ADÁN
Bueno, pero acostumbran a presentarse a última hora y cuando llevas una tarde sin hacer nada.. Ayer lo mismo, uno que me pilla ya vestido de calle a las 8:20 y dice que sólo es una pregunta y cuando le subo, me dice que tiene fiebre, dolores, tos, etc. Le dije que eso no era una pregunta sino una consulta, pero riéndome (que morro le echan los jovencitos) jaja.
Yo felicito cuando es un partido como el de anteayer..

Si me acuerdo lo veré..
No soy modesto, soy realista jaja.
Ayer muy bien, hoy no sé que pasó pero no iba bien desde un principio, no cogía ritmo, las pulsaciones altas, me ha costado ir concentrado mentalmente para terminar y aunque el tiempo ha sido razonablemente bueno, no puedo decir que haya disfrutado. Pero el deporte es eso, unas veces disfrutas y otras sufres. Parece que los hados no estaban por la labor, voy a mirar la aplicación NIke y me faltaban Km de éste mes y he comprobado que a pesar de que ayer aparecía la carrera de ayer como grabada, hoy no constaba. La he metido con los tiempos y distancias del cronógrafo GPS de muñeca y se ha grabado borrando la de hoy, con lo que me ha costado meter de nuevo la de hoy manualmente.... Este mes constan cuatro de las nueve como metidas a mano y todas estaban grabadas de antemano, además he escrito una queja porque me quita Km.. Corro lo mismo la mayor parte de los días y siempre me quita de 70-200 m que en los GPS de muñeca (que son más precisos) sí constan... Grrrrr.
Yo prefiero el Bayern ya que el Madrid se confía cuando cree que un equipo puede ser fácil y tiende a jugar mejor si cree que es un grande.
En mi caso no y lo siento. Si no tienen razón no se la voy a dar. Llevo toda mi vida seleccionando una consulta para tener gente que merezca la pena y los que no la merezcan que se busquen otro médico.. Aparte de que cuanto más inasequible seas, más te valoran..
Bueno, estoy en mi derecho de serlo. Ellos me necesitan a mi y yo a ellos no...
Por supuesto y en mi consulta es así.. Lo que sucede es que si estás rodeado de gente que está departiendo con tuteo como tratamiento, el que no tutea rompe el círculo.
Si no las quieres las dejas jaja.
Alguien de menor de 20 a alguien de mayor de 60 puede.. Y de hecho yo siempre lo he hecho. Pero en consulta soy la autoridad y me deben el mismo respeto que yo a ellos..
Y en eso estamos. Pero si las pruebas se retrasan tanto.. El cultivo de esputo lleva más de un mes sin resultado.
A mi me la jugó varias veces con amigas y conocidas suyas cuando aún no éramos más que amigos.. Al final me casé con ella y me quité el problema de encima jaja.
De momento creo que él no viene, pues ya puso una disculpa el día que se le llamó y dijo que iba a tratar de cambiar el compromiso previo. Mi mujer está convencida de que va a aparecer. Yo de que no.. 
ULTIMA HORA: VIENE, COMO SIEMPRE MI MUJER GANA LA APUESTA GRRRRRRRRR.
Más por culpa de Podemos que de Cs, te lo aseguro..