Las fotos y vídeos publicados en este foro son exclusivamente propiedad de sus autores.
Navegamos de nuevo
adan_y
20-11-2013 12:22
Pero eso es porque no has visto la mía cuando cuentas un chiste de esos
Si te preguntan por mi, diles que viví en tiempos de LETI
adan_y
20-11-2013 12:16
Buenos días!!!
Ya ni "Buenos días" estamos perdiendo las formas
Si te preguntan por mi, diles que viví en tiempos de LETI
Alderamin
20-11-2013 08:51
No tengo tiempo de hacer domicilios, además cubro una población de más de 250.000 personas a mi alrededor y tengo pacientes en todos y cada uno de los distritos de Madrid (no me falta ni uno), a veces tendría que hacer 50 km diarios de callejero madrileño si atendiera a domicilio y quien conoce el tráfico de Madrid sabe que en día de diario eso serían unas cuantas horas, entre gasolina, tiempo, ORA etc, los 12-15€ que pagan por un domicilio me los gastaría sin haber llegado... Y YO NO SOY UNA ONG.. Eso no quiere decir que a un par de tetrapéjicos y un hemipléjico que tengo cerca no les vea personalmente, pero cuando una señora de 85 años, tacones de aguja y abrigo de piel de 5 Kg de peso me dice que no puede venir a consulta viviendo a 600 m ME PARTO.. Porque luego la veo desayunando en el bar con las amigas (que está a esos mismos 600 m)... El otro día una señora decía que no podía subir la escalera hasta la consulta, se le dijo que la sala de atención al minusválido de abajo estaba ocupada por una madre lactando y que tardaría unos 15 min., (ocupaba esa sala pues en la sala de lactancia de arriba había otras dos) y se le dijo que era una pena pues tenía para más de 90 min de espera si llegaban los números pendientes y yo en ese momento estaba sólo arriba.. Cogió el bastón y sin apoyarlo subió de tres zancadas la escalera para no esperar (la hija se hacía cruces).. ¡¡¡CUENTOOOOOO!!!.
Amigos para siempre
Alderamin
20-11-2013 08:40
El Coxsackie A16 es común en niños y adultos (se llama varicela inversa ya que afecta a lo que no afecta la varicela) aunque no es un virus de la familia de los Herpes como la varicela. Suele dar fiebre, llagas en la boca y ampollitas en palmas y plantas.. Se pasa mal pero se cura en 5 a 7 días sin tratamiento, excepto un spray de Aloe Vera en la boca Aloclair plus spray (SI, NATUROPÁTICO AUNQUE YO SEA ALÓPATA ).
Dicen que cuento los chistes muy bien, al menos la gente se parte de risa conmigo.. ¡¡¡Y NUNCA HE VISTO CARAS DE DESAPROBACIÓN POR MIS OBSCENIDADES!!! ¡¡¡JUM!!! . Suelo contar los chistes verdes utilizando el segundo sentido y evitando lo chabacano o grosero..
Amigos para siempre
Alderamin
20-11-2013 08:35
Las enciclopedias normalmente son de pacientes que vienen a por una segunda opinión o pacientes míos que sólo me utilizan cuando se ven achuchad@s pues no les gusta esperar, pero todos los días tengo un@s cuant@s. Ya te he dicho que mucha gente me utiliza como consultor.
En concreto el niño de la sinovitis viene desde Plaza de Castilla (a la otra punta de Madrid) y viene cuando la madre no se fía (por lo que veo con razón).. La sinovitis transitoria de cadera es una patología común en niños de 1 a 12 años y consiste en cojera y dolor de cadera (sin fiebre) que radiológicamente no tienen ninguna imagen visible. Cura sin secuelas, pero precisa de una semana de reposo e ibuprofeno. Lo que no puede decir un pediatra es que tiene cuento si el niño está cojeando porque ¿¿no ve nada en la RX??.
Amigos para siempre
adan_y
20-11-2013 02:35
Buenas noches!!!
Si te preguntan por mi, diles que viví en tiempos de LETI
adan_y
20-11-2013 02:34
Cerramos puertas y ventanas, apagamos las luces y... ...A MOMI!!!
Si te preguntan por mi, diles que viví en tiempos de LETI
adan_y
20-11-2013 02:33
Hasta mañana Campeón!!!
Si te preguntan por mi, diles que viví en tiempos de LETI
adan_y
20-11-2013 02:32
El virus ese es cosaco!!!
Ves lo que pasa!!!
Ya me dirás tu si el primer médico hizo una exploración a la niña o no!!!
Si te preguntan por mi, diles que viví en tiempos de LETI
Alderamin
19-11-2013 20:52
Hoy voy contento con meteduras de pata de colegas..
1º Niña que lleva 10 días con corticoides dados por dermatólogo para dermatitis seborreica en cuero cabelludo.. ¡PIOJOS COMO CAMIONES! Le he sacado dos a un tubo de muestra para que los viera patalear el papá que no se lo creía.. Champú y a quitar liendres
2º Niño al que dicen que no tiene nada, porque no ven nada en RX tras una cojera en la Paz.. SINOVITIS TRANSITORIA DE CADERA. Reposo y Dalsy
3º Niño que diagnostican de faringoamigdalitis estreptocócica y dan antibiótico.. VIRUS COXSACKIE A16
SÍNDROME BOCA-MANO-PIE... No requiere antibiótico.