Buenos días.
ADÁN
Pues que no cobren lo que cobran.. El otro día volvió a llamarme una máquina para preguntarme mi opinión y le volví a dar un cero.. Estoy esperando a que un humano me llame para preguntarme el por qué.
Yo no podía ver su avatar pues yo no tenía su móvil, luego ella tenía mi móvil apuntado ya y eligió la Navidad para llamarme, es más, durante la cena de Nochebuena.. ¡Que conste que le he dado mil gracias ya que por esa llamada he recuperado a mi familia!.
Bueno, ésta la publico Esfera y me temo que la otra también. Eso si Planeta no la publica y encima exige dinero por publicarla, como suele hacer.
Tengo un programador.. En fines de semana no se dispara. Ayer le cambié la programación para que funcionara de 14:00 a 14:02 y de 20:00 a 20:02 para no anular esas dos posiciones de programación.
Si tu lo dices.. Tiene una habitación especial para la maquinaria (el altillo). De hecho cuando vienen los técnicos nos aconsejan no cambiarlo nunca e irlo reparando cuando precise ya que dicen que máquinas tan buenas ya no se fabrican. Ahora es todo de usar y tirar. Y el sistema no se queda pequeño ya que calienta bien, sólo tarda en pasar de 10ºC a 22ºC unas horas, lo que es normal..
De lo que yo sabía cuando estudiaba a lo que sé ahora como médico.. De todas formas ya nunca le podré preguntar a mi amigo, pues el día de Navidad me enteré al llamarle de que falleció en octubre a los 57 años..
Y van tres éste año.. 
En psicología lo puedes descubrir y extirpar, para eso está la Psicología Analítica.. Lo que pasa es que el Psicoanálisis lleva mucho tiempo y él decidió probar conmigo algo que parece haber funcionado.
Ahora sí, pues murió hace 12 años. 
Puede tener una continuidad sin meterme en más líos, que bastantes tengo.
Pues sí porque éste año hay una carrera especial Nike+ (para la que recuerdo que me clasifiqué) que corre junto a la Internacional. Si corro la Popular es por elección mía, por lo que todos sabemos de recoger a mi madre etc.
No hay problema, un día no puedes tú, otro yo, al menos intentamos que no sean muchos y darle una continuidad.
La nuestra no está coja, está muerta. Supongo que cuando falte mi madre se reactivará pues nos reuniremos con el resto de la familia y cuando mi sobrina traíga a sus hijos (los tenga), volverá a resurgir.
En Navidad fuimos seis y en Nochevieja siete con mi madre.. Mi suegra éste año se ha desmarcado.
Con lo que se había metido es lo normal, como bien dices.