ex-fameros2
ex-fameros2
charlar de nuestras cosas
Conéctate o Regístrate
Email:
Contraseña:
Mantener conexión
Registrarse
Últimos comentarios
Adan_y2
Adan_y2
"Buenas noches!!"
19-07-2017 01:01
Adan_y2
Adan_y2
"Un poquito de música "
18-07-2017 12:30
Adan_y2
Adan_y2
"Con respecto a lo de Elle. Pienso, sigo pensando q.."
18-07-2017 12:27
Adan_y2
Adan_y2
"Vuelve SYTYCD, creo que con el formato del año pas.."
18-07-2017 12:18
Adan_y2
Adan_y2
"Buenos días!!"
18-07-2017 12:08
Usuarios más activos
Adan_y2
Adan_y2
 
19.605 Comentarios
EnfermeraFamera
EnfermeraF.
 
17.020 Comentarios
Alderamin
Alderamin
 
1.967 Comentarios
Actividad
3 Usuarios registrados
38.592 Comentarios creados
0 Usuarios conectados
Las fotos e imágenes son de exclusiva propiedad del autor
  
De nuevo por aquí 2
EnfermeraFamera
EnfermeraFamera
02-03-2016 21:35

El comentario que oí, es que los planos eran muy cerrados, tratándose de una película sobre la naturaleza!!.

Supongo que en ese ambiente los personajes iban muy tapados, y total para qué gastar dinero en sueldos a actores consagrados, para lo poco que les iba a ver !!

Pero qué quiere transmitir la película, el negocio del alpinismo???


El mundo está lleno de cosas obvias de las que nadie se da cuenta nunca ni de casualidad.
EnfermeraFamera
EnfermeraFamera
02-03-2016 21:31

Vaya un ejemplo con las manzanas!!!
O sea, elegirias antes un plátano negro que uno amarillo???


El mundo está lleno de cosas obvias de las que nadie se da cuenta nunca ni de casualidad.
EnfermeraFamera
EnfermeraFamera
02-03-2016 21:30

Hola !!!


El mundo está lleno de cosas obvias de las que nadie se da cuenta nunca ni de casualidad.
Alderamin
Alderamin
02-03-2016 09:22

ADÁN

HOY TE DEJO PARA DESPUÉS.

Mañana respondo...


Amigos para siempre
Alderamin
Alderamin
02-03-2016 09:21

ELLE

HOY EMPIEZO POR TI.

No, pero el viento mete montones de hojas cuando entro y salgo a cambiarme. Entre entrada, cocina y salón había muy poquitas, pero suficientes para que mi mujer se mosqueara, con razón, si llega, mejor barrer, pasar aspiradora y fregar.

La verdad es que es algo peculiar, pero son muy majos.

¡Que cosas tienes! jaja.

Y muchas cosas más..

Aunque siempre fue un gañan, paleontólogo y catedrático, pero un gañan, la verdad es que ella nunca dijo nada. Lo que no entiendo es cómo le aguantó tantos años si valía más que él y nunca dependió económicamente de él para nada...

No veo por qué el ingreso, a no ser que provoque complicaciones, ya que a pesar de lo que se dijo, es un poco más dura de pasar, pero no deja de ser un gripazo que se cura con cama, calor y cariño..

Pues sí.. Hay gente que la pasa de forma banal..

Por ejemplo.. Supongo que destruídos, como procede. Otra cosa es que supongo que habrán comprado nuevos y estarán bien guardados por si acaso.

Dormimos una hora menos, osea que -------- hacia adelante.. Vuelvo a llegar de noche a trabajar, pero a cambio salgo de día, lo que me alegra bastante jaja.

Si hay que elegir yo prefiero luz en verano hasta casi las 22h. Parece que tienes más día para disfrutar del tiempo libre.

Para mi son parodiables todos jajja.

Maquiavelo a su lado sería San Juan Crisóstomo..

PUes yo creo que algunos siguen iguales y otros cambian diametralmente de registro..

Por supuesto. A cambio se ha vuelto más independiente porque entiende que yo ande muy ocupado..

No necesariamente, pero sí se vuelven más posesivos.

Eso es lo que yo digo.. Han votado más contra el PP que ha favor.. Un poco de humildad les vendría bien.

Estamos rozando el abismo directamente.

Pues yo pienso que es darle vueltas a la administración para tener más sitio donde colocar amiguetes y darles a ganar dinero de todos.. A CAMBIO DE NADA.

No, jajja, mejor mi despacho que un parking jaja.

Me tiene preocupado y se ha dado cuenta de mi preocupación y del cariño y dedicación que le estoy prestando.. Puntos a mi favor para recuperarla.. No es nada fingido, es de corazón.

Sí jaja.


Amigos para siempre
Alderamin
Alderamin
02-03-2016 09:01

Buenos días.

Ayer día de mucho trabajo pero se llevó bien.

Un paciente me trajo una nota de felicitación muy emotiva por diagnosticarle un cáncer de lengua que fue extirpado en menos de un mes y no requiere tratamiento ulterior (llevaban 20 días recetándole geles, colutorios y piruletas.. sin comentarios). Tuvo un detalle muy bonito al dedicarme esas palabras y me emocionó. He hecho cosas más importantes por gente que para nada me lo ha agradecido.. Al menos éste compensa. Es un biennacido.


Amigos para siempre
Adan_y2
Adan_y2
02-03-2016 00:34

Hasta aquí!!


Si te preguntan por mi, diles que viví en tiempos de LETI
Adan_y2
Adan_y2
02-03-2016 00:31

La verdad es que si!!
Las ha habido mejores o peores pero todas a un gran nivel!!


Si te preguntan por mi, diles que viví en tiempos de LETI
Adan_y2
Adan_y2
02-03-2016 00:30


Si te preguntan por mi, diles que viví en tiempos de LETI
Adan_y2
Adan_y2
02-03-2016 00:23

Pasopalabra!!


Si te preguntan por mi, diles que viví en tiempos de LETI
<< Respuestas anteriores Respuestas siguientes >>
2026 Topforo.com | Aviso legal | Uso de cookies | Infórmanos anónimamente | Hacer foro | Foros Arte y Cultura(Cine,TV,..)