ex-fameros2
ex-fameros2
charlar de nuestras cosas
Conéctate o Regístrate
Email:
Contraseña:
Mantener conexión
Registrarse
Últimos comentarios
Adan_y2
Adan_y2
"Buenas noches!!"
19-07-2017 01:01
Adan_y2
Adan_y2
"Un poquito de música "
18-07-2017 12:30
Adan_y2
Adan_y2
"Con respecto a lo de Elle. Pienso, sigo pensando q.."
18-07-2017 12:27
Adan_y2
Adan_y2
"Vuelve SYTYCD, creo que con el formato del año pas.."
18-07-2017 12:18
Adan_y2
Adan_y2
"Buenos días!!"
18-07-2017 12:08
Usuarios más activos
Adan_y2
Adan_y2
 
19.605 Comentarios
EnfermeraFamera
EnfermeraF.
 
17.020 Comentarios
Alderamin
Alderamin
 
1.967 Comentarios
Actividad
3 Usuarios registrados
38.592 Comentarios creados
0 Usuarios conectados
Las fotos e imágenes son de exclusiva propiedad del autor
  
De nuevo por aquí 2
Adan_y2
Adan_y2
18-02-2016 03:04

Nos retiramos!!!


Si te preguntan por mi, diles que viví en tiempos de LETI
Adan_y2
Adan_y2
18-02-2016 03:03

Alder

Pues mal asunto!!

El día que te hagan un antidoping en un 10k eso va a cantar la traviata!!

Hombre!!No te van robar nada, pero siempre es mejor ir controlando el trabajo!!

Si tampoco hace falta comprar nada!!!

Pues que triste!!!

Pues si!1 Son cosas que unen!!

Insisto en lo mismo, es un problema entre aseguradora y asegurador!! No entiendo porque os meten!!

Tampoco!!!

A mi me sabe fatal recriminarle algunas cosas, a veces a la mía!! Lo paso mal!!

Hombre, pues solo espero que sean por lo menos democráticos!!

Mucho parado, mucho acomplejado, mucho celoso del éxito de otros, mucho okupa...

Pues si!!

Tampoco creo que los del puño en alto piensen con esa parte!! Simplemente piensan poco y mal!!!


Si te preguntan por mi, diles que viví en tiempos de LETI
Adan_y2
Adan_y2
18-02-2016 02:43

Alder

La rodilla a esas temperaturas está congelada y ni siente ni padece!!


Si te preguntan por mi, diles que viví en tiempos de LETI
Adan_y2
Adan_y2
18-02-2016 02:42

Buenas noches!!


Si te preguntan por mi, diles que viví en tiempos de LETI
Alderamin
Alderamin
17-02-2016 09:23

ELLE

Aquí hace 15 días que la hay, de todo el abecedario jaja.

Bueno, si lo crudo dura un mes sólo..

Mientras no sea el de funerarios jaja.

Pero antes de que crecieran los jardines más de una vez nos hemos saludado y acercando un par de escaleras hemos charlado sobre la valla (no es broma), ahora podremos volver a hacerlo jajjaa.

Yo a IU nunca, al PC en un par de elecciones, una con Carrillo y otra con Anguita. El resto para Tierno Galván, Suárez, Felipe, Aznar, Zapatonto, Rajoy, Rosa Díez y ahora Rivera.

Al fin y al cabo son de mi misma ideología,con lo cual sí.. Desde UCD y alguna etapa del PSOE, no había tenido nadie que se acercara, ésta es exactamente la mía.

En mi caso eso han sido auténticos bandazos jajaja.

Ese tipo de hombre de acción también me gusta y eso que nunca jugué con Madelman y menos con.. Action Man.

Yo sólo uso de débito, excepto la del Corte Inglés, aunque esa la uso poco.

Porque les gusta la atención personalizada y elegir a los médicos y priorizan eso, otros porque se lo da la empresa y la mayoría porque son funcionarios y es su seguro público, aunque sea privado...

Eso ya es rizar el rizo el ultrasupramegamaxipijería jajaja.

En la mayoría de países occidentales es así y mejor para vosotros porque si no asumiríais una responsabilidad que os comprometería y por la que no os pagan. Mejor no arriesgaros.

Lo del Almax tampoco es justo.. El almax no es de prescripción médica, sólo los medicamentos con circulo en blanco junto al nombre.

Eso es una ventaja, por eso yo siempre hubiera deseado niñas.

Lo vemos del mismo modo.

Totalmente de acuerdo contigo y nunca me gustó. Pero pienso que en esto acierta. En muchas democracias, cuando se han visto amenazadas, han recurrido a expresidentes con prestigio y teniendo en cuenta que Suarez murió y que Aznar y Zapatonto no lo tienen.... Sólo nos queda Felipe.


Amigos para siempre
Alderamin
Alderamin
17-02-2016 09:05

ADÁN

Espero que así sea, porque como vengan pocos y encima no los cobre jajaja.

¡¡Del todo!!..

Si. Tienen las llaves de ambas parcelas y parece ser que es de confianza quien lo va a hacer, de hecho no ha querido cobrar nada hasta que esté todo listo.. Yo he avisado de que mientras no se acceda a las verjas del chalet no habrá problemas, aunque los graben las cámaras no se va a actuar por alarma perimetral en horas de trabajo. Ahora que si intentan violar alguna cerradura..

Se puede celebrar cuando la pareja quiera, no cuando el Corte Inglés ordene jajaja.

Tengo calefacción central jajaja. Y después de tantos años si me acerco con la manta me dice "¡¡quita pallá que das calor so cansinoo!!".

La verdad es que si ya nos llevábamos bien de por sí, ahora nos llevamos todavía mejor jaja.

Bien, pero la mayoría de mi gente se le advirtió y se han cambiado de compañía.. Los que no han podido cambiarse no tendrán problema, pero los funcionarios que podían y sabían lo que pasaba y no han querido....

¿¿Puedo al menos pensarlo??.

No pienso atacarle, no me conviene visto lo visto, pero como espere mi ayuda para otras cosas...

La verdad es que mi mujer salta enseguida y le pega buenas broncas. Yo con mi madre soy más ladino, sobre todo desde la terapia, ¡¡bendita terapia!! xDDDD.

Si yo te pasara los wasaps (cosa que no haría nunca para no violar el secreto) que me llegan a través de mi chat con militares, polcías, policías municipales y GC..

Se lo oigo decir a muchos, a toda la gente con la que hablo. ¿Entonces de dónde salen 5 millones de votos xDDDD?..

Es que es un rol muy triste jajaja.

Más que razones eran atracciones fatales jajaja. Pensaba más con esa cabeza que los hombres tenemos fuera del cráneo.. Por fortuna ese segundo cerebro ya no está entre mis diez órganos favoritos jajjaja.
Espero no haber sido grosero , no era esa la intención jaja.


Amigos para siempre
Alderamin
Alderamin
17-02-2016 08:48

Buenos días..

Ayer otra vez día tranquilo.. Día tranquilo para mi es ver 30-40 pacientes, sin contar los que vio ella, que creo que fueron más..

Hoy ha tocado correr a -5ºC, cuando llegué echaba vapor como un pura sangre jajjaa. Al quitarme la braga estaba blanca de escarcha y sobre el gorro de lana había hielo, ni que hubiera corrido en la Antártida jajaja. Por cierto que para mañana hay anunciadas nevadas, ya os contaré..

La rodilla no ha vuelto a dar problemas, aunque subo las escaleras con precaución..


Amigos para siempre
Adan_y2
Adan_y2
17-02-2016 02:38

Buenas noches!!


Si te preguntan por mi, diles que viví en tiempos de LETI
Adan_y2
Adan_y2
17-02-2016 02:38

Cerramos puertas y ventanas, apagamos las luces y...
...A MOMI!!!


Si te preguntan por mi, diles que viví en tiempos de LETI
Adan_y2
Adan_y2
17-02-2016 02:32

Nos retiramos con...

Canta él!!!


Si te preguntan por mi, diles que viví en tiempos de LETI
<< Respuestas anteriores Respuestas siguientes >>
2026 Topforo.com | Aviso legal | Uso de cookies | Infórmanos anónimamente | Hacer foro | Foros Arte y Cultura(Cine,TV,..)