Mujer ahorcó a un perro con un cable eléctrico
Después quemó su cuerpo, porque el perro mordió su Biblia.




Las autoridades acusaron a esta mujer de Carolina del Sur, por crueldad contra los animales, al afirmar que colgó a un perro de propiedad de su sobrino, de un árbol con un cable eléctrico y luego quemó su cuerpo, porque el perro mordió su Biblia.

Oficiales de control animal, dijeron el lunes que la mujer de 65 años de edad, Miriam Smith, les dijo que mató a un perra llamada Diamante, porque era un “perro del diablo”, y le preocupaba que podría hacer daño a los niños del barrio.

Autoridades no emitieron la fianza de inmediato para Smith, quien permanece encarcelada en el Condado de Spartanburg después de su arresto de fin de semana.

Las autoridades dijeron que no tenía un abogado todavía. Se enfrenta a 180 días a cinco años de prisión si es declarada culpable.

Las autoridades dicen que los restos del perro fueron encontrados debajo de un montón de hierbas, con una parte de cable eléctrico alrededor de su cuello.

sista_xivo
sista_xivo
27-01-2011 12:17
la volaita siiu :S !
Rodrigo
Rodrigo
27-01-2011 12:07
Asi no mas con la wea... hay que luxar por un mundo sin violencia a los animales...

Bestioso
Admin
Admin
27-01-2011 00:24
que podremos hacer con toda esta gente que hace estupideces...????
Conéctate o Regístrate
Email:
Contraseña:
Mantener conexión
Registrarse
2025 Topforo.com | Aviso legal | Uso de cookies | Hacer foro | Foros Sociedad