Buenos días,
Julio César dijo " Me encanta el nombre de honor, más de lo que temo a la muerte ", y algo así como que amaba la traición pero odiaba al traidor. De hecho dijo cosas muy interesantes, aunque no tengo intención de citarlas todas.
Al lío. La hermandad ha alcanzado un nivel de madurez, como el buen vino. Las cepas de vid han desarrollado sus ramas, y dan sus primeros frutos para que una horda de manos encallecidas y ensangrentadas arranquen de sus puntas tan suculento brebaje.
Hemos pasado por estas etapas:
1. Reclutamiento en los pozos y cloacas.
Etapa en la que se abrió el "rooster" a todos los jugadores que se querían unir a nosotros sin importar su nivel de juego ni experiencia.
2. Reclutamiento en las puertas Norte y Sur de la ciudad.
En esta etapa se abrió el "rooster" a todos los personajes de un nivel mayor que llegaban a Destrucción por la senda, con el afán de hacernos crecer, mejorar y forjar una hermandad de los pies a la cabeza.
3. Reclutamiento en el Coliseo.
En esta etapa se abrió el "rooster" solamente a los jugadores con un cierto nivel (más concretamente mayores de nivel 30), se tomaron medidas como poner un tiempo límite a todos los que estuvieran por debajo del mismo, y además se prohibió la entrada a los alters dadas las limitadas plazas de la hermandad.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Hemos alcanzado el nivel de madurez que buscaba cuando fundé esta hermandad.
Mi intención era ante todo, crear una hermandad con personas (desafortunadamente humanos somos muchos) que se cuentan con los dedos; con gente de buen espíritu, gente educada, respetuosa y sobretodo adulta.
Evidentmente en cuanto a los aspectos "técnicos" de la misma hermandad, alcanzar un nivel de juego en el que todos nos podamos sentir cómodos y como era de esperar, en el que todos seamos jugadores de nivel 40 (porqué no) y tuvieramos oportunidad de avanzar fuerte en PVE y PVP juntos, es nuestro objetivo. Quizás haya quien discrepe conmigo, pero como he dicho por aquí, la hermandad la fundé a mi antojo, y es hasta cierto punto entendible y respetable ya que, cada uno puede fundar la suya y bajo su paradigma, llevarla como él crea que la debe llevar.
Llegado a este punto solo puedo decir que;
1. A quien no le guste como funcionan las cosas en Destrucción, tiene la puerta abierta y la volverá a tener en caso de que se arrepintiera y nos echara mucho de menos. Asimismo el que se sienta agusto, que se quede, y entre todos poco a poco nos iremos mimando hasta formar una familia como muchos de nosotros ya venimos haciendo desde hace un par de meses, o más.
2. Que yo personalmente no tengo intención de crear una hermandad con mis alter, ya que los mismos están en otras hermandades con las que tambien tengo trato, relación, y he podido conocer a más gente (nueva). Insto a cualquiera que desee llevarlo a cabo, que lo haga, pero de antemano informo que no seré yo quien se haga cargo de dicha hermandad, ni de su foro (en el que caso de que hubiere) o página web.
3. Por últlimo mencionar que, CUALQUIER detalle de la hermandad que queráis comentar, utilicéis esta herramienta (foro) ya que no me gusta responder a todos los whisp en el juego (de índole GM), pierdo tiempo y por otro lado me siento como Mahoma, Kim Jung Il o Hugo Chavez. Los temas de la hermandad se pueden "publicar" para que todos tengamos acceso a ellos, todos podamos votar, colaborar y opinar libremente.
No es necesario que diga que por supuesto, podeis hablar conmigo como lo haríais con otra persona de la hermandad.
Aprovecho el hilo para comentaros que no me gustan estas "disputas" o "carreras" por el liderato. Yo soy un GM, administro, gestiono, medio y controlo quién entra, sale, o permanece en la hermandad, nada más. No me gusta involucrarme en estas charcas ácidas de competitividad por liderato, protagonismo, etc.
Por este motivo, hoy día 31 de Mayo, os informo del dimensionamiento que le voy a dar a esta hermandad.
Todos seremos MIEMBROS de la hermandad.
Los OFICIALES serán aquellos a los que YO personalmente haya destinado alguna de las funciones que considero importantes, y que me ayudarán en algunos detalles que considero adecuados para el funcionamiento de la hermandad.
Gracias y un saludo.
PD: Cualquier detalle, os invito a que escribáis aquí.