Después de terminar la prueba de la resistencia, el equipo Cadillac aún se pregunta por qué le obligaron a cambiar las llantas de su bólido, al igual que al equipo Litrillo. Las llantas por reglamento eran totalmente legales, ya que el mismo en su apartado de "Ejes, Transmisión, Llantas" pone: LIBRES. ¿Sabemos lo que significa "LIBRES"? No liebre del campo, ni libro de leer, sino LIBRES.
Nos gustaría que la próxima vez, la dirección de carrera no sea tan ambigua a la hora de verificar los coches, ya que si no, lo que habría que hacer es verificar a los verificadores, por ejemplo; o leer bien el reglamento; o el que lo escriba que verifique, ya que si uno lo escribe y otro verifica sin estar en consonancia, pasa lo que pasa.
A lo mejor el resultado hubiese sido el mismo, pero no sienta muy bien que te obliguen a cambiar piezas del coche a última hora empleando para ello artimañas poco limpias y propia de cuatreros.
Es que para colmo, el cronista nos tacha de tramposos, poniendo en tela de juicio la legalidad del coche y de sus pilotos.
Dicho esto, el resto de la carrera estuvo muy bien, que es de lo que se trata, de echar el ratillo.
Así que con esto y un bizcocho: ARRIBA ESPAÑA!!!!!!!
PepeCo.
31-05-2012 00:11
Pues verdad es que en el reglamento pone que la llanta sea minimo de 14´5. Se dijo y creo que se votó para que el mínimo de diametro fuera 15. Un fallo que no se puso al día,en su día.Tambíen es verdad que el miercoles antes de carrera que estuvimos un rato, dijimos que esa llanta no valía y a oidos sordos... Manolo se acuerda pero para su interes pues eso, cada uno barre a lo suyo.Ese viernes nuestro ferrari probó la pista no mas de una hora o así,el sábado a las seis y pico de la tarde terminé de montar el puto kit de luces. y a lo loco nos metimos fran y yo a dar vueltas a la pista. Las reclamaciones a su tiempo,no me digais que perdisteis la carera por 0`5 de diferencia de llanta, porque no cuela. Tambien recuerdo que todos llevabamos la misma llanta delantera y que se dijo que nada de mandos electronicos,pero habra que pasar la mano un poco, no??y Juan es: Arriba España!! una Grande y Libre!!
Carlos
31-05-2012 08:18
Derechos de la organización.
-Modificar o Ampliar el reglamento, técnicos o deportivos, mediante anexos publicados en el tablón oficial de la competición.
-Derecho de admisión de pilotos o espectadores considerados problemáticos para el buen funcionamiento de la prueba, sin necesidad de dar ningún tipo de explicación previa.
-Derechos sobre la publicidad de la carrera, así como el material escrito y audiovisual que de ella se extraiga con plena potestad sobre las copias.
-Los casos no reflejados en este reglamento quedan a criterio del comité deportivo de la prueba. Tanto en reglamento técnico o deportivo.
-La Organización no se hace responsable de los daños ocasionados a personas o cosas por parte de terceros.
CUANDO TE ESTUDIES EL REGLAMENTO HAZLO ENTERO Y NO SOLO LO QUE TE INTERESA. ESTE ES UN CLUB MUY JOVE Y EL REGLAMENTO SE VA ADAPTANDO SOBRE LA MARCHA, EL QUE NO SE PUBLIQUE EN LA WEB NO SIGNIFICA QUE NO SE DIJO O QUE NO HAYA QUE CUMPLIRLO. Y LAS LLANTAS SE MIDEN SIN CUBIERTA. LAS CÓNICAS SE HACEN DE UNA FORMA IRÓNICA Y SIN NINGUNA MALDAD Y ASI QUE MENOS ARRIBA ESPAÑA Y MÁS SENTIDO DEL HUMOR.
Carlos
31-05-2012 08:21
POR CIERTO CADILAD DESMOTÓ EL COCHE Y CAMBIÓ PIEZAS DESPUES DE LA VERIFICACIÓN... HAY NO TE QUEJAS. LAS SIGUIENTES VERIFICACIONES LAS HARÉ YO.
Juan
31-05-2012 09:58
Hombre, el primer punto del reglamento al que haces alusión es un poco discutible, porque esa modificación no fue publicada en ningún lado, si no, es difícil que equipos como Litrillo Racing Team que no asistieron a la reunión tengan constancia de cualquier modificación que contradiga el reglamento escrito de la resistencia. La telepatía se supone que existe pero aún no está probada. Por tanto, ese punto lo cambiaría por el siguiente: Sacarse conejos de la chistera. El resto de puntos del reglamento creo que no vienen al caso.
Respecto a medir las llantas con neumáticos, lo dijo el jefe del equipo en plan de coña, pero no coló. Era obvio. Jajaja!!!
Y las únicas piezas que cambiamos fueron las llantas, ya que la corona parecía partida, pero tan solo fue que estaba rayada y se pensó en lo peor, así que no hay lugar a queja alguna.
Por tanto, solo cabe felicitar a los ganadores y esperar a que en la próxima verificación David Coperfield se deje la chistera en su casa.
Un saludo!!!!!!!!
PepeCo.
31-05-2012 15:19
asi me gusta sentido del humor y demás y a ver si el capullín del equipo Cadillac, digamos M.V. , se deja pasear por el foro y "obligue" a su compañero a escribir palabras que las tendría que escribir él, Manolo! sal del armario!! si no fuera por estos "piques", después correr en la pista no sería lo mismo...
PepeCo.
31-05-2012 15:19
asi me gusta sentido del humor y demás y a ver si el capullín del equipo Cadillac, digamos M.V. , se deja pasear por el foro y "obligue" a su compañero a escribir palabras que las tendría que escribir él, Manolo! sal del armario!! si no fuera por estos "piques", después correr en la pista no sería lo mismo...