Aquí cda uno se presenta y habla de lo que quiera y el resto opinimaos y criticamos jajaaj
vicvic
28-06-2012 19:15
Hola chavales!!
En el juego me llamo Xabi Alonso (grande!!!) y me lamo Víctor, tengo 23 años, soy de Zaragoza (España) y estudio arquitectura. Ahora ando en plenos exámenes :S
Estuve jugando durante mucho tiempo en el uni 45 pero por la universidad, novia, etc lo deje y ahora me acabo de enterar que han borrado mi cuenta en la unificacion de universos, y bueno, como tenia mono, me cree la cuenta del 50 hace 4-5 dias o asi.
La cuenta por supuesto es basica, un planeta, y me dedico a subir minas, pero bueno poco a poco.
Estoy encantado de compartir este juego con vosotros y nada, a disfrutar!!!
Almirante Thraw
29-06-2012 00:46
Camarada!!
Ya somos dos!
Soy un Canario,me llamo Adonay y la primera vez q jugue tenia 23 años,ahora tengo 27,vivo en Las Palmas de G. C. trabajo de camarero en un restaurante,soy arbitro de basket y estudio botanica.
Espero contrivullamos a aumentar la semilla qpuso nuestro fundador,gracias Xabi!!
A darle caña!!! buena caza!!
Tannhausser
30-06-2012 13:10
Buenas! Me llamo Javi, soy de Bilbao, tengo 30 años y soy ingeniero técnico en informática y el año que viene me meteré hacer el grado, renovarse o morir! Soy gamer del battlefield y Skyrim principalmente y mi compañero de piso me picó para volver al ogame. Digo "volver" porque estuve un mes y pico jugando hace 6 años y por lo que veo han puesto esto bastante más "vistoso". Pues nada, un saludo a todos!
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad, cerca de la puerta de Tannhäuser