 |
Juan |
|
|
Después de la lluvia de ofertas que ha recibido nuestro mánager por parte de muchísimos patrocinadores, nos hemos decantado por la siguiente marca comercial: LIGERESA. Hay que destacar que se ha rechazado con rotundidad, la opción de las básculas chinas "PESO VARIABLE Y FLUCTUANTE". A ver si para la próxima prueba nos equipamos con material calibrado y del bueno. Jajajajaja!!! |
|
|
|
|
|
|
 |
manolitro |
|
|
|
 |
Juan |
|
|
Jajaja!!! Le pondremos la W de Winners, por supuesto. Y ya de camino hablaremos con los ingenieros para potenciar los motores y estar en igualdad de condiciones que los litrillos. Porque no es lo mismo 2 gramillos insignificantes, que 2.000 rpm. Ya explicamos que el molde de nuestras carrocerías pilló un par de burbujas de aire. Le puede pasar a cualquiera. Esperamos ansiosos la revancha. Jejeje!!! |
|
|
|
 |
manolitro |
|
|
|
 |
manolitro |
|
|
si poneis la "W"en las camisetas,tambien se puede leer "WASTE".que es desperdicio en ingles.jejeje, todo va relacionado con lo mismo. SALUDOS Y PAZ |
|
| |
|
|
|
 |
CRISTOBAL |
|
|
Segun mis cuentas la diferencia de peso con los no SUCIOS son de siete gramos no dos. |
|
|
|
 |
Juan |
|
|
Hemos dado tiempo para ver las reacciones que suscitaba nuestro patrocinio, pero ya es hora de decir la verdad. Nuestros M1 no es que estuviesen aligerados, es que los vuestros tenían el sobrepeso del motor pro speed, que como bien sabéis, tiene aproximadamente el sobrepeso que a nosotros "supuestamente" nos falta. Si hubieseis montado el mismo motor que nosotros, todos los coches pesarían lo mismo. Además de este dato técnico, el coche que ganó tenía el motor rebajado y sobresalía del chasis. En ese circuito se puede aprender más de una artimaña. Ya os pillaremos en la revancha. Jejeje. |
|
|
|
 |
CRISTOBAL |
|
|
Solo te voy a dar la razón en lo del modelo de motor que algunos montábamos (pro), creo que así lo recogía el reglamento, vez lo que pasa por no leerlo que algunos aparecen con guías de color amarillo, normal luego pasa lo que pasa y respecto a la diferencia de peso entre los motores SCX te invito a que busques sus datos técnicos y te vas a llevar una LIGERA sorpresa so SUCIO. |
|
|
|
 |
Juan |
|
|
Jajaajaaaja!!!!! Ya te lo diré en la pista en igualdad de propulsores, PAJARRACO!!! |
|
|
|
 |
manolitro |
|
|
|