Exfameros
Exfameros
Charlar de nuestras cosas
Conéctate o Regístrate
Email:
Contraseña:
Mantener conexión
Registrarse
Últimos comentarios
Alderamin
Alderamin
""
26-05-2014 09:12
EnfermeraFamera
EnfermeraF.
" ¡ CERRADO POR TRASLADO ! "
24-05-2014 21:40
Alderamin
Alderamin
"No te veo por allí. Según Adan ya estás aceptada, .."
22-05-2014 09:01
Alderamin
Alderamin
"Suponía que te ahorraría esfuerzo y que no te mole.."
22-05-2014 08:57
EnfermeraFamera
EnfermeraF.
"Pero si ya lo has hecho !!! No me tienes que pedi.."
21-05-2014 13:14
Estadísticas
Nº Páginas Vistas
Actividad
8 Usuarios registrados
15.617 Comentarios creados
0 Usuarios conectados
Usuarios más activos
adan_y
adan_y
 
8.648 Comentarios
EnfermeraFamera
EnfermeraF.
 
5.164 Comentarios
Alderamin
Alderamin
 
1.775 Comentarios
auro222
auro222
 
19 Comentarios
Berlioz Silvia
Berlioz
 
8 Comentarios
Las fotos y vídeos publicados en este foro son exclusivamente propiedad de sus autores.
  
Navegamos de nuevo
Alderamin
Alderamin
25-09-2013 09:27

Y ahora volverás a la carga con lo de que soy frío.. Pues no, sigue existiendo el volcán, lo que pasa es que si desato el volcán, será hacia mi esposa pues si lo desato hacia otra, podría perderla. Y si hay algo que lo apagaría definitivamente sería eso, perderla.

Además.. la miro y aunque tenga los años que tiene.. ¡ESTÁ QUE CRUJE XDDDDDDD!.


Amigos para siempre
Alderamin
Alderamin
25-09-2013 09:25

Como tú dices, cada uno vive las relaciones de una forma diferente, pero leyéndote así como escuchando a mucha gente que opina igual, empiezo a comprender por qué ahora hay tantos divorcios y separaciones (lo curioso es que ninguno de los que opinan así estén casados o no estén divorciados/separados una o más veces).

Si buscas en el matrimonio lo que no vas a encontrar, más vale no casarse y vivir picando de flor en flor. Mantenerse al lado de una misma persona durante años es muy difícil ya que con los años van surgiendo problemas, escuchas muchos cantos de sirena y ¿la pasión?.. la pasión desaparece en cualquier pareja a los 5 años de convivencia (por eso existe la crisis de los 5 años). El pegamento que hace que una pareja dure tantos años (y para que dure han tenido que seguir unidos a los 5-10-20-30-40 etc años de casados), es crear proyectos en común, compartir futuro, luchar juntos contra todo.. La pasión (se le llama encoñ...) es una ideación hormonal, cuando esas hormonas decaen y ya no lo ves todo tan bonito (entre 1 y 5 años), entonces lo que queda es eso.. Las ganas de construir juntos, las vivencias compartidas y sobre todo el compromiso establecido con esa persona para toda la vida.. ¿lo demás?.. ¡películas!.
Por supuesto que hay muchas formas de ver la vida, pero sólo se muere con la misma persona que empezaste si te unen algo más que las hormonas. ¿Que se cruzan terceros?, ¡por supuesto!, pero es muy difícil que lo revuelvan todo si no hay nada serio con ell@s y sí con tu pareja. Y si alguna vez caes en la tentación, eso duraría semanas porque acabas dándote cuenta que lo otro sólo eran hormonas y que con tu pareja te une el verdadero amor, lo curioso en ese tipo de parejas es que si caen 8que es más difícil), se fortalecen pues no vuelven a caer...

Y como sabes no creo en el matrimonio religioso, de hecho yo estoy casado civilmente y los dos llegamos a él solteros.

¿Tu amiga?.. ¡un pelin inmadura!, acabará con cuatro o cinco parejas o con un tercero, preguntándose por qué no siguió con el primero.


Amigos para siempre
adan_y
adan_y
25-09-2013 02:31

Buenas noches!!!


Si te preguntan por mi, diles que viví en tiempos de LETI
adan_y
adan_y
25-09-2013 02:30

Cerramos puertas y ventanas, apagamos las luces y...
...A MOMI!!!


Si te preguntan por mi, diles que viví en tiempos de LETI
adan_y
adan_y
25-09-2013 02:28

Nos retiramos!!!


Si te preguntan por mi, diles que viví en tiempos de LETI
adan_y
adan_y
24-09-2013 18:47

Conozco a una pareja muy cercana a mi que con más de quince años de matrimonio, dos hijos y todo en la vida prácticamente resuelto, tener que volver a empezar con casi cuarenta y mucho tacos, porque a ella se le acabó la pasión y lo veía y lo apreciaba más como un amigo que como a su pareja.
Eso es a lo que lleva la rutina placentera!!!


Si te preguntan por mi, diles que viví en tiempos de LETI
adan_y
adan_y
24-09-2013 18:42

Claro!! Con 50 años de matrimonio me estás hablando de una pareja de setenta años, que ya se apoyan más en lo pasado que en el presente y futuro!!
Pero con veinte o quince años, me hablarías de parejas de 35 o 40 años!! Que en ninguna forma pueden pretender que su unión se base en esos pilares!!!
Y pretender que esa unión se base en esos pilares es caldo de cultivo para que se cruce una tercera persona y lo ponga todo del revés!!


Si te preguntan por mi, diles que viví en tiempos de LETI
adan_y
adan_y
24-09-2013 18:36

Y no es mala máxima!!!
Pero el hecho de no querer algo para mi, no quiere decir que sea lo correcto, por lo que yo intentaría hacer lo correcto aunque eso me supusiera el mismo dolor que a mi pareja, y si esta hiciese lo mismo, lo pondría en el mismo valor!!!


Si te preguntan por mi, diles que viví en tiempos de LETI
adan_y
adan_y
24-09-2013 18:32

Claro que hay muchas formas de amar, sentir,... y todas son igualmente respetables!!
Pero hay algunas con las que comulgo y otras no!!!


Si te preguntan por mi, diles que viví en tiempos de LETI
adan_y
adan_y
24-09-2013 18:30

Si los dos sois felices con ello ¿Quien soy yo para discutirlo???


Si te preguntan por mi, diles que viví en tiempos de LETI
<< Respuestas anteriores Respuestas siguientes >>
2026 Topforo.com | Aviso legal | Uso de cookies | Infórmanos anónimamente | Hacer foro | Foros Arte y Cultura(Cine,TV,..)