ELLE
Yo siempre cedo el paso a los peatones con una sonrisa, esté lo tenso que esté. También soy cuidadoso con ciclistas y motoristas..
Los secretos de los demás no suelo revelarlos si me son confiados como tales, ni siquiera a mi esposa.
Todo el mundo habla de las femen y de su silencio ante la tragedia de las niñas de Nigeria y la opresión de la mujer en el mundo islámico en general.
Antes no era nada casto jugando con primas o amiguitas, pero en consulta podría obtener la santidad xDDDD.
No es imposible seguir a nadie, otra cosa es que tenga ganas y tiempo de meterme en debates de gran calibre cuando me esperan horas de consulta, ahí me gano la vida y las vidas de mis pacientes dependen de mi atención.. 
Nunca molesto a nadie cuando estoy enfermo (aunque mi mujer se hubiera levantado encantada, de eso no tengo duda). Cuando me fracturé gravísimamente el brazo derecho hace dos años (porto una placa de titanio en el radio con siete fiadores a los siete fragmentos y cuatro tornillos), me duché sólo desde el primer día, comía solo, me vestía sólo y hasta me preparé para el quirófano sólo. Es más, me fui con el brazo roto tirando del carro de golf hasta el chalet, recogí y cerré el chalet, me cambié, guardé el coche y esperé un taxi que me trajera a Madrid. No es que sea duro o valiente, simplemente no quiero depender de nadie, ni ahora ni nunca.. Mientras pueda. Mi mujer también es muy independiente, intento cuidarla las pocas veces que enferma, pero no se deja jajaja.
Me alegra que podáis esbozar una sonrisa con mis chorradas.
Las resis de dentro de 20 - 30 años sí.
No sale igual Brad Pitt, pero no le vi feo.
Intento ponerme bueno, te lo juro.
GRacias.