 |
CRISTOBAL |
|
|
Entonces el interior Y cristales de lexan prohibidos para Grupo N y Súper N por lo que se lee en reglamento. |
|
|
|
|
 |
Carlos |
|
|
Ese es el reglamento nacional. es lo que hay por ahí. |
|
|
|
 |
Carlos |
|
|
Después de leerlo muy detenidamente, los cristales deben se originales y el interios mientras tengan todos los elementos (casco, brazos, volante, copiloto...) no te dice que sea el original del vehiculo. Lo que no se puede quitar son los elementos de la carrocería (parrilas, entradas de aire...)
Eso es lo que y entiendo.
PD. Sucio, ves como todos los reglamentos tienen sus lagunas. |
|
|
|
 |
CRISTOBAL |
|
|
Lo fácil que seria hacer un reglamento nacional sin lagunas por parte de gente con estudios como Don sucio, a si te encuentras con los cristales en Grupo Súper N obligación de que sean originales (prohibido lexan) y Grupo N solo transparentes. |
|
|
|
 |
Juan |
|
|
Creo que las lagunas se producen por copiar y pegar los reglamentos a lo loco y sin ton ni son. De ahí que los pilotos que respetan y cumplen las reglas como yo, seamos malinterpretados por esas mentes retorcidas y sedientas de puntos en los despachos. Si es que hay mucho chorizo suelto, como ya se demostró con la lluvia de sanciones reglamentarias a principio de temporada. Así que daré un consejo: síganme como ejemplo. Arriba España!!! |
|
|
|
 |
Carlos |
|
|
Y lo bien que se lo pasa el Sucio con estas leyes ambiguas. Que sería de Harry el Sucio sin estos vacios legales. El aburrimiento le haría engacharse a Salvame Deluxe. Viva los ciudadanos honrados de España. |
|
|
|
 |
Juan |
|
|
Jajaja!!! Los ciudadanos honrados no ponen cristales de las botellas de Lanjarón ni acuden a las carreras sin dorsales. Que pena que ya no exista la Santa Inquisición. A la hoguera te mandaba, hereje!!! |
|
|
|
 |
Carlos |
|
|
Se ha modificado un poco el reglamento, dejando lexan en super n pero no en N |
|
|
|