exclusivo" de la marca el importador le hace llegar ese tipo de "manuales de Taller" y me mostró uno de gran dimensión, en papel satinado con láminas a color y mucha data.)
Luego viendo y comparando en un video que ví hoy para confirmar, donde rodaba un sedán y contiguacion un hatch que bien puede ser como parece, y que el hatch trae 14 y el sedan 15.
Yo asi lo creo, y me baso en que si bien hay cosas (como el doble nivel de intrumentos) en el que se creó mucha confusión, inclusive con fotos de uno y otro en un mismo aviso, sin discriminar - aquí rige otra lógica, y es la de un manual de fábrica, con denominación precisa de cada modelo, y en algo que no forma parte del equipamiento ni de los "extras", no caben opciones pues.
De hecho el R15 para el sedán está confirmado por que el sedan ya nos llegó y a la vista está, en eso no hay misterio.
Luego el hatch tiene una diferente distancia del rodado trasero al guardabarro y eso, sumado a el diferente perfil del neumático, puede confundir. Sin embargo, conociendo las diferencias planteadas en mm, creo que todo resulta críble y hasta lógico, si pensamos en que "deportivo" significa aceleración, pique...pefil bajo.
Luego ya que motor y transmisión son los mismos, que más fácil que modificar el rodado para darle más deportividad en lugar de hacerle otra transmisión.
Bien es cierto que "otro tipo de hatch" de un standar más elevado como Audi...BMW..Vectra..etc traen R16 17 y porque no 18 son coches de más de 135Hp para igual o menor peso y pueden permitírselo..
Otra cosa que me hace volver a pensar...porque el hatch es aquí más barato y no más caro como fuera de Uruguay..
Habría que confirmar si en Perú el hatch calza también calza R14..
y..o parece que en lugar de seis el hatch tae ocho parlantes.."
pero que en lugar de R15 viene R14, eso si, viéndolo impreso de fábrica me lo creo al cien por cien, ponéle la firma. Como le dije al fulano, querés apostar ? jeje :)
de Montevideo
EMEMARCE
13-03-2012 13:19
estimados el hacht, va avenir con el mismo rodado del sedan, les aseguro, no les hagan caso a los vendedores no los capasitan!!!
otra noticia de la SAIC, como les dije empresa estatal china, que fabrica chery y geely,
en 2007 adquirio MG Rover, y esta sacando autos de lujo con el nombre Roewe, ahora es MG Roewe, y esta fabricando el MG 350 y MG 550 para europa, y entran como Roewe en china,
asi que los que esten por comprar no le tengan miedo que respaldo y tecnologia tienen,
sdos
-
13-03-2012 13:34
No te compliques la vida Marcelo, si tenemos más pique no hay drama...
El que quiera le podrá poner las del sedán y chau, yo lo voy a pensar, de todos modos lo rodaré un 95% en Ciudad asi que..
Marcelo, en este caso no fué "información de vendedor" fueron datos de fábrica impresos, y creo que todo aquello que refleje que nos dan algo peor o más barato que lo podrian darnos, como uruguayo, es creíble para mi.
Por el contrario desconfiaría si me dijeran algo como "en lugar del Confort, vendría el Luxury..o parece que en lugar de seis el hatch tae ocho parlantes.."
pero que en lugar de R15 viene R14, eso si, viéndolo impreso de fábrica me lo creo al cien por cien, ponéle la firma. Como le dije al fulano, querés apostar ? jeje :)
Otra es que el mismo pdf vuelve a confirmara la velocidad máx como de 160km/h...y me hacer acordar de un artículo de "test roud" donde decía que la quinta le quedaba corta y que a fondo en directa el coche se notaba un tanto forzado pidiendo una sexta...tal vez lo que estaba probando era un hatch con rodado 14, puesto que los aqui presentes que ya tienen su sedán no han reportado sensaciones similares...
..bueno, salvo a uno que el coche le comenzó a vibrar y a menos 145 empezó a hacer un ruidage que lo obligó a levantar...
ahhhh ja ja ja
de Montevideo
carlosmasor
13-03-2012 14:04
estoy de acuerdo con Carlos en que me parece que le estamos errando el bizcochazo.
Como ya les habia mencionado, yo tengo el manual ese muy colorido en pdf, es el que les mencionaba hace mucho tiempo me mando la misma gente de tecno autos, incluso antes de que llegara el sedan aqui.
Lo que alli dice es que el sedan trae 195, y el hatch 185, pero no menciona en ningun momento la diferencia en el rodado.
tambien hace acotacion a otros modelos de la competencia, como el accent o rio. que traen 175.
Por ende creo que estamos cometiendo un pequeño error, ya que si es cierto que aparentemente las cubiertas del hatch son un poco mas angostas, pero del mismo rodado 15.
Por otra parte en ese mismo manual figuran 6 parlantes para ambos modelos, por tanto, tampoco me parece cierto lo de los 8, salvo que como hablamos ya con Carlos, se refieran a los twitters
carlosmasor
13-03-2012 14:20
Bueno... un buen rato de busqueda en la web dio sus frutos..
Termino de encontrar unas paginas donde detallan los equipamientos de ambos modelos, y la verdad que analizandolos bien, como se decia en el barrio... creo que con esto largo con el que venga..! jajaja
hablando en serio ahora, es la primera vez q veo aparecen CUATRO versiones de los fulwin, ni en datos de fabrica aparece esto que solo se ven tres.
Analizando bien todo el equipamiento apreciamos que la VERSION 2, tiene absolutamente todo lo que el que venden aqui, y a la inversa, no tiene lo que alli marca como faltante.
Tambien alli se corrobora algo que no se porque en algunos lados aparecia como diferencia a lo que aca pasa, y es que EL SEDAN ES MAS CARO QUE EL HATCH.
Por tanto, hasta la llegada del mencionado, me quedo con esta informacion como la mas acertada que he encontrado hasta el momento.
les dejo los links de ambos modelos