Se soluciona pero llevo arrastrando este problema mas de un mes, y cansa....me decian textualmente que lamentablemente no sabian si podian solucionar mi problema, ahora acabo de abrir el email y me han mandado otro diendome que no hay puesto bien la referencia...cuando la referencia la mandan ellos tambien... copio y pego (el otro trozo he intentando entrar para copiar y pegar y no esta ya en la pantalla)
12.07.2013 12:12Muchas gracias por tu comprobante. Lamentablemente, has utilizado un concepto o referencia erróneao, por eso hasta ahora no hemos recibido el pago. Hemos enviado a GlobalCollect una orden de búsqueda para que se te pueda asignar manualmente tu transferencia. Esto tardará en realizarse de 1 a 2 días, por lo que te pedimos algo de paciencia.
En cuanto recibamos el pago, reactivaremos tu cuenta automáticamente.
En el futuro procura utilizar en el concepto o referencia de tu transferencia únicamente el código de 12 carecteres indicado. Asimismo, transfiere siempre el importe exacto para el que se generó tu código de transferencia. Si no lo haces así, no se procesará la transacción automáticamente y la activación de tu cuenta se retrasará innecesariamente.