NOS MUDAMOS!!!!! ANDA A: www.autoschinos.com.uy
NOS MUDAMOS!!!!! ANDA A: www.autoschinos.com.uy
TE ESPERAMOS EN: www.autoschinos.com.uy
Conéctate o Regístrate
Email:
Contraseña:
Mantener conexión
Registrarse
Últimos comentarios
Sin foto
Winstong
"Motor Fulwin 1.5"
18-05-2018 19:46
Sin foto
Walter
"hola me presento soy Walter"
09-07-2017 23:06
MIGUEL ELIAS
MIGUEL
"hola"
14-03-2017 16:54
Sin foto
santiago
"Tengan cuidado con la cosesionaria Atlantida Motor.."
01-08-2015 16:44
Sin foto
melis
"Hola amigos, estoy viendo un Practivan Chery, el m.."
04-09-2014 19:58
Sin foto
Cris
"CHERY FULLWIN XR "
29-08-2014 20:18
Edgardo Ramos Henriquez
Edgardo
"No lo recomiendo, se calienta fácilmente. Después .."
10-08-2014 13:52
juan carlos
juan
"hola amigos, ingreso a este foro con la intencion .."
20-06-2014 15:28
Pablo Solia
Pablo
"Alguien sabe como se programa el reloj de la radio.."
07-03-2014 22:28
Sin foto
cesar
"SEÑORES un saludo a la distancia a ese lindo pais .."
21-01-2014 12:50
Estadísticas
Nº Páginas Vistas
Actividad
87 Usuarios registrados
833 Comentarios creados
0 Usuarios conectados
Usuarios más activos
Carlos
Carlos
 
186 Comentarios
Sin foto
-
 
155 Comentarios
FOX
FOX
 
89 Comentarios
EMEMARCE
EMEMARCE
 
74 Comentarios
carlosmasor
carlosmaso.
 
53 Comentarios
  
Chery fulwin
carlosmasor
carlosmasor
29-02-2012 10:02
Casualmente Carlos.!!! terminaba de escribir el mensaje anterior y al mismo tiempo casi cae el tuyo.
Buenisimo eso que contas.. y te cuento, que pensando no salia, pero por suerte para eso esta la wikipedia.. jaja

Por lo tanto comparto lo que alli dice, para los que al igual que yo no lo sabian, y para saber si estamos hablando de lo mismo:

Follow me home (en español, Sígueme o Llévame a casa) es un sistema que hace que las luces interiores y los faros de un automóvil permanezcan encendidos desde segundos a minutos después de su cierre. Es una función de reciente aparición en los automóviles aunque tiene su origen en la antigua función de los automóviles que a la hora de abrir las puertas se encendían las luces interiores para iluminar el habitáculo.


Función

Su principal función es iluminar el interior del automóvil para hacer más fácil el acceso o la salida en situaciones con poca luz o total oscuridad. Las lámparas interiores iluminan el habitáculo y los faros iluminan el exterior, aunque en algunos sistemas Follow me home los faros no están incluidos. Este sistema lo incorporan en sus automóviles gran variedad de marcas y cada vez está más extendido.

Una duda respecto a esto... hay que activarlo o ya viene por defecto? de tener que activarlo... donde se haria esto??

Carlos... al final lograste que el display te mostrara el consumo instantaneo??
Carlos
Carlos
29-02-2012 10:51
Ta! Asi no vale!!!
Yo me rompo todo con los datos y vos entras en la Wiki ....
Bueno, broma aparte, SI. Tiene el sistema de iluminacion para cuando te bajas en lugares oscuros.
Explico: Es sistema viene de fabrica y no hay que "activarlo", solo es necesario saber usarlo.
Al apagar el motor, se saca la llave, y se le da un "toque" al cambio de luces. Es ese momento destellan las largas y se prenden fijas las cortas, las cuales quedan prendidas durante 30 segundos para iluminar mientras se entra a la casa. Por cada toque al cambio de luces da 30 segundos mas de "quiame a casa" con un maximo de 2 minutos.
Probe lo del consumo en el tablero (creo que ya comente esto) y anda. Te da los litros que consume cada 100 km. (Ej, 7lt/100km)Esto daria un consumo de 286km con 20lt o 14.3 km/lt.
Espero ser de ayuda.
Sin foto
-
29-02-2012 12:08
Bueno...FINALMENTE..!!

Tengo la ansiada respuesta.. pero OJO!! no estoy autorizado a vocearla como "oficial" -aunque su origen es el mejor posible- no se si se entiende ;-)

El dato sería...lunes 2 de abril en puerto + 3o4 días de trámites y papeleo...SI NO SE ATRASA EL BARCO, obvio.

Esto sería posta posta dicho por...(no estoy autorizado a darlo como confirmado, pero..) "el Q...." no quiere que se sepa.

Aproveché a dejar mi pedido por un gris ceniza en lugar de plata :)

Y pido disculpas por estas 48hs. de silencio pero no tenia respuesta y tuve que ir personalmente a ver que sucedía.
Recién vuelvo luego de una reconfortante charla (entre otras cosas me mostró en detalle como funciona
la caja secuencial del 311 automático)* y esas son las novedades, que espero sean de su agrado.

*para seleccionar la automática (el coche NO TIENE EMBRAGUE) hay que arrancar en 2ºmarcha y nada más. Si arrancamos en primera estaremos con la secuencial.
Si vamos en auto, al pisar el freno vuelve autom. a primera
tiene sensores de reversa pero los numéros están atrás, arriba de la luneta y no es fácil distinguirlos por el retrovisor a menos que tengamos buena vista, creo que debieron ubicarlos en el retrovisor mismo.
Luego, ABS, EBD, airbag y el resto igual -3000dol menos que el Fulwin- (no es negocio a mi entender)
DANGER !! - Muy peligroso a mi modo de ver, que en este modelo aunque no se esté pisando el freno el coche arranca igual..¿?!!! OJO para el que tenga se haya comprado uno o tenga el suyo puesto en él.
No es lo mismo tener la costumbre de dejarlo en PM y pisar a veces el embrague por las dudas, que este modelo autom. que no me quedó claro si se puede dejar en PM, pero que arranca aun sin estar pisando el freno (pedal de embrague no trae)
Ya que en el qq normal al menos unos puede tantear la palanca y confirmar que está en PM, pero en el automático..eso y lo distancia del radar difícil de distinguir son dos detalles que no me causaron buena impresión. Al menos trae comp. de a bordo.
(Hecha la salvedad que en el tabl. de instrum. marca en que marcha estamos, pero igual)


Saludos

de Montevideo
Carlos
Carlos
29-02-2012 12:21
Felicitaciones Guillermo, me alegra la noticia.!!!!
Espero con ansias el arribo para conocer la version hatch (que yo no quise esperar)....
Ahora hay que vender el otro y armarse de paciencia.
carlosmasor
carlosmasor
29-02-2012 12:30
Bien ahi Guillermo..!!! muchas felicitaciones...!!!

Y si... se noto tu ausencia... ya te haciamos arrancando rumbo al este yendo a buscar al señor "Q" a punta de revolver..!! jajaja

bromas aparte... te das cuenta de que probablemente seas el primero en poner a rodar el auto en las calles de Uruguay??!
(el del directivo de la marca que dicen anda por ahi no cuenta).
de nuevo felicidades Guille, nos pone muy contentos esta noticia, y esperaremos con ansias a Abril para ver esa nave gris ceniza.
Abrazo

Sin foto
-
02-03-2012 17:19

Estoy preocupado por las medidas del Fulwin y mi sitio en el Garage. Tendré 18cms más de ancho y 32 más de largo que el QQ para tratar de hacer entrar en mi ya pequeña cochera.

El C10 es bastante más compacto, pensar que si no fuera los retrovisores manuales, aún lo tendria como opción.
Como no se dan cuenta los chinos que con detallales como esos puede cargarse todo el mercadeo de un modelo en particular. Hasta los bigotes de morsa podría pasar pero no tener la posibilidad de usar el espejo derecho para arrimarme al cordon, es impoerdonable.

La culata del Fulwin no es agradable a la vista, (mejora bastante una vez puesta la chapa de la matrícula) es algo muy subjetivo y objetivo a la vez. Pero arece que fueran dos coches montados, algo resulta repetido en lo vertical, y es que la parte saliente en lugar de estar en la parte inferior está casi al medio, a lo que hay que sumarle el duplicado de luces.
El frente tampoc es expectacular dicho sea de paso y poniéndome en abogado del Diablo. Si se fijuna en el video, el coche rojo que aparece a la derecha de la pantalla tiene un frente bastante más logrado y deportivo. Creo que la parrilla inferior deberia haber sido más fina, y tal vez la superior un poco más alta. (siendo muy detallista, claro)
El resultado confunde y no es agradable a la vista.
Lo que si enamora es el perfil sobre los cuartos traseros.
El frente también es muy agradable.

El coche tiene el mismo alto que el QQ pero mide 4269mm de largo por 1.68 de ancho y 1.49 de altura.

El qq AMT en cambio aún no lo descarto...veremos cuando las papas quemen que me dice el corazón

Fíjense en este video, a ver si la culata vista de atrás, que opìnan, si estoy equivocado en que no está bien resuelta en cuanto a diseño

Este es el 1.5VVT austríaco


de Montevideo
Sin foto
-
03-03-2012 17:58
Si trajeran el amarillito acá... wow !

http://www.chinacarforums.com/forum/showthread.php?t=3269

o este:

de Montevideo
EMEMARCE
EMEMARCE
05-03-2012 10:08
hola, soy el que abrio este comentario, hace tiempo no entraba al foro, me alegro ver a estas alturas varios fulwinistas mas, felicitacioneeees!!, sdos
Sin foto
-
05-03-2012 11:45

Hola EMEMARCE, te cuento que más que Fulwinista en estos momentos me siento simplemente "Cherysta" (y casi que "traidor" a los más altos ideales de nuestra Logia

Es que cada vez tengo más dudas sobre el modelo que realmente me conviene:

El Fulwin (sobre todo el XR) es IMPRESIONANTE..bellísimo..chulo..guapo..todo un cochazo, pero..(siempre lo hay)

Quien sabe si es el coche ideal para mi. Tal vez cuando me siente frente al volante en un hatch, ni lo dude y firme lo que haya que firmar, (ya me senté en un sedán y la verdad que el negro generalizado de los interiores, mas el tablero -que no es la locura- mas que el sedán de perfil no me gusta, hizo que no sintiera algo así como un flechazo-tampoco el sonido del motor estando fuera del coche), pero lo cierto que yo solo tengo a mi perro para compartir el coche = me quedaria grande..mas ancho..MAS LARGO y con mayor distancia entre ejes para estacionar..mas la dirección que -según he visto en un video- parece ser bastante más desmultiplicada (menos directa) que en el QQ..

Todo eso de un lado..y del otro: un posible QQ AMT...con "caja dual" atomática o secuencial (mucho más deportiva esta última)-que ya me ha comentado alguien que manejó un QQ secuencial y me dijo que las marchas entran mucho más rápido que con caja en H...
Sumado a: conservaría la economía, agilidad y facilidad de estacionamiento, tanto en la calle como en el garage..
b)Cuanto más chico el coche más lo uso...-tuve un Fiat IE 1600 comprado 0K y lo vendí con 4.000km luego de cuatro años (siempre en la calle..sucio..no me daban ni ganas de usarlo)Pero aprendí la lección, mi 311 durme en cochera y con rigurosa funda, se la saco y está lustradito y sin tierra)
c)Lo más importante: no solo sería un coche nuevo, "diferente" (la caja dual hara que lo sienta totamente diferente) sino que finalmente tendré ABS, EBD, y hasta detalles menores como sensor de retroceso

Misma economía, misma conducción "divertida" típica de un "City car" (solo hago algo de ruta dos veces al año, no me vale la pena cambiar de categoría)

Lo único que sigo prefiriendo es un rodado 15 a un 13, pero si pienso en la forma como vi volantear en ese video, y me pongo a pensar que perderé esa sensacion tan atrayente de poder subir a un Cerro con una sola mano )si fuera necesario). Tan ágil para esquivar algún posible roce en el alocado tránsito de una tarde por el Centro, o tán comodo para estacionarse con el mínimo de dificultad.

Sumo todo, resto y...del lado del Fulwin solo queda el "impresionar" a familiares y amigos..poca cosa en comparación.

Ahora que -aún sin descartarlo- obvio que para alguien con flía de tres para arriba ni hablar. Sobre todo si se acostumbra hacer bastante ruta, es mucho mejor Y MAS SEGURO un Fulwin en ruta, aunque como dije, no es mi caso.

El tema es que agarré Dirt3 le cambié la config del secuencial, pasando de tener los cambios en las orejas pegadas al volante, las pasé a la palanca.
Sobre todo para acostumbrarme a rebajar hacia mí y meter una marcha más hacia adelante (lo contrario de lo que vengo haciendo hace diez años en todos los juegos y simuladores que que tengo) Me costó bastante al principio automatizarme al revés, pero ya lo estoy logrando (el el QQ AMT "se sube" hacia adelante y se rebaja hacia atrás.

Y hasta aquí mis dudas personales. Creo que pertenezco a un grupo muy minoritario de los que vivimos solos, por tanto casi nada de esto aplica a "padres de familia" con patrona e hijos, solo lo comento aquí para el que le pueda interesar (mi perro todavia no habla) :-)

Este es el video, fíjense en el 9:49 todo el volanteo que debe hacer (si hago es en el QQ hago un 360º)
Claro, lo positivo es que lo hace mucho más seguro y confortable en ruta..


de Montevideo
EMEMARCE
EMEMARCE
05-03-2012 12:46
hola, guille un gusto, te felicito por tu cinseridad, es asi como tu dices, para que mas auto si no le vas a dar uso, a mi me paso cuando vendi el gol 97 que tenia, habia un bora con 17.000 kmt y me daba la plata pero no era lo que necesitaba asi que lo deje, y me compre el fulwin me ahorre 6.000 y me tiene re,re,re contento,la verdad que del QQ lo unico que se es que estan como hormigas en cada esquina hay uno,
un saludo y suerte
<< Respuestas anteriores Respuestas siguientes >>
2025 Topforo.com | Aviso legal | Uso de cookies | Hacer foros | Foros Ciencia y tecnología