Daniel, confirmo tus comentarios respecto a lo que trae el hatch. Tampoco lo trae el sedan.
hasta ahora, ademas de la carroceria, la diferencia entre uno y otro es que el hatach no trae luz de niebla trasera.
Daniel
30-05-2012 13:06
Alvaro, solucionaste lo de las bicicletas? Fuiste a Motociclo Sports?
Daniel, el tema no es el portabicicleta sino donde ponerlo o sea un enganche con bocha como el que tiene Carlos.
Aun no lo he hecho asi que tengo arrimarme a un lugar donde los instalen a ver que tal.
El porta que voy a comprar es uno de los tuhle de bocha.
Marcelo
30-05-2012 14:00
Estimados, el fulwin hatch trae dirección asistida (o hidraulica) y anclaje isofix? Porque el de Mercado Libre me dice que si. Gracias
Carlos
30-05-2012 14:09
Tiene direccion asistida (comunmente se le dice hidraulica aunque no lo es) .....
Que entendes vos por anclaje isofix?
Marcelo
30-05-2012 14:14
ISOFIX es un estándar ISO (ISO 13216) de sistema de sujeción para sillas de seguridad para niños.
ISOFIX es un sistema de sujeción de sillas normalizado, proviene de la unión de las siglas de la International Standars Organisation y de la palabra inglesa fix, que significa sujeción. Las sillas dotadas de isofix disponen de unos elementos que se fijan a unas argollas ubicadas en los asientos y que dejan a la silla perfectamente anclada. Según la normativa ECE R44 queda especificado que un sistema Isofix ha de constar de tres puntos. Dos de ellos son fijos, mientras que el tercero es el denominado Top Tether o bien una pata adicional.. El Top Tether impide que exista una rotación de la silla, siendo un anclaje que va situado en la parte superior de la misma. El Top Tether debe estar ubicado en la carcasa de la silla e impedir que se modifique la tensión del cinturón cuando se recline el sistema. La pata de apoyo debe igualmente incorporar un indicador visual que confirme su correcta instalación. Sólo son realmente Isofix las sillas de los grupos 0+ y 1 en las que se dispone de los tres anclajes comentados (dos laterales y uno superior -Top Tether- o inferior -pata-) que cuenten además con sus propios cinturones. Estas sillas sólo son aptas para los niños de los grupos 0+ y 1, es decir, hasta los 18 kgs de peso.. Una vez que el peso supera los 18 kilos, el niño no debe ir en una silla con sus propios cinturones, sino que el sistema de retención infantil y el propio niño irán sujetos por los cinturones de tres puntos del vehículo. Existen sillas de estos grupos que, además de proporcionar la sujeción del cinturón de tres puntos, también constan de las sujeciones laterales del isofix. Éstas últimas son perfectamente válidas y proporcionan también gran seguridad al impedir movimientos de la silla en caso de accidente.
Lamentablemente no se contestar si lo trae o no. Pero es para sillas de bebes ...
si te sirve el comentario, el anclaje de los asientos, tento delanteros como traseros es bastante superior al de los autos mercosur.()
Carlos
30-05-2012 14:29
Pa Marcelo, no se contestarte ....
De ultima, pasa por la automotora y pedi que te lo muestren ..
Es algo a simple vista o hay que sacar el asiento trasero.
Si me decis como ver, voy hasta el auto y miro .
Alvaro
30-05-2012 15:37
Marcelo, segun el site del fabricante traen ISOFIX, en cuanto pueda me fijo en el auto y te lo confirmo.
Marcelo
30-05-2012 15:57
Excelente. Gracias a todos y bueno sigo investigando novedades.