A los equipos Pepe Corp. y CLAS, deberian leer el reglamento de GT Le Mans, por que en el apartado de la guia yo no he leido en ninguna parte que esten prohibidas las guias basculantes. Si mi coche la monta de serie y la quiero usar por que no puedo? Y ahora citare a un grande: ¿Por qué?.
Carlos
16-01-2012 13:39
Bueno el reglamento deportivo dice:
Derechos de la organización.
-Modificar o Ampliar el reglamento mediante anexos publicados en el tablón oficial de la competición.
-Derecho de admisión de pilotos o espectadores considerados problemáticos para el buen funcionamiento de la prueba, sin necesidad de dar ningún tipo de explicación previa.
-Derechos sobre la publicidad de la carrera, así como el material escrito y audiovisual que de ella se extraiga con plena potestad sobre las copias.
-Los casos no reflejados en este reglamento quedan a criterio del comité deportivo de la prueba.
-La Organización no se hace responsable de los daños ocasionados a personas o cosas por parte de terceros.
Así que prohibiremos los NSR con guia Basculante, ja ja ja.
Lo que hay que hacer es ser rigurosos con el horario para que de tiempo verificar los coches y alegar lo que sea, asi no habrá sorpresas en la carrera.
Ramon21
16-01-2012 17:17
Pero de que estamos hablando de reglamentos deportivos o tecnicos, que son distintos. Y esto es un elemento que debe aparecer en el reglamento tecnico.
Esto me parece a mi un pucherazo!
Lo que es mas importante es lo de los horarios que se deberia respetar mas!
PepeCo.
20-01-2012 01:16
madre mìa como lo flipais! PRIMERO: lo de la guía basculane, como no pasó verificación ni aprobación de los directores de carrera, ni se verificó, automáticamente se suprimiò su basculaciòn y punto.Cuando llegue la hora de aprobar dicho elemento basculante ya se aprobarà, o no. En la mayorìa de los clubs de fuera està prohibida su basculaciòn, o por lo menos de todos los clubs y enlaces que estoy viendo. Y SEGUNDO: los reglamentos estàn para cumplirlos. Si sale algo nuevo o se homologa o no, cada club creo que lo hace a su elecciòn. TERCERO: mirad como nadie se quejò del motor del R8, sì, un King 21, pero de esos "potenciaìllos" o "megamagnèticos", pero bueno parece que sòlo lo sabía yo."ahora vas y lo cascas" ja,ja!! Vamos a relajarnos un poquito...madre mìa! me gustarìa ver a más de uno con guía basculante y un motor de esos magnéticos, madre mia como iban a volar más de uno!! Por cierto para la próxima voy "in line" que estoy hasta los huevos de los magnéticos "angle-winder"....perdón por el tostón
Juan
20-01-2012 13:30
Por cierto, lo del motor King 21 del R8 no eres el único que lo sabía, ya que XT-X TEAM me dijo que ese motor estaba permitido tras preguntárselo después de haber sido penalizado el Porsche en la copa Ninco.
Tenía que estar seguro, aunque nunca se sabe si puede salir otra penalización de la chistera.
Carlos
21-01-2012 11:53
TENEMOS UN PROBLEMA CON LOS REGLAMENTO. EN LAS CATEGOTÍAS DE DTM, PORSCHE Y FIAT PUNTO NO HAY PROBLEMA PORQUE EL REGLAMENTO ES NUESTRO. PERO EN RALLY Y GT LE MANS EXISTEN PROBLEMAS PORQUE NO LIMITAMOS A COPIAR (Y MAL) LOS REGLAMENTO DE OTROS CLUB. NOSOTROS SOMOS EL "CLUB SLOT TRANVIA" Y DEBEMOS CORRER CON NUESTRO PROPIO REGLAMENTO INDEPENIENTEMENTE DE LO QUE HAGA OTROS CLUB´S. PARA ESO NOS REUNIMOS E HICIMOS UN REGLAMENTO QUE ES EL QUE HAY (BIEN O MAL) Y HAY QUE CUMPLIRLO. SI SALEN MATERIALES NUEVOS O Y EL REGLAMENTO NO DICE LO CONTRARIO, HAY QUE ACEPTARLO. Y LOS MOTORES SIMPLEMENTE LO ÚNICO QUE HAY QUE HACER ES VERIFICARLOS ANTES DE LA CARRERA. CLARO ESO ES DIFÍCIL SI LLEGAMOS TARDE. YO PROPONGO QUE NOS REUNAMOS DESPUES DEL RALLY PARA CREAR UN NUEVO REGLAMENTO DE GT, PARA ACLARAR LAS DUDAS DE UNA VEZ.
POR FAVOR LEEROS EL REGLAMENTO PUBLICADO EN LA WEB Y PARA QUE MAÑANA DECIDAMOS QUE CAMBIAMOS.
DAROS CUENTA QUE EN DTM, FIAT PUNTO Y PORSCHE NO HAY PROBLEMAS.
Carlos
21-01-2012 11:56
POR CIERTO LO DEL MOTOR ME DIGISTES QUE ERA UN KING 21 NORMAL NO EL KING 21 EVO 3
Carlos
22-01-2012 11:00
Los directores de carrera confian en la buena fe de los pilotos. Pero vemos que no es así. Y nos marcaron un gol.
Motor King High Magnet 21400rpm 350gr/cm 12V Caja Larga
Fabricante: N.S.R.
Características
RPM: 21400 RPM a 12,0 V
Par 350 Gr/cm
Campo magnetico superior a 8 U.M.S.
Formato caja larga.
Altura: 15.50 mm
Longitud de caja: 32,00 mm
Peso: 31,56
Caja abierta
Formato de eje apto para ser montado en vehículos con soporte de motor caja larga sin ninguna modificación.