Alder
Pues si no es por dinero, la verdad es que es un alivio, porque te pueden descomponer todo el mes!!.
Y esos arbustos de ahora, nadie los puso allí, crecieron salvajemente??


Querías algo vecino ??? 

A veces hay que mirar para otro lado y tirar cosas que son inservibles. Otra cosa es que se guarden cosas porque se les tiene cariño, aunque sean inútiles!! :)
Prefieres la llama del gas ??? Pero si el de los más sucio, se mancha toda la cocina, por no decir las sartenes y cazuelas !!!
Mi madre en Valencia tiene cocina de gas, de bombona naranja de toda la vida, y el cocinar se me hace eterno!!!
Ni yo, ni yo !!! 



Hay de todo !!! 
Anda que, le va a importar mucho a la enfermera si llevas bien combinado el pantalón con el resto. 

Vale !!! 
Pero no me digas que no ha pasado por manos, o por casas. Eso es como quien se compra un vestido, se lo lleva a la boda y luego lo devuelve con la etiqueta porque no le ha gustado !!!
Que hay gente que lo hace !!! 

Claro, en aparatos que tienen alguna complicación, no para venderte un despertador. Pero también gusta que a una le informen !! 

Igualito que comprarlo en los top manta!!! 
Desde al que ingenió la letra le iba la quimica y la física !!!
Un poco si que lo soy !!! 