Después de mirar el reglamento de los carricoches de grupo C, parece ser que durante la mudanza de una web a otra, los neumáticos se han extraviado por el camino. ¿Las gomas siguen siendo de libre elección y se ha pasado reflejarlo en el reglamento? ¿O es una emboscada que nos tiene preparada el tío del garfio en la verificación? Arriba España!!!!!!!
CRISTOBAL
18-02-2013 16:11
Como miras con lupa lo que te interesa, los neumaticos de compuesto de goma negra garrulo, ja ja ja ja ja ja
Juan
18-02-2013 16:28
Gracias por la aclaración, Señor Carroñero. Si no es por usted, me planto con neumáticos amarillos fosforitos en la carrera. De todas formas, esperaba la respuesta de alguien serio y respetable, así que seguiré esperando alguna respuesta por parte de la FIA.
Carlos
18-02-2013 22:22
Es que este reglamento deja muchas cosas en el aire. No nos dicen de que color debe ser el casco del piloto o la argolla de remolque, tampoco nos dicen la medida de los parasoles ni la inclinacion del asiento...
Juan
18-02-2013 22:49
Entonces, después de ver la respuesta piratuda, se da por hecho que hay barra libre en los neumáticos. Si no fuese así, se le agradecería al Capitán Trueno que fuese más claro y no minase el ambiente de dudas. Sería raro que se modificase el reglamento en este punto sin previo aviso. Hmm..... Esto huele a chamusquina. Vamos, huele a más tostao que el escape de la Zytek y todas las Courages juntas.
PepeCo.
18-02-2013 23:59
Para que luego digáis que Juan no se lee los reglamentos, jajaja. Por cierto, la carrera estuvo muy bien y las"reliquias" como mi Dallara dieron el máximo en la pista. Más de uno cambiará pistones y válvulas porque terminaron arrastrando la lengua. 0 Gauss + LMP, magnífica combinación.
Juan
19-02-2013 13:37
Jejeje!!! Ahora si. Ya está rectificado. Chas gracias Capitán Trueno!!!