ex-fameros2
ex-fameros2
charlar de nuestras cosas
Conéctate o Regístrate
Email:
Contraseña:
Mantener conexión
Registrarse
Últimos comentarios
Adan_y2
Adan_y2
"Buenas noches!!"
19-07-2017 01:01
Adan_y2
Adan_y2
"Un poquito de música "
18-07-2017 12:30
Adan_y2
Adan_y2
"Con respecto a lo de Elle. Pienso, sigo pensando q.."
18-07-2017 12:27
Adan_y2
Adan_y2
"Vuelve SYTYCD, creo que con el formato del año pas.."
18-07-2017 12:18
Adan_y2
Adan_y2
"Buenos días!!"
18-07-2017 12:08
Usuarios más activos
Adan_y2
Adan_y2
 
19.605 Comentarios
EnfermeraFamera
EnfermeraF.
 
17.020 Comentarios
Alderamin
Alderamin
 
1.967 Comentarios
Actividad
3 Usuarios registrados
38.592 Comentarios creados
0 Usuarios conectados
Las fotos e imágenes son de exclusiva propiedad del autor
  
De nuevo por aquí 2
Adan_y2
Adan_y2
08-04-2016 01:51

Buenas noches!!!


Si te preguntan por mi, diles que viví en tiempos de LETI
Adan_y2
Adan_y2
08-04-2016 01:51

Cerramos puertas y ventanas, apagamos las luces y...
...A MOMI!!!


Si te preguntan por mi, diles que viví en tiempos de LETI
Adan_y2
Adan_y2
08-04-2016 01:50

Así que nos retiramos!!


Si te preguntan por mi, diles que viví en tiempos de LETI
Adan_y2
Adan_y2
08-04-2016 01:50

La GUAPOSA no se ha podido pasar!!!


Si te preguntan por mi, diles que viví en tiempos de LETI
Adan_y2
Adan_y2
08-04-2016 01:50

Alder

Vaya!!

Pues si, el Holter dirá!!

Esto era por lo de limpiadora!! Si es que...
Digo que retirar esa medicación no supone sufrir un ataque de ansiedad enseguida!!

Ya veo, ya!!

Está usted perfecto entonces!!

Toda la vida no!! Desde que corres!!

Usted perdone!!

Claro!! Ahí todos van a una!!

Es que no se puede hacer eso!!

Desde cuando lo tienes?? Yo he leído comidas en tu casa en el antiguo foro de fama!!

Eso espero!!

Pues teniéndolas tan claras no se que hacían hoy sentados en esa mesa!!!


Si te preguntan por mi, diles que viví en tiempos de LETI
Adan_y2
Adan_y2
08-04-2016 01:37

Alder

Pues tampoco se cansaron los de urgencias!!
Ya contarás!!

Se dormiría por las esquinas!! Pobreta!!

Mejor así!!


Si te preguntan por mi, diles que viví en tiempos de LETI
Adan_y2
Adan_y2
08-04-2016 01:32

Buenas noches!!


Si te preguntan por mi, diles que viví en tiempos de LETI
Alderamin
Alderamin
07-04-2016 09:06

ELLE

Era una prueba de esfuerzo en un polideportivo. Se hacen cuando vas a afrontar una maraton o un iron man o pruebas de larga distancia siendo veterano.

Son dos cosas diferentes, el Sjögren lo trata el reumatólogo y el problema psiquiátrico el psiquiatra. En atención primaria supervisamos evolución, pero nadie en su sano juicio quita toda la medicación a un paciente psiquiátrico de motu propio y sin interconsulta con especializada.

Entonces aplicamos el coeficiente 0,166..

Uno que se comente... De todas formas con uno ya tenemos una posible masacre..

Esos son cotillas declarados jaja.

La italiana no es express.. Yo prefiero las parecidas a la cafetería.. En el futuro compraré una así o la Nexpesso si veo que me guste.

No exactamente, pero contactos tengo a ese y otros niveles suficientemente informados y los tengo gracias a que saben que no revelo lo no revelable..

Se puede decir a todo que sí sin que se note demasiado.. Jajja.

Toda.. De hecho a veces tengo tres y cuatro generaciones en consulta a la vez.

Los he tenido que soportar en el pasado...

No lo dudes..

Pues su sistema de ayudas es envidiado en todo el mundo..

Islandia NO es Noruega..

De un pasado ¿de juventud?.. ¡Si yo fui trotskysta! y no es que me avergüence, pero tampoco lo digo en público jajajajaja.

Piensa bien y en éste caso te equivocarás..


Amigos para siempre
Alderamin
Alderamin
07-04-2016 09:05

ADÁN

214/108 mm Hg..

Un debut de hipertensión, aunque es probable que no tan debut, ya que su madre es hipertensa desde los 40 y él no se controlaba la tensión hacía mucho.. El Holter dirá..

Por eso lo digo.. El organismo tiene mecanismos de control y para llegar a esos niveles ha tenido que superar y adaptarse a niveles de tensión elemados pero menosres.. Ahora, al medicarle, costará casi 45 días controlársela ya que el organismo se opondrá a que le bajemos la tensión ya que habrá tomado niveles altos como dintel y a cualquier bajada de tensión se opondrá como si se tratara de una bajada anormal.. Por eso habrá que ir marcando metas y escalones hasta controlársela y estabilizar la medicación, probablemente con combinaciones de fármacos hipotensores que actúen a varios niveles..

Con las pequeñas puedes meter presión.

Incluso me hice un "Indice tobillo-brazo" ayer al terminar por la tarde para ver como tengo las arterias periféricas, con resultado 1,97.. El máximo es 2.

Sí, pero es lo que he hecho toda mi vida. Cuando estoy de vacaciones suelo almorzar a las 11.. Eso sí un buen pantumaca con jamón o algo fuerte.

Bien, contento, no dejo de echar de menos a mi extractora, pero ha sido menos difícil de lo que esperaba.

Bajo.. que voy hacia el sur jaja.

Los dineros son los dineros jaja.

Obviamente sí.. Supongo que alguno de los pequeños o nuevos recibirá represalias, pero ése ya no es mi problema..

Cuando no tenía el chalet..

También, también.. No lo dudes.

Se controlan, no creas que no, al menos por los servicios españoles.

El amigo Rivera es el que más claras tiene sus posiciones..


Amigos para siempre
Alderamin
Alderamin
07-04-2016 08:49

Buenos días.

Al final volvió el paciente tras haberle puesto varios Captopriles sublinguales en el hospital, con diagnóstico de "hipertensión de bata blanca" y sin tratamiento. Le soltaron a la una de la madrugada. Ayer tenía 165/100 mm Hg, le puse un Holter, le dí varios Captopril por si le eran necesarios y le mandé a casa hasta hoy que veré el Holter..

Mi empleada está mejor hoy gracias a la porrada de tranxiliums que le metí y a que ha vuelto a tomar la medicación desde ayer al mediodía. Costará llegar a la estabilidad, pero al menos ha podido venir a trabajar.

Para llorar....

La consulta sigue con relativa tranquilidad.


Amigos para siempre
<< Respuestas anteriores Respuestas siguientes >>
2026 Topforo.com | Aviso legal | Uso de cookies | Infórmanos anónimamente | Hacer foro | Foros Arte y Cultura(Cine,TV,..)