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como atakar,defender y con k tropas
jayruki
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20-06-2012 09:55
SISTEMA DE BATALLA DRAGON OF ATLANTIS



Lo primero de todo y basico, nunca, pero nunca, se debe mandar el ejercito completo a atacar! Esto es una equivocacion, que puede generar grandisimas perdidas innecesarias.. Totas las unidades tienen diferentes velocidades, y diferentes poder de ataque, lo basico para empezar a entender el ataque es saber que unidades funcionan mejor para cada caso.

Otra cosa que es una confucion para muchos y es algo totalmente equivocado, es que no existe el fuego amigo, por mandar Dragones junto con arcos, nuestros arcos no matan a nuestros dragones.. estos mueren por otro motivo que voy a explicar en este documentoo. Asi que olvidense se esa teoria!

Bueno y por ultimo que quiero que tengan claro es, que cuando vemos un ejercito con una buena cantidad de tropas, muchas veces con mas tropas que nosotros, si sabemos con q unidades atacar es victoria casi seguro, SIEMPRE SIEMPRE el que ataca tiene la ventaja, el q ataca tiene un 70% de la pelea ganada.. asi que lo que quiero decir con esto, es que no se achiquen ante un enemigo de mismo poder que nosotros o un poco mas q nosotros. Lo mas seguro es que ellos tampoco entiendan el sistema de batalla y no se dan cuenta de la perdida que van a tener jaja

Por eso pido que leean y releean el informe, para entender como se tienen que manejar en el ataquee!


Parte 2:

Como decia anteiormente.. todas las tropas tienen su velocidad diferente a las demas.

Para empezar, tienen que saber que el que ataca establece la LONGITUD del campo de batalla.

La longitud se establese con el alcanse mas grande que tenga nuestra unidad, mas la longitud minima.

El minimo de longitud, es de 500, es la longitud minima para las unidades de melle (minos,alabarderos,dragones, etc).

Por ende.. si nosotros atacamos solo con dragones, la longitud del campo va a ser 500..

si atacamos solo con arcos, se tiene que sumar el alcanse que tienen los arcos mas la distancia MINIMA! osea, fijense en las caracteristicas de los arqueros, tiene "alcanse=1200" entonces es 1200 + 500 = 1700 ------> Esa va a ser la longitud de nuestro campo de batalla 1200!

Otro ejemplo:

Supongamos que atacamos solo con tritones.. el alcanse del triton es de 600, a esto le sumamos la distancia minima que son 500. Esto nos da una longitud de campo de 1100!

Otro ejemplo:

Supongamos que atacamos con tritones, arcos, y minos, esas 3 tropas solamente.

Siempre, se va a tomar el alcanse de la tropa que mas tiene, en este caso el de los arcos que es 1200. Entonces se va a sumar con la longiud minima, y nos va a establecer un campo de longitud 1700!

La longitud de campo sirve para saber a que distancia empiezan a avansar nuestras unidades.. y las del enemigo.

Vamos a hacer un entrenamiento de ataque chiquito, para que vean como funcionaria la mecanica de los ataques internamente.

Supongamos que nosotros atacamos con 5k arcos.. y el defensor defiende con 1k minos.

Se establece el campo de batalla de 1700 (siempre lo establece el que ataca)

AR=Arcos Mi=minos(defensor)

1)turno AR----------------------------

----------MI Se establecen las tropas 1700 d distancia

2) -------- AR-----------------------MI---

-- los arcos avanzan y los minos avanzan, todavia los arcos no estan a distancia de los minos, la distancia que avanza cada tropa por cada turno esta definida por la "velocidad" en las caracteristicas de las tropas.

3) --------------AR--------------

-MI-------- los arcos avanzan y se ponen a tiro de los minos,

y esto es importante que recuerden! NOSOTROS AL ATACAR, SIEMPRE PEGAMOS PRIMERO, SI CHOCAN 2 FUERZAS, LA NUESTRA SIEMPRE DAÑA PRIMERO Y CAUSA BAJAS A LA TROPA ENEMIGA, DESP RECIEN ELLOS REALIZAN EL CONTRAATAQUE, CON TROPAS DISMINUIDAS!

Y otra cosa q tienen q recordar, una vez q las unidades a distancia (arcos, tritos, espejos d fuego etc) se ponen a tiro de los defensores, nuestra tropa a distancia ya no se mueve, queda disparando.. si llegase a eliminar a los enemigos y no tiene mas enemigos en su rango.. se vuelve a mover hasta encontrar otros enemigos en rango!

4) -------------AR-----------MI--

------------ los minos siguen avanzando porque al ser unidades de cuerpo a cuerpo, todavia no pueden pegarle a los arcos, mientras tanto nuestros arqueros siguen pegandole a los minos por estar en su rango.

5) --------------AR------MI------

------------- minos siguen recibiendo impactos de los arcos.

6) --------------AR--MI----------

------------- Calculen que para este momento.. los minos les tomo aprox 3 o 4 turnos para llegar a los arcos, mientras seguian recibiendo impactooo.

7) ---------------AR-------------

-------------- Muere hasta el ultimo mino, sin llegar ninguno a tocar a alguno de nuestros arqueros.

Facil victoriaaaaaaaa =)

Otra cosa es que.. siempre siempre, cuando se genera un ataque, se tira un FACTOR SUERTE, que es la cantidad de daño que se le suma o que se le resta al ataque de nuestras unidades..

Por eso nunca se aconseja mandar arcos solo a los atropus camps, xq si el factor suerte que se tira, nos resta ataque.. nuestros arcos no llegan a matar a todos los antropus hasta q lleguen a tocarlos, y terminamos perdiendo cantidad de arcos. Siempre se dice que manden arcos con globosss!


Parte 3:

Bueno ahora les voy a explicar porque es una locura mandar arcos y dracos juntos en un missmo ataquee.. asi se entiende de una ves, y si ven a alguien haciendo esto que lo adviertan.

No digo q no se deba a hacer nunca, pero si alguna ves combinan estas troopas, sepan lo que estan haciendo y tengan lo q se proponen bien en claroo.


Porque mis dracos mueren cuando los mando con arcos? y cuando los mando solos no muere ningunoo?

Bueno, supongamos que mandamos arcos y dracos en un mismo ataque.. y el que defiende defiende con minos y arcos tambien.

La longitud del campo es de 1700 por nuestros arcos.

D= dracos AR= arcos MI=minos(defensa) ARD=(arcos defensores)

1) DAR ----- ----- ----- ----- MIARD // todos estan fuera de rango asi que avanzan para adelante

2) --AR--- --D--- ----- ---MI--ARD- // Al avanzar los dracos nuestros, y al ser mas rapidos que los minos defensores, se ponen en rango de los arqueros enemigos, y empiezan a recibir daño, mientras que los minos enemigos todavia no estan en rango de nuestros arcos.

3) ----AR- ----- ----D- -MI---ARD- // Nuestros dracos siguen avanzando y siguen recibiendo daño de los arcos enemigos, los minos avanzan y se ponen en rango de nuestros arcos, todos las unidades cuerpo a cuerpo en el campo reciben daño de las unidades a distancia.

4) ----AR- ----- ----- DMI----ARD- // Nuestros dracos estan al alcanze de los minos enemigos, hacen daño de melle y daño a distancia de los arcos. Pero tambien estan recibiendo el daño de los arcos enemigos y del contraataque melle.

5) ----- -AR---- ----- ----DARD- // Cuando los minos enemigos mueren, nuestros arcos y dracos avanzan hasta encontrarse con los arcos enemigos y liquidarlos. VICTORIA!

Pero sin embargo, lo unico que hicimos fue prolongar el tiempo que los dracos estuvieron al alcanse de los arcos enemigos, acuerdense que todas las unidades parten desde el punto 0.. si nuestro campo tenia una lonjitud de 1700, y nuestros dracos d combate tienen velocidad de 750, les toma casi 3 turnos llegar a las unidades enemigas.. mientras reciben daño.

Ahora veamos q pasa si mandabamos los dracos solos, sin arcoss..

D=dracos MI=minos(defensa) ARD=(arcos defensores)

1) D ----- MIARD // Al no tener unidades d distancia la longitud del campo solo es de 500(recuerden que la longitud la establece el que atacaaaa, no importa si el defensor defiende con arcos) Por esto los dracos aparecen muy pegados a las unidades enemigas.

2) -----D-MIARD // Los dracos atacan en el primer round nomas, sin atravesar gran longitud, la velocidad del dragon d combate es de 750, la longitud del campo es de 500, los dragones llegan en el primer turno! y empiezan a matar minos, y reciben daño de los arcos.

3) -----DARD // Los dracos acaban a los minos, y pasan a los arcos, mientras reciben ataque todavia d ellos.

4) -----D // Dracos liquidan a todos. Victoria!

En esta ocacion, los dracos solo recibieron 1 o 2 rociadas d los arcos.. los arcos contra los dragones no son muy efectivos. A veces, los dragones atacan y matan en el primer turno a los minos y arcos, sin recibir nada d daño..

D esta forma se minimizan las perdidas, en una gran medida.


Parte 4:

Las mejores combinaciones que se pueden hacer son las siguientes..

Arcos, tritones, gigantes y cualquier GRAN DRAGON (recuerden que el gran dragon de la ciudad es una unidad a distancia, aparte de ser un ariete que llega primero y absorbe todo el daño que nos puedan ocacionar al principio)

Los arcos y tritos y el gran dragon se encarga de hacer daño a distancia todos los turnos, y los gigantes se encargan de recibir el daño ya que estos tienen una graaandisima defensa y grandisima cantidad de vidaaa.

Aparte tambien tienen que saber, que al mandar el gran dragon le suma un 5% de ataque a todoas nuestras tropas por nivel..

Osea que si mandamos un gran dragon con nivel 10, todas nuestras tropas en el ataque reciben un 50% mas de ataque.. terminan siendo devastadorass! jaja

Otra combinacion debastadora es la de dragones de combate solos, junto con un puñado de dragones rapidos..

Los dragones rapidos atacan primero que nada a los arcos enemigos porque tienen la mejor velocidad del juego, luego terminan muriendo, pero preferible q mueran esos antes de los drgones de combate.

Si tienen que juntarlo con el gran dragon, para el bono de poder.. aganlo pero recuerden que este es una unidad a distancia y perderan algunos drsgones de combate, pero el daño que aran sera muchiismo.

Deben saber cuando usar esta combinacion..

--Los dracos de combate son bueniismos matando otros dracos de combate e unidades de distaciaaa.

--Los gigantes son buenisimos matando dragones de combate

Bueno Gente espero le sirva y sea de ayuda

SI LAVIDA TE DA PALOS AZTE UNA CABAÑA
kukychan
kukychan
21-06-2012 09:57
gracias por todo lo k estas aciendo para ayudarnos

el mundo t recordara por lo k eres (se tu mismo ) , pero no t recordara si t escondes
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