Hola familias, como sabéis el viernes lo pasamos muy bien:
- Por la mañana tuvimos un cuentacuentos "La castaña que reventó de risa", nos lo contó una castañera que trajo al cole el propio asador de castañas y fue muy divertido, le cantamos nuestra canción de la castañera y le dijimos que había una calle y otro cole que se llamaban así, vamose que se quedó sorprendida de estos niños tan listos.
- Y por la tarde, pudimos degustar castañas asadas metiditas en su cucuruchos, algunos comieron más que otros, pero las probamos.
Quería recordaros que esta semana podéis ir trayendo al cole información que habéis ido buscando con los niños relativas al Otoño (prendas de vestir, alimentos, paisajes, animales...), como os dijimos en la hoja informativa de la Unidad que estamos trabajando.
De nuevo quería recordaros que la entrada es a las 9.00 de la mañana, por suerte o por desgracia tenemos especialistas a esa hora en la que subimos a música o empieza inglés. Dejamos nuestro abrigo, y entramos en clase o vamos a otro aula, y no es justo que 24 esperen al resto, os pido por favor un poco de puntualidad para la mejora de las actividades y más aprovechamiento de las mismas. Sé que con los niños es difícil porque pueden surgir muchos imprevistos pero entender que es por su bien.
Muchas gracias.