Buenas, me gustaría saber si soy el único con problemas de conexión, saludos
Theda Bara
11-06-2013 21:40
A falta de probar en casa (no recomiendo conectarse a DSO por 3G), hay que felicitar efusivamente a BP por su nueva tasa de drop. Gerardo y Sigri dejan un maximo de dos objetos, uno las mas de las veces, y casi siempre, gemita y unas monedillas. Es cierto que los monstruos dan ahora mas oro, pero en menor cantidad, por lo que vas loco recogiendo calderilla. Caen algunos andermantes y posavasos mas, pero ya esta.
Lo que si me ha gustado es la simplificacion de las resistencias. Ahora tengo resistencia al veneno, igual al resto, cuando antes era 0. Gorga, vete preparando...
"Gott weiß ich will kein Engel sein"
Theda Bara
11-06-2013 16:12
Te lo dire cuando lo pruebe, Infant. Me he traido el portatil al trabajo para eso, pero habra de ser mas tarde. De todas maneras, no me extraña lo que cuentas: hay gente que se pasa el dia metido en el servidor sin hacer nada. Y cuando los echan, corren como locos a loguearse de nuevo, con lo que dejan KO el Radius y los medios de entrada. Recordad que el "servidor" no es una unica maquina, sino muchas que trabajan en conjunto, y con una mision concreta cada una.
"Gott weiß ich will kein Engel sein"
1nf4nt3
11-06-2013 14:10
Bueno, para variar, después de la actualización 103, me es imposible entrar.
Llevo más de media hora intentándolo y nada, salta todo el rato el error de "Todos los intentos de conexión han fallado".
Yo no se los desarolladores que tiene BP, pero dan pena...
"Nunca la noche ha logrado vencer al amanecer"
Theda Bara
04-06-2013 21:33
Vamos a ver. Esta mañana me he conectado sin problemas. Cuando lo ha hecho Ledna, le ha aparecido la alerta de reseteo de servidor. Heredur ha estado media hora KO, pero luego he podido entrar sin problemas. Ledna me comenta que ha entrado sin inconveniente alguno esta tarde.
Sabemos que cada vez que se aplica un parche en el servidor, comienzan los problemas. El foro oficial de DSO está lleno de quejas acerca de la última actualización, de gente que no puede conectarse. Pero de momento, en casa nos ha ido bien. Estoy esperando a después de cenar, que me daré una vueltecita, a ver que tal.
"Gott weiß ich will kein Engel sein"
1nf4nt3
04-06-2013 20:40
Lo que te ha mandado hacer es borrar la caché, puedes intentarlo, pero si el problema es del servidor (que es lo que creo) de poco te va a servir.
Saludos!
"Nunca la noche ha logrado vencer al amanecer"
Theda Bara
04-06-2013 18:53
Es lo que le dicen a todo el mundo, Isis, cuando tiene problemas. De hecho, yo esto lo hago todos los días con un programa de mantenimiento para el PC llamado BoostSpeed. Y cuando el problema es de servidor, esto no sirve de nada, solo para descargar la versión mas actual del cliente. Ahora mismo no lo puedo probar, estoy trabajando y no llegaré hasta la noche, pero luego le preguntaré a Ledna si ella ha tenido problemas para conectarse.
"Gott weiß ich will kein Engel sein"
Isis
04-06-2013 17:15
mirar lo q me dice vuestro amigo victor....Hola,
Gracias por tu consulta.
En este caso y para descartar problemas generales de funcionamiento del juego en tu equipo, te recomendamos, en primer lugar, que borres los archivos de la carpeta de ficheros del juego. Estos son los pasos a seguir:
* Pulsa la tecla de windows (entre el ctrl y el alt) y al mismo tiempo la tecla R
* Te saldrá una ventana que dice "ejecutar comando"
* Teclea en esa ventana el texto "%temp%" (sin las comillas) y pulsa intro
* En la ventana que te aparece, borra la carpeta llamada "DSOClient"
Después de eso reinicia el ordenador e inténtalo de nuevo.
Nota: es muy importante que este proceso los hagas con el juego DESCONECTADO.
Espero haber podido ayudarte con tu problema.
Atentamente,
Victor
Bigpoint Support
Isis
04-06-2013 16:11
si alguien esta conectado ahora mismo son las 16.11 q le diga a be q al coger el teleport me ha tirado fuera y no me deja entrar me da fallo de conexion...ibamos a ir a q1 y se habran quedado esperandome
Theda Bara
04-06-2013 09:58
Si, lo de la coletilla "Que te diviertas en el juego" escuece bastante. Ayer, milagrosamente, no tuve problema alguno de conexión, pero si un pequeño jaleo con la renovación del Premium que me hizo perder parte del bono de conexión. Se ha notificado, han contestado saliéndose por la tangente, les he vuelto a contestar con bastante cabreo, y me contestan literalmente:
Hola,
Gracias por tu consulta.
He pasado nota al responsable para que revise tu caso. En cuanto tengamos información nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.
Atentamente...
Pido perdón por pegar simplemente el texto y no hacer un vídeo con él, que es lo que mola...