Las fotos y vídeos publicados en este foro son exclusivamente propiedad de sus autores.
Navegamos de nuevo
adan_y
28-05-2013 13:40
No veo el coñazo por ningún lado, cada uno responde como quiere y a lo que quiere.
Aparte de que eres tu que no paras de insistir sobre el mismo tema leñe!!!
Si te preguntan por mi, diles que viví en tiempos de LETI
adan_y
28-05-2013 13:35
Buenos días!!!
Empezamos de nuevo por aquí!!
Si te preguntan por mi, diles que viví en tiempos de LETI
Alderamin
28-05-2013 10:23
Acabo de leer en prensa que crece el interés a ambos lados de la frontera por crear un estado federado hispano-luso de 58 millones de habitantes...(competiría en igualdad de condiciones con Francia, Italia y el R.U.). Un 30,9% españoles a favor por 39,6% en contra con 29,5% de ns/nc; frente a 40,2% a favor y 30,5% en contra con 29,3% de ns/nc en Portugal. No sé qué opináis, pero yo estaría a favor, pero tras arreglar ambas crisis.
Amigos para siempre
Alderamin
28-05-2013 08:58
Y no le han afectado los planes de estudios, porque en ese tipo de colegios no suelen afectar...
Amigos para siempre
Alderamin
28-05-2013 08:51
¿Un ejemplo de lo que la separación por niveles puede lograr?... Pues uno cercano: Mi sobrina se aburría en clase pues mientras l@s otr@s niñ@s jugaban a manchar papeles y a comerse la plastelina, ella ya escribía y leía perfectamente. Los mensajes desde el colegio eran que enseñarle demasiado pronto podía contribuir a aislarla del resto y que por favor dejáramos de enseñarle cosas que no era edad de aprender. Se le sacó del público para llevarle a "las Concepcionistas" que es un colegio muy exigente, pero cuyas alumnas obtienen unos resultados extraordinarios en selectividad. ¿Resultado?: 9,4 en selectividad, eligió Derecho y Administración de empresas (6 años) y se cambió a la Autónoma (porque es más exigente). Y hoy 28 de mayo está de vacaciones con 3º terminado y una media de sobresaliente en las 9-10 asignaturas de éste año.... Hoy le invitamos a comer su tía y yo. Y además no es un cerebrito aislado, se organiza muy bien y sale todos los fines de semana con su novio o sus amigas.
Amigos para siempre
Alderamin
28-05-2013 08:34
La educación es universal, pero mientras para igualar a una masa de catetos, eduquemos como catetos y permitamos que catetos accedan a los puestos de educadores en vez de estar preparándose mejor si quieren trabajar; tendremos lo que tenemos... ¡UN PAÍS DE CATETOS!.
Tengo una mayoría de gente joven en consulta que hasta para tomarse un antibiótico dos veces al día necesita que se lo escribas... ¿Pero si casi no saben leer y han terminado el bachillerato?.
Amigos para siempre
Alderamin
28-05-2013 08:29
Buenos días. Demasiado para contestar para el poco tiempo y lo cansado que estoy, así que resumiré y contestaré algunas cosas.... Aparte de que el poner 20 post para contestar una cosa hace que leer éste foro sea un c..azo.
Salta por el spyware o el spam.
Amigos para siempre
adan_y
28-05-2013 01:54
Buenas noches!!!
Si te preguntan por mi, diles que viví en tiempos de LETI
adan_y
28-05-2013 01:53
Cerramos puertas y ventanas, apagamos las luces y... ...A MOMI!!!
Si te preguntan por mi, diles que viví en tiempos de LETI
adan_y
28-05-2013 01:53
Nos retiramos!!!
Si te preguntan por mi, diles que viví en tiempos de LETI