El listado de rivales es una hoja de cálculo alojada en Google Docs, en la que cada familia rival está listada en una página de la hoja.
La información básica de cada jugador es su nick de juego, sus coordenadas de los distintos barrios que posea (FN, Brooklyn, GV), así como a qué clan pertenece, si es que pertenece a alguno.
Puede que haya información complementaria, como el nivel, puntos de respeto, estimación de tropas ...aunque los datos pueden no estar actualizados.
Es posible ordenar los listados, por diferentes criterios o columnas, por ejemplo por nick, por clan y también por coordenadas.
Mantén cerca a tus amigos,pero más cerca a tus enemigos
DonKey
20-04-2012 10:12
Nos hace falta un poco de organización con el tema de las coordenadas.
La hoja de cáculo se creó con la intención de no tener que crear múltiples posts en el foro, con coordenadas repetidas, etc. Os recomiendo que la useis, para actualizar datos, y para encontrar coordenadas de rivales.
Si la usais, notareis la diferencia.
DonKey
13-04-2012 09:12
Cálculo de Tiempos! Nuevas funciones!
He agregado una función de cálculo de tiempo estimado, en la pestaña/hoja : "Cálculo Tiempos".
- La velocidad base es la de los artis (350),
- Se introducen las coordenadas del objetivo en a parte de arriba ( con fondo azul claro)
- Se introduce por cada atacante de clan, su nivel de 'robo de coches', y las coordenadas del barrio desde donde parten sus tropas, y una vez introducido cada atacante se calculan la distancia y tiempo al objetivo de manera automática
-------
He añadido esta misma función de cálculo de tiempos a cada una de las hojas de familia, por lo que podeis insertar por encima de los objetivos, vuestras coordenadas y nivel de robo de coche (se usa como velocidad estandar la de los artis), y según terminais de introducir los datos, se autocalculan todos los tiempos estimados a los distintos objetivos (útil para saber que objetivos tenemos más cercano, de un plumazo).
Para poder implementar esto he tenido que hacer algún cambio en los datos y columnas:
- En vez de haber 3 tipos de coordenadas por objetivo, ahora solo hay un set de coordenadas, por lo que para saber qué clase de barrio es el de una localización tendremos que añadir un sufijo al nombre del jugador objetivo.
La columna pasa a llamarse 'Nick-Barrio', y el formato del nombre es de esta manera:
Jugador-FN (para el First Neighbourhood)
Jugador-BRO (para el barrio de Brooklyn)
Jugador-GV (para el barrio de Greenwich Village)
Por lo tanto cada objetivo puede tener 3 líneas de datos máximo. Esto no supone un problema a la hora de encontrar los datos de un objetivo, porque podemos ordenar alfabéticamente esta columna, por lo tanto las 3 coordenadas podrán mostrarse de manera consecutiva.
Si hay cualquier duda con el uso de esta herramienta, no dudeis en preguntar!