Esta es la cruel realidad después de lo acontecido con la carrera del pasado domingo en el circuito del Club El Tranvía, despido masivo de ingenieros tanto de pista como mecatronicos en Porsche, es inconcebible que no estuvieran a la altura de las circunstancias estando en sobre aviso de las modificaciones de pista, ala eso esta chupao, pues toma.
Juan
12-09-2012 14:59
Pues a mí me ha pasado lo contrario. He tenido que contratar a una cuadrilla de rascadores para quitarle al R8 todas las pegatinas de Mosler, Ferrari y Porsche que se le habían pegado misteriosamente. Jajajaja!!!!!
CRISTOBAL
12-09-2012 17:32
No te gastes dinero en una cuadrilla de rascadores, tan solo tienes que separar la carroceria del chasis y veras como se caen solas y de paso haber si se desprende tambien un anillo que perdio Barty, un zarcillo
Manolo y yo un piercing que llevaba en el ombligo, inexplicable no se no se quizas la rotacion de la tierra algun Toyota tambien.
Juan
12-09-2012 20:06
Jajajajaja!!! Dudo mucho que fuera el Toyota, porque después de la carrera se quedó en "Toy" (juguete en inglés y durante la carrera). Las letras "ota" tambièn se las arrancó el ciclón R8. Y la explicación para los objetos perdidos se llama ley de la gravedad, y no el hipotético e indemostrable magnetismo al que sutilmente haces alusión. Que zorro eres!!!!! Muy agudo y muy malvado!!!!! Jajajajaja!!!!!
Carlos
12-09-2012 22:03
Vaya, vaya que chulillos estamos cuando no se verifican... o se pasa la mano en las verificaciones. Hemos tenido que remachar la pista que por poco se la lleva pegada al coche.