ELLE
No, no le he dicho nada, tendría que pararme y delante de empleados y clientes...
¿Canción triste de Hill Street?.
¿Con ocas?... De innovar yo lo haría bailando con paté de oca, al menos me permitiría moverme mejor al ser menos pesado (excepto para la digestión).. 
Yo no me senté antes en esa silla, que conste. Aunque a lo mejor mi cuñado sí.. Me hace renovar continuamente el mobiliario de jardín. 
El Alzheimer lleva a una caquexia total (para nuestro querido amigo adelgazamiento extremo). Una vez que llegas a esa situación, entrar en coma es lo más probable y la evolución inmediata. No me gustaría haber podido ver lo que enterraron.. He llegado a ver casos que podrían no desentonar en las imágenes de Auschwitz.
Pues yo creo que en las europeas está acertando como estrategia del PP.. Deja a la candidata contraria gritando al viento y sin empuje mediático, agotando su imagen. Cuando aparezca el/la candidat@ del PP, la otra estará muy vista... Típica jugada de mus (Rajoy juega muy bien) no envidando a grande aunque lleves dos reyes y dos caballos, para ganar los pares tras pasar y envidarte el contrario confiado. Me da igual, yo pienso votar UP&D. 
Cambiaremos General Perón en Madrid.
¿Detrás de la máscara?,es fácil: UN ENMASCARADO. 
Si no ponen nada moderno, prefiero no bailar. Odio la salsa y Paquito el chocolatero... Ahora si ponen Michael Jackson, Tecno, Heavy, o el "Bienvenidos" de Miguel Ríos.. me verás brincar de un lado a otro de la sala como si tuviera 20 años.. 
¿Sinceramente?.. Hasta el moño de debates.
Impulsivo fui sí... ¡NO SÉ POR QUÉ DEMONIOS ME TOMO TAN A PECHO LA VIDA, SI NO HE DE SALIR VIVO DE ELLA!.. 
No creo haber visto Nebraska. En cambio la semana pasada vi "prisioneros"
Y es durísima.
Buen fin de semana a los dos. 