Colegio Legazpi, clase 4-D
Colegio Legazpi, clase 4-D
Comunicacion Clase 4-D, Profesora: Cristina
Conéctate o Regístrate
Email:
Contraseña:
Mantener conexión
Registrarse
Últimos comentarios
Antonio
Antonio
"Gracias a ti por dejarnos participar. La verdad es.."
21-06-2012 23:12
CRISTINA
CRISTINA
"Celebramos el día del libro"
21-05-2012 23:20
jatoru
jatoru
"pero esto es solo para tabletas y smartphones, no .."
08-05-2012 11:53
Mar
Mar
"Interesante"
07-05-2012 14:04
CRISTINA
CRISTINA
"preparada"
14-02-2012 22:16
Estadísticas
Nº Páginas Vistas
Actividad
15 Usuarios registrados
125 Comentarios creados
0 Usuarios conectados
Usuarios más activos
Mar
Mar
 
31 Comentarios
jatoru
jatoru
 
22 Comentarios
CRISTINA
CRISTINA
 
20 Comentarios
marga
marga
 
13 Comentarios
paula
paula
 
12 Comentarios
  
DIsfraces Halloween
Sin foto
Itzíar
19-10-2011 09:19
Hola padres,

Mi hijo se quiere disfrazar de esqueleto o de vampiro, pero no encuentro un disfraz baratito y sobre todo que no tenga máscara, porque no me parece cómodo para estar todo el día con la máscara puesta, ya se que se la puede quitar, asíque si no queda más remedio lo compraré con máscara.

También se me había ocurrido que podíamos cambiarnos los drisfraces, pero el mío del año pasado son solo unos complementos de demonio, le vestí de negro y luego los complementos (cuernos, alas negras, pajarita roja, cola roja y un buen maquillaje con las pinturas de cara que venden en imaginarium y listo).

Bueno, si me podéis decir donde los compráis vosotros.

Un saludo

Mamá de Adrián

Mamá de Adrián
Sin foto
Itzíar
03-11-2011 17:00
Gracias a todas chicas, no he podido contestaros antes. Finalmente le compré el de esqueleto por 9,90 en carrefour, grandecito para que le valga para el año que viene. Una que es ahorradora.
Qué bien se lo pasaron! Se ha pasado todo el puente cantando la canción de "los esqueletos salen de la tumba, tumba, tumbaaa, jajajajajaaaa!" con risa malvada.

Mamá de Adrián
marga
marga
21-10-2011 17:55
Soy Marga,madre de Carolina,
en Aldi aún hay disfraces por 7 euros,no me he fijado si habia talla cuatro en el disfraz de esqueleto,imagino que en el todo a cien del bulevar quedarán todavía tallas,ahí si que había de vampiros,lo digo por la mamá que quería justo esos dos,de todas formas,como ya ha dicho Belén,el lunes los sacan en le Lild.
Saludos.

Mar
Mar
21-10-2011 12:21
Hola a tod@s!!!!

Soy la mamá de Javier Pascual. Os dejo unas páginas dónde venden disfraces baratos:

- http://www.disfraceselbarato.com/productos.aspx
- http://www.jugueteriatuyyo.com/disfraces-halloween-ninos-disfraces-halloween-ninos-anos-c-19_229_232_243.html

Aunque salen más económicos comprando varios por los gastos de envíos.

Un abrazo
CRISTINA
CRISTINA
20-10-2011 23:14
Hola a todos, acabo de comprar el disfraz para Irene y el mio, sobre 10 euros y hay muchos. Está en el maxi china que está por el tres aguas, donde está la seat. Si no veis nada ya sabeis. Un saludo.
Sin foto
Azahara
20-10-2011 09:34
Hola Itziar, yo he visto bastantes disfraces de vampiro por 10 € y menos en primark y juguetos, yo tambien disfrazare a Hugo pero no encuentro ningun disfraz que en vez de mono, sea de pantalon y camiseta, para que sea mas comodo para el, si veo que no encuentro nada en estos dias, a lo mejor hago lo que tu, le vestire de negro e in tentare encontrar una capa de vampiro o algo asi...

Azahara, mama de Hugo
Sin foto
belen garcia
19-10-2011 16:30
Hola Itziar; soy Belen la mama de paula, el lunes en el lidl van a poner disfraces y muy baratitos a 6 euros yo subire para cogerle a Paula el de brujita que es muy gracioso no seran muy buenos pero para lo que valen aunque solo se lo puedan poner un dia. Un saludo.
2025 Topforo.com | Aviso legal | Uso de cookies | Hacer foro | Foros Educación