instec sistemas
instec sistemas
un lugar para explorar lo mejor de la tecnologia
  
Especialidad Sistemas
Sin foto
Ma Alejandra Caicedo
19-10-2012 18:29
1. Creo que seria posible desempeñar laboralmente y desarrollar las actividades adquiridas en cualesquiera que fuera la empresa, bien sea como técnico en sistemas, una secretaria, mi propia micro empresa en casa o un puesto donde se facilite la aplicación de los conocimientos adquiridos en la especialidad.

2. WORD: Mis conocimientos en esta parte de ofimatica se hacer una carta, una monografia, editar imagenes, fundamentos basicos que en determinado momento son de vital importancia, normas icontec, convertir tablas a textos, tablas, formularios, combinacion de correspondencia, hipervinculos, paginas web.
EXCEL: Mis conocimientos en excel son de hacer una nomina manual, nomina automatica, boletin escolar, graficos, estadisticas, hacer formulas, facturas, aplicacion de aritmetica.
POWER POINT: Mis conocimientos en powerpoint son de hacer diapositivas, acomodar el tiempo de cada presentacion para que se presente sola, hipervinculos, añadir imagenes en el mismo u otro documento.
PEZZI: Mis conocimientos en prezzi es de hacer presentación en linea y compartirlas en foros o redes sociales, podemos descargarlas para conferencias.
PUBLISHER: Mis conocimientos en Publisher son de hacer folletos, tarjetas de invitaciones para todo tipo de fiesta,calendarios, tarjetones.

3.Algunas cosas positivas de la modalidad son:
-Los nuevos conocimientos aprendidos en el desarrollo del año escolar
-El trabajo en equipo
-Aprender a cuidar y mantener en buen estado los materiales que se nos prestan para la aplicación de estos conocimientos
-Esta nueva modalidad me ha permitido aprender, compartir y expandir algunos conocimientos que estaban pobres y algunos nulos.
-La posibilidad de acceder a esta modalidad a largo plazo va a ser de gran importancia para mi formación laboral ya que siendo una de las grandes y mas amplias profesiones en las que me pueda desempeñar, se facilita mucho mas encontrar un empleo de tiempo completo o medio tiempo.
-Poder desarrollar fácil y rápidamente textos en ingles de formal oral y escrita.
COSAS A MEJORAR DURANTE EL DESARROLLO DE LA MODALIDAD:
-Alguno de los limitantes de la modalidad es que no todos los estudiante tenemos la posibilidad o el fácil acceso a computadores, puesto que en la especialidad es bastante importante el uso de estos para e desarrollo de muchas de las actividades cotidianas de la especialidad.

Mc2
Sin foto
yarly
19-10-2012 18:22
LA ESPECIALIDAD EN GENERAL ES MUY BUENA PUES SE APRENDE Y EL PROFESOR QUE NOS INSTRUYE SE ESMERA POR QUE SEAMOS BUENOS EN TODO LO QUE NOS ENSEÑA Y QUE LOS APLICAMOS CORRECTAMENTE
LO QUE CREO QUE SE DEBERÍA MEJORAR ES EL UNIFORME PUES NO CREO QUE SE ADAPTABLE PARA CUANDO EMPECEMOS A TRABAJAR EN MANTENIMIENTO DE COMPUTADORES PUES ES DE FONDO BLANCO Y SE VA A MANCHAR Y EL PANTALÓN ES MUY AJUSTADO Y INCOMODO.
caceresdiego
caceresdiego
19-10-2012 18:22
1. creo que mis conocimientos ya podría ponerlos en practica en un trabajo(empresa) o en otras actividades. como también en enseñar.
2. WORD: Hemos aprendido hacer una monografia, carta comercial, pagina web, combinacion de correspondencia, hipervinculos, encuestas.
EXCEL::En esta parte hemos aprendido hacer boletines, estadistica, nomina, factura.
POWER POINT: Hemos aprendido hacer presentaciones multimedia.
PREZZI: Hacer otra forma de presentaciones diferente a power point.
PUBLISHER: folletos y calendarios.
3. ASPECTOS POSITIVOS: Nos han enseñado cosas que no sabiamos por ejemplo como se hace una monografia unaa nomina y otras cosa muy interesantes.
ASPECTOS PARA MEJORAR: Una de las cosas que creo que hay que mejorar es la bata de la especialidad por que el diseño de la bata yo creo que deberia ser mejor con botones para que cuando vayamos en 11 y estemos en el taller haciendo mantenimiento de comptadores no sintamos tanto calor.1. En la vida cotidiana como lo es en un trabajo, en la casa o en una empresa
2. WORD: Hemos aprendido hacer una monografia, carta comercial, pagina web, combinacion de correspondencia, hipervinculos, encuestas.
EXCEL::En esta parte hemos aprendido hacer boletines, estadística, nomina, factura.
POWER POINT: Hemos aprendido hacer presentaciones multimedia.
PREZZI: Hacer otra forma de presentaciones diferente a power point.
3. ASPECTOS POSITIVOS: Nos han enseñado muchas cosas que no sabíamos por ejemplo como se hace una monografia una nomina y aprender manejar formulas en excel.
ASPECTOS PARA MEJORAR: Una de las cosas que creo que hay que mejorar es la bata de la especialidad por que el diseño de la bata.
Sin foto
yarly
19-10-2012 18:21
LA ESPECIALIDAD EN GENERAL ES MUY BUENA PUES SE APRENDE Y EL PROFESOR QUE NOS INSTRUYE SE ESMERA POR QUE SEAMOS BUENOS EN TODO LO QUE NOS ENSEÑA Y QUE LOS APLICAMOS CORRECTAMENTE
LO QUE CREO QUE SE DEBERÍA MEJORAR ES EL UNIFORME PUES NO CREO QUE SE ADAPTABLE PARA CUANDO EMPECEMOS A TRABAJAR EN MANTEMIENTO DE COMPUTADORES PUES ES DE FONDO BLANCO Y SE VA A MANCHAR Y EL PANTALÓN ES MUY AJUSTADO Y INCOMODO.
Sin foto
Andreina Vargas
19-10-2012 18:20
Buenos hay bastantes conocimientos aprendidos en esta especialidad de Word han sido bastantes aquí una breve descripción de ello:
1.he aprendido a ser monografias con todas las normas de incontec,he aprendido tablas ha hacer hipervinculos,pagina web formas; formularios mapas conceptuales; mentales etc.
También combinación de correspondencia, perfifericos etc.
2. En excel hemos aprendido varias cosas que nos han servido muchísimas cosas de calculo como:
facturas (automáticas)nominas estadísticas trabajos de calculo aprender a hacer formulas, gráficas etc.
3. En power point, hemos aprendido ha insertar un vídeo hipervinculos.
4.En publisher hemos aprendido muchas cosas lucrativas y didácticas como: calendarios anuales y mensuales diplomas,folletos.
5. En prezi presentación en paginas web, insertar fotos y vídeos de una forma lucrativa.
Sin foto
David Silva
19-10-2012 18:19
1. RTA: Yo creo personalmente que estos conocimientos y destrezas las podríamos aplicar en la vida diaria o cotidiana ya que estas herramientas nos ayudan en gran parte para nuestro sustento, al verlo de otro modo con la práctica diaria podríamos aprender mucho más!

2. RTA: CONOCIMIENTOS Y DESTREZAS ADQUIRIDOS:

En WORD he aprendido: Monografías, Formularios o encuestas de suscriptores, páginas web, combinación de correspondencia, mapas sinópticos con hipervínculos, tablas.

EXCEL: Boletines escolares, facturas automáticas, nominas, estadísticas y tabulaciones entre otras.

POWER POINT: Aquí hemos aprendido hacer y aplicar los diferentes conocimientos y destrezas como presentaciones aplicándoles los diferentes conocimientos como videos y música.

PREZI: Aquí hemos trabajado de alguna forma una presentación más didáctica y más expresiva como lo es este programa.

PUBLISHER: Aquí yo he practica y he aprendido hacer folletos, diplomas, calendarios anuales y mensuales, tarjetas de felicitación o invitación.
3. RTA: La especialidad Sistemas tiene muchos aspectos positivos estas tiene algunas ventajas frente a las demás especialidades ya que esta nos presta un servicio que en la actualidad es un avance y nos enseña a tener un orden especifico y además esta especialidad cuentas con sus herramientas de aprendizaje para poder tener un muy buen conocimiento.

Algunos aspectos que la especialidad necesita mejoras algunas cosas como por ejemplo tener nuestra propia aula, y ademas algunas sugerencias de nuestros uniformes para el año siguiente seria si podremos optar por otras alternativas.


Sin foto
jose hernandez
19-10-2012 18:19
1. En la vida cotidiana como lo es en un trabajo, en la casa o en una empresa
2. WORD: Hemos aprendido hacer una monografia, carta comercial, pagina web, combinacion de correspondencia, hipervinculos, encuestas.
EXCEL::En esta parte hemos aprendido hacer boletines, estadistica, nomina, factura.
POWER POINT: Hemos aprendido hacer presentaciones multimedia.
PUBLISHER: Hemos aprendido hacer calendarios, folletos, diplomas,invitaciones.
PREZZI: Hacer otra forma de presentaciones diferente a power point.
3. ASPECTOS POSITIVOS: Nos han enseñado cosas que no sabiamos por ejemplo como se hace una monografia unaa nomina y otras cosa muy interesantes.
ASPECTOS PARA MEJORAR: Una de las cosas que creo que hay que mejorar es la bata de la especialidad por que el diseño de la bata yo creo que deberia ser mejor con botones para que cuando vayamos en 11 y estemos en el taller haciendo mantenimiento de comptadores no sintamos tanto calor.
Bryan Black
Bryan Black
19-10-2012 18:19
1.Los conocimientos adquiridos los puedo aplicar en una empresa haciendo trabajos y aplicando cada una de las normas aprendidas para poder ser eficiente y eficaz en las areas de trabajos hechos.
2.Mi conceptoes
-word(sangrias,tipos de fuentes,encuestas,normas icontec, monografias,margenes,hipervinculos,paginas web,cartas,correspondencia)
-excel( facturas,boletines,nominas, graficas, estadisticas)
-Power Point(Presentaciones multimedia)
-Publisher(Almanaques,folletos,diplomas,tarjeta de invitacion)
-Prezi(Presentaciones Animadas)

3.Me parece muy buena en la parte de la enseñanza es muy especifica y clara en lo que se trata de hacer y realizar, los diferentes rangos y temas aplicados en la especialidad.

Aspectos por mejorar ser claro y preciso en la forma de hacer las cosas.
Sin foto
Jessica Katherine Buitrago Martinez
19-10-2012 18:18
2.Mis conocimientos y destrezas serian:
WORD Serian hacer combinación de correspondencia, periféricos, normas incontec, monograma, formularios paginas, web y mucho mas.
EXCEL hacer boletines nominas gráficas estadísticas trabajos de calculo formulas y mucho mas.
POWER POINT insertar vídeos.
PUBLISHER serian hacer calendarios anuales y mensuales diplomas tarjetas de invitación.
PREZI seria hacer trabajos insertar videos y imagenes.
Sin foto
Aura
19-10-2012 18:15
2.EN EXCEL:
E aprendido a manejar y hacer formulas hacer nominas, tablas, boletines, facturas (automáticas) etc.
EN WORD:
se manejar tablas hacerlas manejar hipervinculos y una paginas web formularios mapas conceptuales monografias mapas mentales combinación de correspondencia, periféricos, normas incontec, etc.
EN POWER POINT:
el como ponerle hipervinculos, vídeos y presentaciones, insertar sonido.
publisher
hacer folletos, invitaciones, calendarios, diplomas.
PREZI:
presentaciones en paginas web, insertar imágenes y vídeos.
<< Respuestas anteriores Respuestas siguientes >>
Conéctate o Regístrate
Email:
Contraseña:
Mantener conexión
Registrarse
Previsión del tiempo

El Tiempo

en Los Patios
Registro
35 Usuarios registrados
53 Comentarios creados
0 Usuarios conectados
Enlaces recomendados
· jimdo
· ayuda cesar
· investigaciones
· programas
Estadísticas
Nº Usuarios
2025 Topforo.com | Aviso legal | Uso de cookies | Hacer foros | Foros Informática e internet