Biología XII 2013
Biología General
Conéctate o Regístrate
Email:
Contraseña:
Mantener conexión
Registrarse
Últimos comentarios
RAMON LUMBI
RAMON
"Leticia”no stoy de acuerdo con mi companero Manuel.."
17-05-2013 12:50
RAMON LUMBI
RAMON
"Leticia”no stoy de acuerdo con mi companero Manuel.."
17-05-2013 12:50
RAMON LUMBI
RAMON
"Leticia"la proteomica es l studio a gran escala de.."
17-05-2013 12:40
Sin foto
raulc3
"no estoy de acuerdo con mi compañero emanuel que l.."
15-05-2013 13:17
Sin foto
YANEIRA
"ESTOY DE ACUERDO COM MI COMPAÑERA YURYTHE POR QUE .."
15-05-2013 13:13
Estadísticas
Nº Páginas Vistas
Actividad
119 Usuarios registrados
252 Comentarios creados
0 Usuarios conectados
  
Genoma_Humano
Sin foto
Neftaly Rose
04-04-2013 11:07

grupo XII A3
Genoma Humano es una investigación que busca seleccionar un modelo de organismo humano por medio del mapa de la secuencia de su ADN. Se inició oficialmente en 1990 como un programa de quince años con el que se pretendía registrar los 80.000 genes que codifican la información necesaria para construir y mantener la vida. Los rápidos avances tecnológicos han acelerado los tiempos esperándose que se termine la investigación completa en el 2003.
Cuando faltan sólo tres años (2003) para el cincuentenario del descubrimiento de la estructura doble por parte de Watson y Crick (1953), se ha producido el mapa casi completo del mismo.

Sin foto
armando garcia
10-04-2013 15:45

estoy de acuerdo marvin porque el genoma humano busca selecionar modelo de organismo humano por medio del mapA de la secuencia de su ADN

Sin foto
MARVIN NORENTE
09-04-2013 16:14

yo estoy de acuerdo con neftaly porque Genoma Humano es una investigación que busca seleccionar un modelo de organismo humano por medio del mapa de la secuencia de su ADN.y también La secuencia de ADN que conforma el genoma humano contiene codificada la información necesaria para la expresión, altamente coordinada y adaptable al ambiente, del proteoma humano, es decir, del conjunto de las proteínas del ser humano. El genoma humano presenta una densidad de genes muy inferior a la que inicialmente se había predicho, con sólo en torno al 1,5%2 de su longitud compuesta por exones codificantes de proteínas. Un 70% está compuesto por ADN extragénico y un 30 % por secuencias relacionadas con genes Asimismo, la organización estructural y funcional de las distintas células conforma cada tejido y cada órgano, y, finalmente, el organismo vivo en su conjunto. Así, el genoma humano contiene la información básica necesaria para el desarrollo físico de un ser humano completo.INTRODUCCION El Genoma Humano es el número total de cromosomas del cuerpo. Los cromosomas contienen aproximadamente 80.000 genes, los responsables de la herencia. La información contenida en los genes ha sido decodificada y permite a la ciencia conocer mediante tests genéticos, qué enfermedad.

2025 Topforo.com | Aviso legal | Uso de cookies | Hacer foros | Foros Educación