Alvaro, lee bien.
Dijo que "la patrona y la perra habian decidido" .... a mi me gusta mas el rojo o el negro ....... pero ni loco se me ocurre preguntarle a mi mujer ....
Arriba Daniel !!!
Daniel
23-05-2012 21:24
Pahhhh... Alvaro, ahora me dejaste sumamente preocupado. Acaso el color celeste tiene alguna connotación que yo desconozca? (je,je) Si me dijeras fucsia... bue. Tranquilo que todavía estoy a tiempo
Daniel
23-05-2012 21:31
Sobre gustos no hay nada escrito!!! Este es el color que me gusta pero acá no viene
Daniel
24-05-2012 09:24
Carlos, vos preguntabas por agua caliente y baños en la zona de Kibon. Hay un carro de chorizos grande que esta abierto siempre xq es la terminal de ómnibus de Pocitos así que supongo que te podrían dar agua caliente. Ahora, baño la veo difícil. Hay que ir ya "descargado"
Alvaro
24-05-2012 20:53
Daniel, el color de la foto es un despelote y me encanta, yo tambien pregunte si lo traian.
El hatch con esa pintura y laminas negras huuuu !
Pero como bien decis no lo traen salvo que lo encargues y lo esperes.
Tambien es muy lindo el tono de azul que con que aparece en la portada de la pagina cheryinternational.com un fulwin hatch, la verdad que le pela al rojo.
Con ese color (el que posteo la foto daniel)aca han venido por ejemplo los chevrolet vectra GT que vi uno y esta divino, y el martes vi una crossfox con ese color y no le queda mal.
Para mi gusto personal el celeste que trae la verdad que no es para nada lindo, lo veo muy lavado y triste.
En el sedan digamos que pasa pero ese celeste para el hatch arruina el auto.
Daniel
24-05-2012 21:28
Es cierto, ese celeste queda mucho mejor en el sedan que en el hatch. Sin dudas el color mas lindo del hatch es el rojo pero, como decía mi madre, "cada loco con su tema". A nosotros nos gusta cambiar siempre de color de auto; ya tuvimos naranja (la gloriosa y aún extrañada Meharí), verde, blanco, rojo y gris. Al no gustarnos el negro y no estar disponible el naranja... Celeste que no ni no!!! El asunto es que ese color este disponible cuando lo vaya a comprar. Veremos... El azul de la web de Chery esta bueno también pero me hace acordar al Voleex C10 (los que ví en la calle hasta ahora son de ese color) y el naranja... ¿se podrá encargar aunque demore? Mañana voy a tirar algunas líneas para averiguarlo y les cuento.
Alvaro
24-05-2012 23:09
Y... te puede demorar unos cuantos meses pero con averiguar no se pierde nada.
Carlos
25-05-2012 08:18
Hmmmm auto encargado por color ......... Dificil !!!
Ojo, averigua bien. Para mi, los colores que vienen son los ya establecidos y promocionados por los concesionarios.
Claro ! Si queres pagar U$S 50.000 y esperarlo 2 años, lo van a pintar a mano .....
Los colores van de acuerdo al mercado. Confirma el dato, no sea cosa que lo tengas que esperar mucho tiempo y obviamente señarlo primero.
Daniel
25-05-2012 09:42
Efectivamente, los colores siempre dependen del mercado y una vez establecidos es difícil que te traigan otro. Igual voy a averiguar para no quedarme con la duda. Hasta U$S50.000 pago por el naranja... más no (jaja)