-----------------------------------------------------------
DE 111 VOTOS, ESTOS SON LOS 5 MEJORES DISCOS DE EXTREMODURO SEGÚN LAS VOTACIONES, ASÍ VA EL RANKING:
TODO MUY RESPETABLE.
AUNQUE NUESTRO DISCO PREFERIDO ES EL PEDRÁ JEEE
-----------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------
¿CUAL ES VUESTRO DISCO PREFERIDO O ETAPA Y PORQUÉ?
De una patada rompo el sol!
enjutico
10-05-2011 17:19
Si es que no puedo elegir uno... me quedo con TODOSSSS!! Pedrá es una obra de arte, pero qué me dices de la Ley Innata? Y Material Defectuoso promete.
..quisiera ser un perro y oliscarte,
vivir como animal q no se altera,
tumbado al sol lamiéndose la breva,
sin la necesidad de preguntarse
si vengativos dioses nos condenarán
si, por Tutatis,
el cielo sobre nuestras cabezas caerá..
Fabio
10-05-2011 17:51
Por el contexto, por la humanidad de las letras y por la continuidad, me encanta el "Donde están mis amigos".Aunque, realmente, todos los discos me encantan y pienso que, de hecho, si juntas todos los discos en orden (comenzando con el "Tú en tu casa"), tienes un gran compendio, tienes el mejor trabajo de vida jamás hecho en el rock.
juanma
11-05-2011 14:27
Sin dejar atras ni mucho menos "canciones prohibidas". combiando de tema al concierto ai que ir 2 dias antes ai a dormir que hay que estar en primera fila para que nos caiga algun regalito jajaja un abrazooo
Lunita
11-05-2011 15:13
Joder en complicado!!Realmente todos sus discos son buenisimos,en complicado elegir un disco en concreto!!y por lo que se ve nos pasa a todos!!Pero si es obligatorio elegir un disco voy a decantarme por PEDRA q es una locura pura de ese Robeeee!!!
Pero repito que me gustan TODOS!!!
Y haber si sale ya el nuevo disco que me parece que va tener sorpresillas ocultas!!jeje
Saludos!!!
Salto montañas; no paro ni a mirar p`atrás.
Quítame el precio y la fecha de caducidad.
Yo ya no me escondo. Ya no me tengo que agarrar
como vosotros: presos de lo convencional.
La luna me ilumina en esta ruina entra la claridad
Reniblanca_Tejera
11-05-2011 15:23
Es que estamos hablando de un grupo que jamás ha sacado un disco criticable... Yo quizá exceptúo un poco el Iros a tomar por culo, ya que aunque fue un disco que relanzó al grupo trás Agila, quizá no tuvo un repertorio muy acertado... Desde el Agila hay una segunda parte clarísima del grupo, ya son famosos y venden (sin llegar a ser comerciales -Extremoduro nunca lo han sido-) y quizá se hecha un poquito de menos la decadencia buenísima de la primera parte de la discrografía. Para mi, el ¿Donde estan mis amigos? y el Pedrá son obras de Arte. El primero como obra interior de Robe Iniesta, y el segundo como la locura mayor y mejor concebida de toda la música española.
Aún así, no hay disco que no me guste.
Te regalo una piedra: recuerdo de la tierra
enjutico
11-05-2011 17:05
Juanma, hablas de un concierto, imagino que te refieres a la gira que hagan después de sacar Material defectuoso, no? porque de momento no hay fechas que sepamos... al menos yo.. pero si alguien sabe algo que lo diga. ¡¡QUÉ GANAS DE VERLOS COPÓN!!
..quisiera ser un perro y oliscarte,
vivir como animal q no se altera,
tumbado al sol lamiéndose la breva,
sin la necesidad de preguntarse
si vengativos dioses nos condenarán
si, por Tutatis,
el cielo sobre nuestras cabezas caerá..
alberto galvache
12-05-2011 16:43
Yo minoria absoluta y la ley imnata
Sweetswallow
17-05-2011 02:11
Yo minoría absoulta es el mejor de todos sin duda, un poco a la par con La ley innata que tiene una calidad musical inmejorable, de verdad, es la gloria.
Pero uno de mis favoritos, más que nada es un royo sentimental, es Rock transgresivo, me encantan las letras... y conocí extremo por Jesucristo garcía, solo por ello es el numero uno en mi lista :)
Que no nos queda tiempo no nos podemos parar que somos como el viento quién sabe dónde irá ...