Exfameros
Exfameros
Charlar de nuestras cosas
Conéctate o Regístrate
Email:
Contraseña:
Mantener conexión
Registrarse
Últimos comentarios
Alderamin
Alderamin
""
26-05-2014 09:12
EnfermeraFamera
EnfermeraF.
" ¡ CERRADO POR TRASLADO ! "
24-05-2014 21:40
Alderamin
Alderamin
"No te veo por allí. Según Adan ya estás aceptada, .."
22-05-2014 09:01
Alderamin
Alderamin
"Suponía que te ahorraría esfuerzo y que no te mole.."
22-05-2014 08:57
EnfermeraFamera
EnfermeraF.
"Pero si ya lo has hecho !!! No me tienes que pedi.."
21-05-2014 13:14
Estadísticas
Nº Páginas Vistas
Actividad
8 Usuarios registrados
15.617 Comentarios creados
0 Usuarios conectados
Usuarios más activos
adan_y
adan_y
 
8.648 Comentarios
EnfermeraFamera
EnfermeraF.
 
5.164 Comentarios
Alderamin
Alderamin
 
1.775 Comentarios
auro222
auro222
 
19 Comentarios
Berlioz Silvia
Berlioz
 
8 Comentarios
Las fotos y vídeos publicados en este foro son exclusivamente propiedad de sus autores.
  
Navegamos de nuevo
adan_y
adan_y
29-08-2013 21:00

Buenas tardes!!!
Creo que Elle está por aquí!!!

Hola!!


Si te preguntan por mi, diles que viví en tiempos de LETI
EnfermeraFamera
EnfermeraFamera
29-08-2013 21:00

Palmaditas en la espalda es diferente de hacer la pelota. Lo 1º es expresar un sentimiento de apoyo falso, y el peloteo es elogio desmedido.


El mundo está lleno de cosas obvias de las que nadie se da cuenta nunca ni de casualidad.
EnfermeraFamera
EnfermeraFamera
29-08-2013 20:58

O sea Adan,que si a tu pareja no le gustase internet tu tampoco lo usarías ????

Explicate


El mundo está lleno de cosas obvias de las que nadie se da cuenta nunca ni de casualidad.
EnfermeraFamera
EnfermeraFamera
29-08-2013 20:57

Hola Empezaré respondiendo por el principio y hasta donde llegue

El GPS me parece de los mejores inventos. Es de fácil manejo y aparareces allí donde tu quieres, sin tener que dar vueltas y vueltas. Yo lo uso mucho.


El mundo está lleno de cosas obvias de las que nadie se da cuenta nunca ni de casualidad.
Alderamin
Alderamin
29-08-2013 18:28

Ah y VETE A TOMAR FANTA!!!...


Amigos para siempre
Alderamin
Alderamin
29-08-2013 18:27

Hasta mañana.


Amigos para siempre
Alderamin
Alderamin
29-08-2013 18:26

Se refiere a símbolos neonazis y banderas franquistas con las que se han fotografiado miembros de las nuevas juventudes. Deberían ser defenestrados por fachas, pero a mi me ofende tanto una bandera franquista como la tricolor. Ambas son anticonstitucionales y representan cosas con las que no comulgo. Amo la rojigualda,con escudo monárquico (la actual), pero si una mayoría suficiente 2/3 de los españoles decidieran cambiar esto por una república, lo aceptaría ,aunque dejaría la bandera como está, suprimiendo el escudo monárquico, otra cosa es que no peleara democráticamente por la restauración. En la figura de don Felipe o de Leonor. Lo siento soy V.E.R.D.E. (Viva El Rey De España). Monárquico Liberal.Si alguna vez veis a alguien firmar con bolígrafo verde ya sabéis lo que significa.


Amigos para siempre
Alderamin
Alderamin
29-08-2013 18:18

La música a mi me ayuda a llevar el ritmo y la respiración y para nada me aburre.
Yo veo muchos con carnes arrugadas y pellejos colgantes jajajjajaja. PuedE que tuvieran, parece que si, pero no retienen nadade nada... Jajaja


Amigos para siempre
Alderamin
Alderamin
29-08-2013 18:15

No me gustan los deportes de riesgo pero sí la velocidad.. Tengo un recuerdo en el brazo izquierdo de una carrera de quads sobre barro. Tras pasar la meta gripé y el quad y yo, cada uno por su lado, dimos varias vueltas de campana. Resultado?, un quad hecho una birria y yo con policontusiones y una erosión en el antebrazo izquierdo desde la muñeca hasta el codo (llevaba casco, pero el mono iba por la cintura e iba en manga corta). En carretera? Más de 800000 km y unos cuantos trompos, derrapajes y un único accidente de chapa lateral y para evitar salirme de la vía.


Amigos para siempre
Alderamin
Alderamin
29-08-2013 18:06

Más bien Escipión, no mataría a mis tropas atravesando los Alpes, en cambio movería mi armada cerca de Roma para caer por sorpresa sobre ella, como hizo Escipión sobre Carthago. Soy buen estratega y preparo muy bien la logística, a mi no me hubieran pillado por sorpresa en la estepa rusa.... Nunca ganaría Austerlitz, pero tampoco sería aplastado en Beresina.


Amigos para siempre
<< Respuestas anteriores Respuestas siguientes >>
2026 Topforo.com | Aviso legal | Uso de cookies | Infórmanos anónimamente | Hacer foro | Foros Arte y Cultura(Cine,TV,..)