1. Esperamos que haya buen rollo entre todos los miembros, respeto y ante todo, humildad.
2. Es importante colaborar en la medida de lo posible. Del mismo modo es importante respetar los momentos en los que un compañero no puede ayudarnos, ya que cada jugador es libre de invertir su tiempo en el lugar que desee o considere más conveniente para su progreso.
3. Los jugadores nuevos reciben el rango de MIEMBROS, mientras que los más veteranos reciben el rango de OFICIALES. Los miembros tienen un pié dentro de la hermandad, y con la constancia de juego, las aportaciones y el tiempo, su permanencia será definitiva. Por el contrario los OFICIALES tienen los dos pies dentro del clan, por lo tanto se consideran miembros oficiales de Destrucción.
4. Solamente los OFICIALES pueden invitar a un jugador a la hermandad. En cualquier caso siempre es preferible que se comunique al Maestro de Hermandad. El motivo es porque se lleva un historial de invitaciones, un inventario de personajes que realizan las invitaciones, etc.
5. Los personajes que se inviten a la hermandad tienen que ser personajes que cumplan los requisitos aquí mencionados. Igualmente han de ser personas ante todo y comportarse con el debido respeto en aras de la supervivencia de nuestra hermandad.
6. Se acepta cualquier sugerencia / aportación para la mejora de la hermandad Destrucción.
¡Gracias y un saludo!