Una vez más, se ha podido comprobar el doble rasero que emplea el verificador durante el transcurso de las pruebas. Mientras algunos equipos mostraban las entrañas de sus mecánicas (según el versátil reglamento debería estar todo tapado por el lexán); otros equipos rodaban con la carrocería suelta (supuestamente debería estar sujeta con sus respectivos tornillos); etc, etc, etc,..., a mi modesto coche lo echaron para atrás por unos insignificantes rodamientos de bolas.
Al ser la última la carrera y que no era puntuable, se esperaba un poco de flexibilidad en la interpretación del reglamento, como así fue con algunos equipos, pero no con el mío. Hay que acabar con esta caza brujas!!!!
Esperemos que la próxima temporada este verificador entierre el hacha de guerra, ya que si no, habrá que pensar en llevarlo al paredón.
Por todo lo demás, el campeonato ha estado muy bien y ha sido muy divertido.
Hasta pronto!!!!!
Carlos
22-07-2012 19:53
Vamos a ver, lumbreras, yo puedo descalificar a algunos pilotos entre ellos tu. Pero se pasó la mano a todos incluso a ti, porque recuerda que reparastes el coche fuera de tiempo de carrera.
¿Te gusta la marcha o eres masoquista? Pero que preparate para la temporada siguiente. No se va a pasar ni una, y la pista apagada hasta la hora de carrera.