Buenas noches,
Informaros que a partir de la segunda semana de Junio, solo se aceptarán en el clan todos los usuarios con personajes mayores de nivel 30. Los personajes menores de nivel 30 quedarán sistemáticamente fuera de la hermandad.
Los motivos que me han llevado a tomar estas medidas son varios;
1. Cada vez somos más personajes de nivel 40. En dos semanas aproximadamente seremos 20 personajes dicho nivel. La intención es que el resto sean de +30 lvl y que a largo plazo todos podamos alcanzar el nivel máximo. Dado que todos los usuarios activos jugamos con un solo jugador, interpreto que lo más normal es que, llegados a un punto, todos seamos lvl 40 y a partir de entonces, compartiremos seguramente aventuras las cuales igual o más emocionantes que de las que disfrutamos hoy en día.
2. El clan ha alcanzado un nivel de madurez. A veces encuentro un tanto violento tener que echar a gente del clan para que puedan jugar otros. En un principio podía echar a gente "inactiva" pero ha llegado un punto en el que, relativamente quien más o quien menos mantenían cierta constancia en el juego, con lo que me he visto obligado a tener que expulsar a gente que, pese a jugar poco, jugaban. Es por este motivo que no quiero tener que echar a más gente, y principalmente prefiero que en la hermandad haya gente de mayor nivel que de niveles más bajos.
3. Centrarnos en otras cosas y cambiar de aires. Hasta ahora lo más normal, y en parte nos ha aportado muchísimo tanto a los veteranos como a los nuevos, ha sido el hecho de colaborar entre nosotros, ayudarnos, rushearnos, y apoyarnos en todo momento con misiones para los más novatos; Por otro lado algunos jugadores de lvl 40 pueden ver mermado su avance en PVE o PVP en 40 lvl. Es por este motivo por el que prefiero echar la llave y desde ahora, mantenernos en este nivel.
4. Evidentemente de este modo podemos garantizarnos, en la medida de lo posible, que todos los que pertenezcamos a la hermandad seamos "más o menos del mismo nivel" de 30-40, que seamos más activos (ya que la normal de la asiduidad de conexión se mantiene dadas las plazas limitadas), y que pronto empecemos a navegar por el Mar de Huesos en una sola galera.
Para finalizar solo quería comentar que, tras recibir algunas sugerencias de algunos de vosotros, no tengo intención de permitir que tengamos "alters" en esta hermandad, ya que por esta regla de tres, si cada uno pudiera tener uno (o los que fueramos), seguramente terminariamos por tener un alto porcentaje de "alters" y un bajo porcentaje de gente activa a nivel alto. En resumen, es preferible que hayan 40 jugadores de lvl 40, a 20 jugadores. Cuantos más jugadores, más opciones de encontrarnos conectados, más diversión, más oportunidades de montar grupos de aventuras, etc.
Por otro lado si alguno de vosotros quisiera montar una hermandad paralela (de alters) a esta, estaría encantado de colaborar con vosotros en todo lo que pudiera.
Un saludo y os agradezco la paciencia que teneis.
Cualquier duda o sugerencia, sin compromiso.