España es un enorme y descomunal precipicio por el que los españoles terminaremos despeñados y despanzurrados al final del abismo.Así es como los ROJOS han reestructurado la orografía económica,política,social y cultural de nuestro país con el apoyo de millones de votantes anodinos,patéticos y descerebrados coyunturales.
Aquí abundan los tontos y los sin sustancia.
Los que nos abocan a la ruina y el desastre con la celeridad y la alegría del que se pira de botellón una noche loca de amor y vodka.
Para 2011 nos espera un subidón en la factura de la luz.
El empobrecimiento de los ciudadanos es una META en el Libro Gordo del Socio-Comunismo ya que sin legiones de parias famélicos y hambrientos este "sistema" ruinoso de mal gobierno y desastrosa gestión no tiene razón de ser.
En cualquier país del Globo donde el 60% de la población disfrute de un coeficiente mental sano,discreto y eficaz esta situación de extrema gravedad buscada y aplaudida por una reata de imbéciles sin punto comparativo jamás se daría. Y si se diera por una cuestión de descuido pasajero se inventarían TRIBUNALES que juzgaran a los macabros delincuentes que nos gobiernan y a los perniciosos votantes que los sustentan.
Espero que muchos españoles que todavía tenemos la mente saludable seamos capaces de unir esfuerzos y dar respuestas inevitables y necesarias.
Hay demasiados tontos y sinvergüenzas...Ya sobran.
Black Hammer
28-12-2010 16:44
Lo que no entiendo y lo seguiré diciendo como te lo dije a ti en Almeria Lola, manda narices que la cagan durante 4 años y el personal se lleva las manos a la cabeza… llega las elecciones y otros 4 años… querida población antes de que os llevéis por 2 vez las manos a la cabeza, pensar a quien votáis para que nos represente en el mundo y aparte que solucionen los problemas, no que les creen.
Slokum
28-12-2010 17:07
Los dos tenéis toda la razón.
¿Cuántas barbaridades hacen falta más para que la gente reaccione?.
Hay otros partidos menos conocidos,minoritarios,pero con una capacidad de trabajo impresionante.Y estos sí buscan la mejora de España y por ende de los españoles.
Si se unen y luchan juntos,sin fisuras,pueden llegar a ser una alternativa muy seria y eficaz contra los dos mastodontes inútiles que se alternan en el poder.
Felipe Herrando
28-12-2010 17:11
Que razón tienes!, pero eso es meramente imposible por que así lo quieren los grandes partidos.