club star wars legendarioss
club star wars legendarioss
universo star wars
Conéctate o Regístrate
Email:
Contraseña:
Mantener conexión
Registrarse
Enlaces recomendados
· GALAXTICOSS
· GALAXTICOSS
comunidad y clanes
land21
land21
"sobre la pelicula star wars 7"
24-01-2016 00:11
land21
land21
"bueno marco bienvenido me demore en responder much.."
02-09-2013 19:37
merzerk
merzerk
"bienvenido al universo star wars de legendarioss .."
21-07-2013 16:10
merzerk
merzerk
"casi nunca vistado en toda la saga y serie si .."
21-07-2013 16:07
merzerk
merzerk
"un sith mas ahora la orden esta creciendo pense qu.."
22-06-2013 01:28
fozgard
fozgard
"soy el primero en saludarte y darte la bienvenida .."
21-06-2013 18:46
Marco Antonio Gutierrez Martinez
Marco
"8D8"
20-06-2013 20:47
Marco Antonio Gutierrez Martinez
Marco
"Hola, me presento ante ustedes, mi nombre es Marco.."
20-06-2013 20:43
land21
land21
"mandalor conquer"
20-06-2013 15:32
land21
land21
"estimado darth en lo mas pronto posible si puedier.."
18-06-2013 03:28
Estadísticas
Nº Páginas Vistas
Actividad
21 Usuarios registrados
858 Comentarios creados
0 Usuarios conectados
Usuarios más activos
flix
flix
 
205 Comentarios
land21
land21
 
202 Comentarios
fozgard
fozgard
 
106 Comentarios
slipner
slipner
 
100 Comentarios
tahia hunts
tahia
 
65 Comentarios
  
asajj ventress biografia
land21
land21
26-04-2012 01:02
«Yo soy el miedo. Soy la Reina de un planeta empapado en sangre y una arquitecta del genocidio. He ayudado a partir en dos la Galaxia con esta guerra y he conquistado a todo enemigo al que que me he enfrentado... incluida la muerte.»
«Todos excepto tú.»
―Asajj Ventress a Obi-Wan Kenobi en Boz Pity [fuente]

Asajj Ventress era una Jedi Oscura y una de los acólitos sensibles a la Fuerza del Conde Dooku durante las Guerras Clon.

Siendo una niña, Asajj fue entrenada en las artes Jedi en su planeta natal por el Caballero Jedi Ky Narec, pero sucumbió al lado oscuro cuando éste fue asesinado.

Después de adueñarse de la espada láser de su difunto Maestro en adición al suyo, Asajj mató a todos los señores de guerra en Rattatak. Finalmente, los eventos realizados por Asajj llamaron la atención de Dooku, quien, después de una prueba de sus habilidades, la nombró Comandante de la Confederación de Sistemas Independientes.

Durante las Guerras Clon, Asajj tuvo varios duelos perdidos con Anakin Skywalker y con el General Obi-Wan Kenobi; pero después de sufrir una lesión severa infligida por Skywalker, Asajj se cansó de luchar y desapareció en lo desconocido.

«Tú no eres una Jedi, niña. Eres simplemente odio y bilis con forma dada.
―Maestra Jed

Asajj Ventress nació y fue criada en el planeta Rattatak. Se hizo de corazón frío y despiadada al aguantar las crueles dificultades que comenzaron cuando Osika Kirske asesinó a sus padres cuando era todavía una niña. Asajj, sola en un mundo sobre todo cruel y sangriento, pudo haber muerto de no ser por la llegada del Caballero Jedi llamado Ky Narec. La nave que transportaba a Narec había chocado en la superficie de Rattatak. Narec sintió la conexión de Asajj con la Fuerza y decidió entrenarla como su padawan.

Ambos, Asajj y Narec, obtuvieron el favor de la gente del planeta y pronto Asajj se convirtió en una experta en el combate con el sable láser. Poco antes de que Asajj se convirtiera en una Jedi completa, Narec murió a manos del asesino de los padres de Asajj, Kirske. Ella se tatuó una raya negra en su cabeza calva por cada caudillo que mataba. Ventress, ahora en control de las tierras que antes tuvieron los caudillos que habían asesinado a su maestro, hizo construir un castillo en Rattatak, desde donde controlar su nuevo reino. Asajj guardó el sable láser de Narec como recuerdo de los buenos tiempos con su mentor, y desarrolló un odio hacia los Jedi, que ella creyó habían abandonado a Narec. Su amargura y deseo de la venganza enviaron a Asajj en una trayectoria que se torcía en espiral rumbo al lado oscuro.

«El lado oscuro es poderoso en mí, porque soy una Sith.»
«Que osadía, tu no eres una Sith. Puede que vistas como un Sith y que te muevas como un Sith, pero todo eso puede ser imitado. Tu careces una cualidad vital que posen los Sith. No conocer el miedo, y detecto muchos temores en ti.»
―Asajj Ventress y conde Dooku

«El lado oscuro es poderoso en mí, porque soy una Sith.»
«Que osadía, tu no eres una Sith. Puede que vistas como un Sith y que te muevas como un Sith, pero todo eso puede ser imitado. Tu careces una cualidad vital que posen los Sith. No conocer el miedo, y detecto muchos temores en ti.»
―Asajj Ventress y conde Dooku [fuente]

Ventress todavía estaba al mando en Rattatak cuando las Guerras Clon comenzaron con la Batalla de Geonosis. Después de que Echuu Shen-Jon matara a Sev'rance Tann en Krant el conde Dooku fue en busca de un nuevo acólito oscuro para servir como comandante en la Confederación de Sistemas Independientes. Viajó a Rattatak, donde había un centro de reclutamiento de guerreros de todo tipo. Dooku se sentó en una grada observando cómo un buen número de guerreros se masacraban entre sí en la arena para ver si alguno valía la pena... De repente una sombra apareció a su lado: era Ventress. Dooku, que la había sentido venir, felicitó el como Asajj controlaba su presencia pero repuso que no era un espía lo que necesitaba. Entonces Ventress saltó a la arena y aniquiló fácilmente a todos sus enemigos entre los que se encontraban Blorga, Granda Dolma, Nilo, L8-L9, Flalios, Jaspe McKnives, Krutch, Anchor Blue, Swyy'm-Ee, y Giant Flog. Dooku quedó impresionado con los talentos de Asajj, pero ella había ido muy lejos al declarase a si misma una Sith, y que Dooku no sabía nada del lado oscuro.
Asajj que recibe una sacudida eléctrica por Dooku con el rayo de la Fuerza.
PrecedenteAñadida por Precedente

Dooku decidió electrocutarla. Después de dejarla inconsciente con rayos de Fuerza esperó a que despertase para retarla en un duelo que fue presenciado por Palpatine. Sidious hizo a Ventress comandante de las Confederación de Sistemas Independientes, y le ordenó que asesinara a cierto Jedi, Anakin Skywalker.
Después de que ella se fuera, Sidious le dijo a Dooku que era irrelevante si Ventress triunfaba en su cometido. Éste era sólo otro de los juegos psicológicos de Sidious. Si Ventress mataba a Anakin, entonces era una mejor aprendiz futura que Anakin. Y si Anakin mataba (o en su defecto, derrotaba) a Ventress, era probable que durante el curso de la batalla Anakin usara su ira, acercándolo todavía más al lado oscuro. En cualquier caso, los Señores Sith ganarían.

La habilidad de esta niña con la espada láser es impresionante. Has encontrado una prometedora discípula, mi aprendiz. Nos servirá bien.»
―Darth Sidious a Dooku


Antes de ir a su misión, Ventress fue obsequiada con los dos sables de hoja roja de su predecesora, Komari Vosa. Las espadas gemelas podían ser usadas de forma separada o unirse para formar una espada de hoja doble, la cual era más difícil de usar por la forma curvilínea de la empuñadura. Dooku, había tomado las espadas de Vosa después de su duelo fatal con el cazarrecompensas Jango Fett. Ahora Ventress las usaría mucho más de lo que Komari Vosa había hecho para ser una pesadilla para las fuerzas de la luz.

«Los Jedis, su Orden es una luz que se desvanece en la oscuridad, corruptos y arrogantes, deben ser castigados, los Jedis deben caer.»
―Assaj a Sidious

Acabara fácilmente con el jóven Skywalker.»
«Eso no importa. Ella es un mero instrumento para llevar acabo la erradicación de los Jedi.»
―Dooku y Sidious

Ventress lanzó un rápido ataque sobre la colonia gungana de Ohma-D'un. Obi-Wan Kenobi y Anakin Skywalker estaban completamente desprevenidos para este nuevo ataque y les tomó por sorpresa. Ventress liberó un gas en la pantanosa luna de Naboo, diezmando el asentamiento, y esperó junto al cazarrecompenzas Durge la llegada de los Jedi. Tendieron una emboscada a Kenobi y a su equipo. Durante la lucha, dejaron casi muerta a Zule Xiss, mataron a su maestro Glaive y lesionaron a Obi-Wan Kenobi. Sin embargo, la llegada de Skywalker y Alfa-17 obligó a los separatistas a retirarse, aunque ahora los Jedi, sin duda, la recordarían como el nuevo rostro de la guerra.
Ventress apuñala a la Maestra Jedi Fay en la espalda.
JedabakAñadida por Jedabak

Tres meses después de la Batalla de Geonosis, Ventress fue enviada a la luna de Ruul, donde Mace Windu se reuniría con los disidentes encabezados por el Jedi Sora Bulq. Bulq se había convertido al lado oscuro a manos de Dooku en Bakura después de Geonosis, y formaba parte del plan de Dooku para crear un Cisma en la Orden Jedi. Assajj fue enviada como asesina de los disidentes para que estos creyeran que había sido contratada por Windu. Casi logran su objetivo, pero el Maestro Windu finalmente descubrió la verdad, aunque no antes de que Ventress matara a la antigua padawan de Sora, Mira, e hiriera a K'Kruhk.[1]

Ventress pudo darse cuenta que sus habilidades en combate con sables de luz eran superiores a las de sus rivales los Jedi disidentes, pero cuando combatió brevemente contra Mace Windu, se dio cuenta de que no podría vencerle, por lo que decidió huir para poder luchar otro día. Así los tres supervivientes de estos hechos lograron huir de Ruul en la nave de Windu.[1]

Kenobi y Ventress se reunieron de nuevo un mes después de la Misión de Ruul, en Queyta, donde Ventress y Durge lucharon contra Kenobi, Nico Diath, Fay, Jon Antilles, y Knol Ven'nari por el antídoto del arma química usada en Ohma-D'un. Ventress finalmente dio el antídoto a Kenobi después de que ella y Durge dejaran aniquilada su fuerza de ataque, aunque con las palabras de su partida, Ventress prometió matar a Obi-Wan en su próximo encuentro.

Algún tiempo después, Asajj se enfrentó a la Maestra Jedi Darrus Jeht en una jungla. Después de apuñalar a Darrus en el pecho con sus sables, Darrus le atacó con sus rayos de Fuerza antes de ser rescatado por comandos clon. Ventress contactó con Dooku, que le dijo que lo había hecho bien en su "ejercicio", que sería recompensada con un día para recuperarse, y que fuera a buscar a su objetivo principal después de eso.

«Vas a pagar por lo que has hecho.»
«Ven, chico malo. Tu caída será mi ascension entre los Sith.»
―Anakin Skywalker y Asajj Ventress

Ventress se dirigió a Muunilist, donde Skywalker y Kenobi lideraban un asedio. Allí, atacó al caza estelar de Anakin y al escuadrón de clones enviados por Obi-Wan] para que le prestase ayuda, y luego combatió al joven Jedi a través de la selvática luna de Yavin y en uno de los antiguos templos.
El duelo terminó cuando Anakin se rindió ante su ira, y derribó a Ventress desde el pináculo del templo. Anakin escapó, y Ventress quedo herida pero viva. Cojeando, regresó con su maestro a curar sus heridas.
Anakin Duelo en Yavin 4 contra Asajj Ventress en Yavin 4.
KSKAñadida por KSK

En algún momento, Ventress se convirtió en una ser venerada como una diosa en el planeta Mauk.

La captura de Kenobi

A pesar de que le había sido encargada la eliminación de Skywalker, poco a poco desarrolló una obsesión, no sólo por el chico sino también por su maestro, Obi-Wan. Durante la Batalla de Jabiim de Jabiim, Ventress finalmente logró capturar Kenobi, y lo transportó a su castillo en Rattatak. Kenobi y Alfa-17 fueron interrogados y torturados, y toda la galaxia los daba por muertos. Ventress quería que Obi-Wan pareciese un mal Caballero Jedi ante Doooku. Sin embargo, Kenobi se huyó con Alfa-17, y volvieron a luchar contra Ventress antes de escapar. Kenobi le robó tanto la espada de Ky Narec como el caza de Ventress de la platforma de aterrizaje. Después Anakin y él utilizaron la última para llegar Riflor, y dejaron a Ventress rota y con lágrimas en los ojos en la plataforma de aterrizaje.

Tiempo después Asajj se encontró con Anakin y Obi Wan en el planeta Vjun. Luchó con ellos pero le resultó dificil hacerles frente a ambos a la vez.

Khorm

Aproximadamente en el primer año de las Guerras Clon, los separatistas hacen una base en el planeta Khorm donde en una mina obtienen un raro mineral que otorga un poder excepcional a los cazas estelares. La República galáctica también enterada de los poderes del mineral mandan una flota para detenerlos a toda costa y liberar al pueblo Khormai que era esclavizado. junto con la flota de la república, venían los maestros jedi Kit Fisto y Plo Koon. Dooku para aliviar las cosas manda a la asesina a destruir el ejercito clon y a controlar el mineral. Luego de muchos intentos de los maestros, por fin llegan a la base separatista donde Plo Koon se enfrenta a Asajj. La pelea finaliza cuando Plo usando la fuerza le saca el control a Ventress que hacia que mueran todos los esclavos. Después de un intento fallido de recuperarlo Wolffe le dispara al control y lo destruye haciendo que la asesina escape.

Rendili

Durante las etapas iniciales de la batalla de Rendili, Obi-Wan descubrió al renegado Quinlan Vos a bordo del buque de exploración Titavian IV. Había traicionado la confianza de los Separatistas, y el conde había enviado a Asajj y a Tol Skorr para eliminarlo. Asajj y Obi-Wan lucharon una vez más. Esta vez Asajj estaba segura de su victoria y montó un feroz rancor en la persecución de su némesis. Obi Wan y Quinlan lograron escapar, pero Asajj siguió a Obi-Wan de vuelta a Coruscant. Una vez allí, tendió una emboscada a Anakin Skywalker, y participaron en un duelo encima de uno de los rascacielos en los sectores industriales de la Ciudad Galáctica. Ventress presionó al joven Jedi sobre sus temores, y amenazó con ir a por su mujer, un secreto que el Caballero guardaba celosamente. Durante la batalla, dejó una cicatriz en la cara de Anakin.

Enfurecido por la mención de Padmé Amidala, Anakin volvió a utilizar su ira para derrotar a Ventress. Ató su cuerpo con gruesos cables eléctricos y luego la lanzó por el precipicio del rascacielos, a los laberínticos niveles inferiores de Coruscant. Como en Yavin 4, Asajj apenas sobrevivió a su caída, pero esta vez era demasiado débil para seguir luchando sin ayuda. Anakin la dio por muerta.

Christophsis

Obi-Wan: «¡Ventress! Y creia que seria un misión desagradable.»
Asajj Ventess: «El placer es mío, mi querido Kenobi... Te he echado de menos.»

Obi-Wan y Ventress al batirse en duelo en Christophsis

En el planeta Christophsis, Ventress lideró los ejércitos droides Separatistas para conquistar el planeta que en el futuro resultaría enormemente ventajoso para la Confederación. La Jedi Oscura contrató al sargento clon Slick, para la causa Separatista, y para que éste le suministrara información vital acerca de la defensa de la República en el planeta. Asajj usó esta valiosa información, y condujo a sus fuerzas a una emboscada en la posición secreta del Maestro Jedi Obi-Wan Kenobi y sus tropas; sin embargo, la súbita aparición de Anakin Skywalker hizo a Ventress retroceder, y por lo menos unos cuantos clones (Slick entre ellos) lograron escapar con el General Kenobi.
Ventress enfrentándose a Obi-Wan en Christophsis
Yoda94Añadida por Yoda94

Pensando que existía un traidor entre sus hombres, Kenobi y Skywalker viajaron a la base Separatista en el planeta Christophsis, para poder descubrir la identidad del espía doble. En el camino, los Jedi descubrieron que muchos droides rastreaban su posición y no hacían nada por detenerlos. Su presentimiento de caer en una trampa se confirmó, cuando llegaron a la base Separatista sin guardias ni oposición, y se vieron cara a cara con la asesina. Ventress les encaró e iniciaron un violento duelo.

Los Jedi forzaron a Ventress a luchar a la defensiva, e ir retrocediendo poco a poco. Sin embargo, el objetivo de Ventress era mantener ocupados a los Jedi, para que Slick pudiera destruir las armas protectoras de la Base de la República. Aunque el traidor tuvo éxito, fue capturado. Continuando el duelo, Ventress le ordenó al General Whorm Loathsom que se enfrentara a las fuerzas de la República, antes de dejar el planeta e irse a Tatooine para cumplir el propósito de alianza con el los clanes hutt

Teth

Asajj Ventress: «Mastro Kenobi. Siempre tras los pasos de Skywalker. Qué previsible.»
Obi-Wan Kenobi: «Anakin lo deja todo revuelto. Lo cual me lleva siempre a ti, Ventress.»
— Obi-Wan y Ventress en Teth durante su duelo

Ventress envió naves Separatistas a Tatooine y atacaron la barcaza de Jabba el Hutt, secuestrando a su hijo, Rotta el Huttlet, y llevándolo al Espacio Salvaje, a un Monasterio B'omarr abandonado en el planeta Teth. Allí esperó para que la República pareciese culpable. Anakin Skywalker y su nueva Padawan, Ahsoka Tano, lo rescataron, sin saber que Ventress le había ordenado al droide espía 4-A7, al que encontró abandonado en el Monasterio, realizar una grabación en la que los Jedi parecían estar raptando a Rotta. Le retransmitió la grabación al Conde Dooku, para que se lo mostrase a Jabba e hiciese que los Jedi parecieran culpables por su secuestro. Posteriormente Dooku le ordenó a Ventress rescatar al Hutt, y dos cruceros Separatistas invadieron nuevamente al planeta e hicieron que los clones de Anakin se amontonasen dentro del Monasterio y sus cañoneras quedaron destruidas.

Los droides lograron matar a todos los clones esperando en la entrada, capturando a cinco sargentos, dos tenientes, tres pelotones y al Capitán Rex. Ventress se adentró en el castillo y logró encontrar a Ahsoka y Anakin, pero estos escaparon rápidamente montados sobre una can-cell. Luego fue interrumpida por un asalto de la República y la obligaron a dejar la caza del Jedi y proteger el Monasterio. Anakin y Ahsoka se montaron en un carguero viejo llamado el Twilight, sin que la asesina lo supiera.

Ventress luchó con Obi-Wan una vez más. Luego se daría cuenta de que el duelo había sido una distracción y que Anakin Skywalker ya había rescatado al hijo de Jabba y seguramente ya había regresado con su padre. Ventress logró escapar en un caza, contactó con su Maestro y le dijo que había fallado.

La Emboscada

Cuando los separatistas se enteraron del encuentro de Yoda con el Rey Katuunko en una misión diplomática en la luna Rugosa para que le permitan construir una base en el sistema Toydaria, Dooku envió a su asesina a interceptar la nave de la Républica.

Asajj llega con el rey antes que Yoda, y lo conecta con una transmisión del Conde, que aseguraba que él y sus driodes brindaban más protección que los Jedis, cuando Yoda llega a Rugosa en una cápsula de escape (la nave en la que venía huyo), Ventress propone un reto al Katuunko, en el cual si sus tropas capturan (o matan) a Yoda, consideraría una alianza con la Confederación, pero si el maestro escapa, se uniría a la República. Yoda acepta, pero el rey exige un combate justo.

Como Yoda evade y destruye a todo el batallón separatista, Katuunko se une a la República, no solo porque Yoda ganó, sino también porque Asajj incumplió su palabra de una batalla justa al mandar Droidekas. Entonces como Dooku no pudo de convencerlo de los contrario, le ordeno a su discípula matar al rey, pero Yoda interviene usando la fuerza, y le dice a la Sith que se rinda, pero hace derrumbar el acantilado con explosiones y escapa

Rescate de Gunray

La Captura de Gunray podría resultar un problema muy serio, amigo mío. El muy cobarde no resistiría un minuto en interrogatorios Jedi.»
«Lo sé, Maestro, por eso enviaré de inmediato a mi mejor asesina, Asajj Ventress....»
«¿Ventress? Has puesto demasiada fe en su "mejor asesina" que en el pasado ya nos ha fallado.»
«Esta vez no lo hará, Milord. Cumplirá con su misión al pie de la letra. Le doy mi palabra.»
«Bien... entonces prosiga...»

Darth Sidious habla con Dooku

El Virrey de la Federación de Comercio, Nute Gunray fue capturado por soldados clon y llevado a una prisión estelar de máxima seguridad. Ventress debía infiltrarse en la estación y rescatar a Gunray antes de que éste dijera algo; y si ya divulgó alguna información, entonces acabaría con su vida, poniendo a Rune Haako como Nuevo Virrey de la Federación. Gunray no dijo nada y Ventress lo rescató, habiéndole pagado al Capitán de la Guardia Senatorial Argyus para que liberase al Neimoidiano.
Ambos lograron escapar, y Ventress se batió en duelo con Luminara Unduli y la aprendiza de Anakin, Ahsoka Tano. Escapó, se reunió con Gunray y mató a Argyus.





Desaparición

En los últimos meses de las Guerras Clon, Ventress, a quien todos daban por muerta, reposaba en un tanque de bacta en Boz Pity, donde Dooku le implantó modificaciones cibernéticas que amplificaran su ira. Mientras tanto Obi-Wan, que había desarrollado una obsesión recíproca hacia ella, estaba convencido de que seguía viva. Arrastró a su antiguo padawan en una misión de búsqueda. Destruyeron a Durge y siguieron el rastro de Ventress hasta Boz Pity. Cuando la República atacó el planeta, Ventress salió de su trance y luchó contra Kenobi y Skywalker. Mientras tanto Grievous, que había causado serias bajas entre los republicanos, incluyendo a las Maestras Jedi (Adi Gallia y Soon Bayts) y al clon CAR Alfa-17, fue derrotado por Mace Windu. Dooku recogió a Grievous y escapó, decidiendo abandonar a Ventress a su suerte. Cuando la Jedi Oscura intentó seguirle, ordenó a sus MagnaGuardia IG-100 que le disparasen.

Obi-Wan se acercó a ella y trató de ayudarla a sobrevivir, pero Asajj, sumida en el odio, le atacó. Anakin fue más rápido que su antiguo maestro, y la hirio mortalmente. Antes de morir, alertó a Obi-Wan de que Dooku pensaba atacar el Núcleo, y reconoció que quizás tenía razón acerca de ella y podía redimirse y abandonar la ira y el odio. Obi-Wan y Anakin colocaron su cuerpo en la fragata médica, junto a otros cadáveres.

Sin embargo, Ventress había sobrevivido sumiéndose en un trance. Una vez en vuelo, ordenó a los pilotos que la dejasen en algún planeta lejos de la guerra, de Dooku y de los Jedi. No se volvió a saber nada de ella. ..





Personalidad
Cuando era niña fue, probablemente, muy cariñosa y compasiva. Pero la muerte de su maestro, Ky Narec, le causó la caída a la espiral del lado oscuro. Consumida por el dolor, Ventress dió paso libre a su odio y sed de
Asajj
666SithHeadCrusher999Añadida por 666SithHeadCrusher999
venganza. Abandonó la filosofía Jedi para perseguir el poder y la retribución.

Contratada por Dooku, ella se conviritió en una aspirante a Sith y se embarcó en una matanza cruel contra los Jedi como comandante del Ejército Separatista durante las Guerras Clon. Sin embargo, la obsesión en general por los Jedi se conviritió en una obsesión específica sobre Obi-Wan Kenobi. Se desconoce el motivo que hizo tal obsesión con Kenobi.

Poderes y habilidades
Formación con los sables láser

entress era una maestra del Jar'Kai y tomó el estilo después de la muerte de Narec.Sin embargo, sin la guía de Narec ella cayó en la espiral del lado oscuro, conviritiéndola en una furia agresiva. Su destreza como duelista le permitió sostener su posición contra tres adversarios con poca dificultad. Sin embargo, a pesar de tener habilidades no dejó de tener debilidades. Durante sus primeros años, carecía de mayor fuerza física, lo que hacía que sus golpes carecieran de poder y también era vulnerable a los ataques de energía (como lo demuestra en el duelo contra Anakin Skywalker en Yavin IV). Sin embargo, con el tiempo fue desarrollando su fuerza física necesaria para compensar su debilidad. Pero su técnica siguió teniendo defectos, su uso del Makashi fue criticado por la Maestra Unduli como "sin refinar", "amateur" y "descuidado". También dependió en gran medida de su segunda hoja, quedando en desventaja si se la privaba de ella.

Poderes de la Fuerza

Maestra, con el debido respeto, Ventress es demasiado poderosa para que la venza un solo jedi.»
―Ahsoka Tano a Luminara Unduli

Aunque era conocida por su habilidad en el combate físico, también tenía fuerza de resistencia. Además era capaz de usar la telequinesis en el grado más alto y la velocidad de la Fuerza. Al igual que era capaz de utilizar la fuerza de agarre. También es posible que tuviera el poder de la Fuerza de aplastamiento, como lo demuestra en el combate contra la Maestra Fay.



veras una luz venir de mi arma que impactara entre tus ojos y todo tu mundo se apagara
2024 Topforo.com | Aviso legal | Uso de cookies | Hacer foros | Foros Tiempo libre