ELLE
Pantalones de sport, camisas de vestir pero sin corbata, jerseys de todos los colores a juego, zapatos de sport con cordones y un 3/4 loden azul sin corte en la espalda..
Para la barbacoa exterior, además llevaba una térmica bajo la camisa y una malla térmica bajo el pantalón. El jersey que usé es uno "azul cielo" de lana, de los que uso para el golf que llevan un cortavientos por dentro de Goretex.
Más tranquilos, con menos polémica y "0" discusiones. A nuestra edad todo el mundo pretende agradar y se evita generar conflictos.. Incluso aunque toquen la campana a las 2:30, haya un roncador enmascarado y hagan una conga a las 4 por todos los pasillos de las dependencias despertando a todo quisqui que se hubiera ido a la cama jajja.

Porque el militar era una persona culta, educada y formada..
Totalmente de acuero y además ofrece trabajo.
No puede quedar de otra manera, pero a ella eso le importa un bledo.. Vive del escándalo.
A la pira tod@s..

No son dioses, sólo se lo creen jaja.
Estaba prohibido, pero no hicieron caso.. De todas formas se fumó poco, la gente fue muy educada.. Y eso que había desde caballeros legionarios hasta podemitas jaja.
No hizo falta jaja.

La actual mujer de uno de los ex.. Llevaba un cardado tipo "Desayuno con diamantes" jaja.
Y tanto..
Pepe Gotera y Otilio.. El Ayuntamiento con servicio a domicilio y del material del domicilio.
Los novios fueron dos días antes para preparar todo y la mañana de nuestra llegada tenían las judías del sábado y el aliño de las migas del domingo preparados.. Las cenas de viernes y sábado fueron barbacoas.. Se han quedado dos días más para recoger toda la casa.
Y eso que éramos un grupo de los más heterogéneo.. Hasta había un nigeriano con su mujer blanca e hijo mulato, dos cubanos.. De profesiones, desde profesionales liberales y gente de banca hasta todo el abanico de profesiones que podáis imaginar.. Pero tod@s gente educada. ¿Y de política?.. De VOX a Podemos... PERO TOD@S GENTE EDUCADA Y CON GANAS DE AGRADAR.