Aquí solo pondré exclusivamente ataque y usos de las técnicas de la clase "cazador".Los cazadores si van en grupo contra monstruos si se organizan bien son letales:
-La flecha de caza es el ataque básico de estos pero... ¿y si lo combinamos bien?;la flecha de caza marca a los enemigos y los ralentiza además que con un tiro de precisión atraviesa a los enemigos marcados pero también si están marcados les hará más daño y tendrá más posibilidades de hacer crítico.Por ejemplo: si lanzas un tiro de precisión solo quitará (en mi pj) 144 pero si lo haces con flecha de caza quitará 211 y con crítico 504 o 460.Sería mejor que un cazador con arco largo usase el tiro de precisión y los demás flecha de caza para marcarlos
-Los enemigos van a por el que hace más daño,asi que cuidado los que llevan arcos largos
-Cuando luchais contra un élite que uno use un ave de presa y cuando termine de aturdirlo que otro del grupo lo use y asi sucesivamente,con la red de caza lo mismo
En jefes:No hablaré de kali ya que lo que voy a explicar no sirve contra ella:
-Heraldo: Cuando te persigue usa la trampa de setas(Como se llame),si tienes elegido baile de cuchillas úsalo engañando al heraldo,es decir,cuando te vaya a atacar usarlo para la derecha o izquierda.El baile de cuchillas más que nada para mí sirve para huir,entonces cuando te ataque úsalo
Sigrismar(sigri): Tiene un ataque devastador su ataque especial (la onda expansiva) si vas como un loco a atacarle con la estocada mortal te va a dejar casi muerto porque a mi me quita (contra más cerca estes mas pv te quita) 1044.Usa la trampa de setas cuando te venga sus esbirros y después usa el tiro de precisión (si estan en fila o cerca) en el medio
Gorga: No hace falta un mago cuando invoque a las arañas,usar la trampa de caza en el lugar que las invoca y luego un tiro de precisión.O bien disparo múltiple.Cuando invoque a las medusas,invoca a los lobos,así se distraen.