Resumiendo: Hace 12 años conocí a un chico en el trabajo. Yo no tenía novio, solo un rollo con otro compañero de trabajo, y él estaba detrás de una chica desde hacía mucho tiempo. Lo cierto es que intimamos mucho y en una cena de trabajo al final de la noche nos besamos. Era el último día que nos íbamos a ver porque a mí me trasladaban con otros compañeros a otra ciudad, a más de 600 km. Pero desde esa noche que nos besamos empezamos a hablar por tlf todos los días, largas conversaciones, incluso de madrugada. Él me contaba lo de esa chica que le gustaba. Un día me dijo que María, esa otra chica, me tenía miedo, amorosamente hablando,no sé porqué, pero eso fue lo que la decidió a empezar con él. Yo en ese momento ya estaba enamorada de él y no le dije nunca nada, lo único que hice fue dejar de cogerle el tlf. Pensé en mí, y como estabamos tan lejos y él con otra, lo mejor era poner punto y final y dejarlo en el pasado. Él nunca me dijo si sentía algo por mí, algo más que amistad, aunque de aquellas hablabamos a diario.
Durante varios años el me seguía felicitando por mi cumple. Yo nunca le respondía. y dejó de hacerlo algún tiempo después.
Pasaron 12 años y yo, que ya estaba casada recibí un mensaje de el felicitandome. Esta vez lo contesté, pues pasara mucho tiempo, ya estaba curada de su amor y no me había parecido muy correcta mi manera de desaparecer. Así que decidí intentar retomar la amistad.
Él, al momento accedió y empezamos a mensajearnos. En sus palabras siempre decía que me añoraba, que necesitaba escucharme, que era una necesidad en su vida, que nunca me había olvidado.... cosas preciosas que hicieron que descubriera que seguía enamorada de él. Me contó que seguía con María, la misma chica. Pusimos como condición solo mensajes, no hablar por tlf. Pero un día empezamos a hablar por tlf, y era totalmente distinto al chico de los mensajes, más normal, más amigo que otra cosa, de echo en sus conversaciones María estaba presente como si formara parte de nuestra amistad. Pero en los mensajes era otra cosa. Además me dice que no puede contarle a ella, 12 años despues, que habla conmigo, a pesar de que si le puede hablar de exnovias que tuvo.
No se si esto es un juego, si quiere algo de emoción en su vida, o es que está enamorado de mí y por tlf se siente cohibido.
Yo le dije más o menos, por qué había dejado de hablar con el, y que ese sentimiento empezaba a surgir de nuevo, no sé si me excedí o adelanté demasiado. Lo cierto es que él sabe más o menos lo que siento. Pero yo no sé si su comportamiento es porque también está enamorado de mí o porque es un seductor que le gusta jugar.
Sabemos que no vamos a hacer nada, yo vivo en otro país y no va a ser posible vernos, pero no se como seguir actuando con él. Y por supuesto, no me atrevo a preguntárselo, porque supongo que me dirá que no, que solo me quiere como amiga. Pero yo a mis otros amigos no les mando un mensaje temprano por las mañanas diciendoles que me apetecería estar a su lado en ese momento. Así que mis dudas son, esas, si eso es estar enamorado o solo se está divirtiendo.